Registrarse

[Mundo Misterioso] ¡Batalla en el Risco Sharpedo! Fantino, el Gastly vs Amith, la Glaceon.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juglar

Volviendo al Wahacking!
¡Amith, sal de donde estés! este mundo pertenece a los Pokémon, no es apto para humanos. Es hora de romper el hielo, literalmente. Mis poderes tenebrosos te confundirán, te harán caer en la locura, más allá de tus fríos conjuros que desde tu alma puedas ejecutar.

¡ES HORA DE LUCHAR!

Última edición:

Amith

Now loading...
Acepto, pero aún tienes un camino por detrás, vuelve si así lo deseas.
Unas vez esto comience no habrá vuelta atrás, ¿estás listo?

Juglar

Volviendo al Wahacking!
Estoy listo.

Las damas primero, inicia tu primer ataque, tranquila, tendré piedad, tu muerte será muy digna... pero sobre todo lenta, tiene que tener gran sufrimiento para que al menos el horror sea recordado de unos años de aquí en adelante.

Te aviso, mis propiedades gaseosas harán que tus ataques, sean tu condena. Inocente...no sabes quien soy yo, no, parece que no...

¡Ya puedes empezar, que todo helado conjuro será fácil de esquivar!

Amith

Now loading...
¡Si así lo has querido, así será!
¡Congelaré las paredes, piso y techo!
¡Necesitarás del gas para mantenerte caliente!

¿Cómo atacarás, entonces?
Los cantos helados que lance botarán por toda la congelada habitación.
¡Demasiado ruido para que me percate de tu risa macabra!

Juglar

Volviendo al Wahacking!
Bueno, bueno, bueno, no sabes que mis gases son químicos, no quiero recordar nada, ese fue el origen de mi odio a los humanos, ¡¡AGATHA!!

Pero tranquila, has perdido demasiado tiempo: ¡Doble Equipo! eh, a ver cuan ventisca logra alcanzar hasta lo más profundo de mi ser y calar, en este caso congelar, lo más profundo de mi corazón.

¡Y por último, hay que caldear el ambiente! No seas frívola, nunca mejor dicho. Soy un fantasma, ya lo ves, tan sólo mi figura ya crea espanto en ti, ya creo influencia sobre ti, pero a parte de eso, también soy muy venenoso, demasiado diría yo, yo soy la maldad desde tiempos inmemorables, es la hora de que empiece el espectáculo...

¡¡POLUCIÓN!!

Hahahahahahahahhahaha. ¿Ahora que harás, envuelta en la confusión de mis habilidades y en el veneno que rodea tu frágil cuerpo? ¡¡¡ESTÁS ACABADA!!!

Amith

Now loading...
Oh, me estas subestimando, actor de mil máscaras.
¡Puedo congelar mi pelaje, y todo alrededor mío!
Tu veneno líquido es un espiral congelado de color morado en el frío suelo.

¡Ahora, la tormenta sacudirá el escenario!
Apenas si puedes verme, ¿verdad?
¡La tormenta es muy densa para ti, y mejor para mí!
¡Congelaré todo lo que lances!

¿Qué harás ahora?

Juglar

Volviendo al Wahacking!
Soy todo un galán, reconozco que tu belleza me había confundido mas no intentes usar atracción, soy un fantasma que no siente el amor. Yo solo siento pena, sufrimiento y... ¡¡DOLOR!! ¡Jugaré con tu alma, como si de una muñeca de trapo se tratase!

¿10 máscaras, sólo, por quién me has tomado? siempre habrá una más de todas las que hayas pensado, antes he sido irónico, y ahora soy vidente, sí, veo el futuro, tu cuerpo tirado en el suelo sin vida con esa coraza de hielo destrozada...

Creo que es hora de jugar un poco sucio, la palabra lo dice: ¡¡Juego sucio!! hahahah, de mi premonición, la coraza rota ya se ha cumplido, ¿Cómo ibas a resistir a golpe tan letal? ahora falta algo más, algo que no falla... sí mi querida amiga, ese ataque tan ruin... ¡¡TÓXICO!!!

Los hielos eternos que han invocado me han atrapado y mi desplazamiento en zona se ha visto reducido, pero ahora estás envenenada y tu defensa se ha visto reducida. ¿¡Qué piensas hacer!?

Me encanta ver como en veneno penetra en tu piel y envenena tu corazón, trasformando tu sangre en tita negra que expone tu situación.

Última edición:

Amith

Now loading...
¡Oh, al parecer has olvidado un pequeño detalle!
¡O quizá dos!
O tal vez tres...
Hehehe, no te has percatado de mi habilidad, ¿no es así, pequeño fantasma?
¡Gélido! ¡Tu veneno podrá herirme, pero yo podré combatirlo!
¡Lucharé contra ti y esta horrorosa situación!

Ahora, usando la ventisca, seré más rápida... pero vaya, ¿aún no te has dado cuenta?
Oh. Pobre hitodama.
¿No sabes que eres más débil mientras más viento haya? ¡Tu asfixiante cuerpo gaseoso es sencillo de elevar y atrapar en las corrientes de aire!

Y teniendo ojos tan grandes y tétricos... no te fijaste en el destello de los míos.
¡Así es! ¡Manto espejo!
¡Tu juego sucio se ha ido en contra tuya!

Heheheh... pobre alma llena de dolor.

Juglar

Volviendo al Wahacking!
Inocente criatura, realmente inocente e ignorante de las habilidades en batalla. Manto espejo solo devuelve ataques de carácter especial...

Además, los tipo veneno somos inmune al veneno. No solo eso, sino que en parte ya estás siendo congelada, ah, mi gas, mi gas... se está helando por momentos pero tengo mi modus operandi; ¡Puño fuego! ha cubierto mi cuerpo entero, fundido lo que antes no me permitía mover con agilidad y ahí va el impacto... ¡¡HAHAHAHAHAH!!

Los gases pueden ser neutralizados con el hielo, pero recuerda que hay muchos tipos de gases como el Helio, Neón, Argón, Kriptón, Xenón y Radón entre otros. Y mi cuerpo es un combustible en sí... ¿Ahora que harás, pudiendo fundir el hielo como desee y poder impactarte pudiendo ocasionar quemaduras?

Bueno, pequeña Edelweiss, cual es tu último deseo... ¿Antes de morir?

Amith

Now loading...
La gran diferencia entre tú y yo es que tú no puedes tomar las cosas a la ligera. No puedes simplemente ignorar las cosas, a falta de inocencia. Por tu alma corroída.

Admito que he fallado en repeler tu siniestro juego sucio, pero tu veneno ha quedado apartado de mi vista.
De lo único que habría de preocuparme es de tu actual infierno. No del frío, oh eso no.
¡Mi sangre es mucho más fría que esta insignificante tormenta de nieve!

¡Lo que haré será apagar tu infierno y hacerte un favor!¿Confundido? Así es, hidropulso.
Pero como eres un ser sin forma ni emociones definidas, sólo debo hacer que el agua te rodee y... ¡Bam!

Ahora que te encuentras en esa gélida, pequeña y asfixiante prisión, no puedes moverte. No hay oxígeno para revivir el fuego que he apagado y apenas si mueves tus pupilas como para derretir la prisión con ácidos repugnantes.
¿Te recuerda a algo?
¡Mi hielo es el mismo del que se hicieron los muñecos de Pryce! ¡Te costará la eternidad librarte de él! O incluso hacer algo.

¿Quedará cariño en ese inexistente corazón?

Juglar

Volviendo al Wahacking!
¡Sería difícil decir que tengo sentimientos! ¿A caso me comprenderías? ni tú ni nadie, siempre he estado encerrado en sí, encadenado en mi propio ser, encarcelado entre vigas de hierro qué son la sociedad que me rodea y electrificadas con mi propia condena, no me creerías si te dijese que yo también he sido humano..

Angustia, pena y dolor, los seres humanos, me da pena hasta acabar contigo, me recuerdas tanto a ella, reivindicativa, pero ya nada importa, yo escapé hacia este mundo, era la única solución, y ahora el mundo pokémon en su feliz ignorancia reinará, sin humanos que se entrometan en este hermoso lugar. ¿O qué pretendes hacer?

Amith

Now loading...
¡No creas que será fácil engañarme!
Mi corazón es más frío que mi sangre, ellos siempre lo han dicho...

¡No me dejaré engañar por un palabreo tan ridículo creado para persuadirme, mago de las ilusiones!
Si algo aprendí con ellos fue que la esperanza es lo último que se pierde, ¡¿acaso lo has perdido ya todo?!
Y no te preocupes, no pienso comprenderte, no tiene caso si no te dejas comprender.

¡Ahora empiezan las escondidas!
Ya no puedes verme... hehehe

Juglar

Volviendo al Wahacking!
Por comprender no sabes ni de lo que hablo, tu alma gélida no entra en razón, pero qué más da, estás sentenciada, que quieras saber de mi, si tu destino es morir.

¡¡GOLPE UMBRÍO!! Esta técnica la aprendí de él... ahora no sabes donde estoy, cuidando por donde andas.

Amith

Now loading...
Algo he de corregir, y es que no oses confundir mi corazón y mi alma.

Uno podrá carecer de calor, pero el orto no es frío, es adaptable.
¡Yo decido si he de tener un alma fría o cálida y con quién!

Desconozco en gran parte el tipo de fantasma que eres y cómo puedes atacarme, pero algo me parece extraño aquí... ¿no querrás decir golpe fantasma?
¡Hasta donde tengo entendido, Arceus y Giratina son los únicos que usan esa maniobra!
¿Qué eres, entonces?

Pero eso no importa.
Por lo menos no a mí.
Realmente no me importa saber qué son los seres que no tienen razones para vivir, o viven en el dolor y el sufrimiento.

Yo estoy aquí, a pesar de que no debería estarlo.

Pero bueno, ¿quién de los dos saldrá primero de su escondite?
¡Porque paciencia me sobra!

Juglar

Volviendo al Wahacking!
Ya sale la luna, la luna para mi significa... solo te digo que cuidado. No te importan mis poderes pero sin embargo tus ojos dicen otra cosa... te traiciona tu orgullo. Giratina para mi es muy especial, de ahí mi distorsión, mi distorsión emocional, ¡Pero qué tengo que contar! tu al mirarte al espejo tan solo esbozas cuan belleza hallada sea la tuya.

Me gustaría saber quiénes son ellos, tu corazón es hielo, pues hielo seco ha de ser, por que ambos sabemos de qué va el valts, el primer paso es mi pena que en mi cora´zon se encuentra hallado, el segundo paso trata de tu aparente frialdad y el tercero el camino a la verdad, ambos sabemos que esto tan solo es una capa gaseosa en mi caso y nívea en la tuya, se acerca el ocaso, no me hagas conjurar a la luna.

Amith

Now loading...
He dicho ya, el palabreo no va a engañarme, si eso es lo que buscas.
¿Orgullo? ¡Por supuesto que soy orgullosa! ¡Orgullosa de saber por todo lo que he pasado y poder seguir cuerda!
Ni idea de que pasó atrás contigo.
Igual no me importa.

A mí me gustaría poder verlos de nuevo, pero no todo se puede, ¿verdad?
¡Uno no puede traer de vuelta las almas y corazones que ya han partido!
Pero no niego el hecho de que si pudiera, lo haría. Sobretodo si se fueron cuando aún no era su hora, y delante mío.
¡Pero eso no quita el hecho de que podré verte ir a un lugar mejor, gracias a mí!

¡Saldré de mi escondite!
¡Excavar! O mejor dicho, ¡emerger!

Oh, qué lástima que te duela tanto botar dentro de tu helada prisión.
¡Pero hay veces en que es necesario un pequeño sacrificio para lograr un objetivo!
Porque, si no hay guerra, ¿qué es la paz?

Juglar

Volviendo al Wahacking!
Buena chica, maestro del engaño me dicen, doble equipo y ejecutar golpe, eso te ha dolido mas sin vigor lo hago, con tranquilidad absoluta.

Yo sé como traer a ellos de vuelta, pertenezco a tres mundos, al Mundo de los Humanos, al Mundo de los Pokémon y al Mundo de los Muertos. ¿seguro que no quieres que te guíe hacia donde tus únicas amistades yacen? ¿Segura que prefieres vivir sola por tenerle miedo a la muerte? luego todo será genial, mira yo... ven, ven, ven, te haré una oferta.

Podrás caminar en los tres mundos, pero... te convertirás es una fantasma abandonando tus principios gélidos y tu alma me pertenecerá, elijes, tus deseos a cambio de tus principios o que mueras ante mis maniobras...

Ven..ven..ven... disfruta del Mundo de los Muertos, hay tranquilidad, no hay guerras, ahí podrás desplazarte como desees... ven...

Amith

Now loading...
¡Me niego!
¡¿Qué sentido tiene la vida sin emociones?!
¡Las guerras son emociones! ¡Son lo que precede a la paz!
¡Las aventuras! ¡Los amigos!...

Los amigos...
...

¡NO! ¡¿Qué pasa si mañana llega alguien para alegrarme la vida?! ¡Eso ya no importaría! ¿Verdad? ¡¿Verdad?! ¡Porque yo ya no tendrá vida!
¡Ni siquiera estaría muerta! ¡Sólo... existiría! ¡Eso es aburrido!
¡¡Detesto lo aburrido!!

¡EL ABURRIMIENTO ES EL PEOR ENEMIGO PARA ALGUIEN QUIEN ACABA DE DESCUBRIR LA DIVERSIÓN!

¡Pero eso no importa ahora!
¡Tampoco me dejaré acabar sólo para estar con mis amigos!
¡Yo no moriré por ellos, yo viviré por ellos!
¡¡Pienso aprovechar lo más que pueda la oportunidad extra que me dieron para vivir!!

¡¡MORDISCO!!

Juglar

Volviendo al Wahacking!
¡No te das cuenta que el Mundo es DOLOR! ¡¡NO TE DAS CUENTA QUE LO MEJOR ES NO SENTIR EMOCIONES!! Da igual no sentir, a veces solo basta estar junto a aquella persona que te hizo la persona más feliz...

¡¡¡Sabes muy bien lo que es la vida!!! ver como la gente que te importa va muriendo, y tu corazón se va rompiendo a pedazos... ¿Guerras, emocionantes? no dirías lo mismo cuando la codicia llevó a la muerte a aquellos que lucharon por la libertad, que haya paz después de la vida, por que el mundo es así, la voluntad.

Pero ya no hay palabras que valgan, ¡Rayo confuso!

Amith

Now loading...
¿En serio crees que será tan fácil confundirme?
¡No pienso oír a alguien que ya no siente ni cariño ni amor!
¡Ni tan siquiera emociones!

¡¿Para qué crees que sirven las guerras?! ¡Pues para que las personas arreglen conflictos!
¿No es eso emocionante?
¿No es emocionante ver cómo la gente puede aprender de los errores y ser mejores personas?

¡Pero eso a ti no te importa! ¡Porque tú ya no tienes emociones!
No sé qué clase de gente conociste que te dejó así, no sé cómo hallaste a alguien que te ayudara, ni cómo terminaste así.
¿Pero acaso importa?
¿No ha pasado ya?

¡No todas las personas son iguales!
¡El mundo no está compuesto de dolor!
No puedo negar el hecho de que eso existe, pero si es así, es porque la gente sabe que hay algo mejor.
De otra forma no se llamaría dolor, ¿no es así?
Simplemente no tendría nombre, porque sería completamente normal.
Pero no lo es.

Todo esto fue excelente para descansar, ahora me siento mejor... pero tú no.
Tú sigues atrapado en esa prisión de hielo, apenas moviéndote.
Y la tormenta empeora.

¡Un alud caerá sobre ti!
¡Y las oscuras esferas hechas de sombras te rodearán y esperarán para atacarte si logras liberarte!

¿Pero, no estás sintiendo furia ahora mismo? Es eso una emoción, ¿verdad?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.