Registrarse

[Mundo Misterioso] ¡Batalla en el Risco Sharpedo! Fantino, el Gastly vs Amith, la Glaceon.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juglar

Volviendo al Wahacking!
Maldita la hora en la que naciste, yo soy dueño de mis emociones. ¡¡YO LAS CONTROLO!!
Tu estás envenenada y gravemente golpeada, y yo en una prisión de hielo que he deshecho con mi puño fuego. ¿¡Quieres más!?

¡¡¡TINIEBLAS!!!

Cada vez mi deseo de acabar contigo es mayor, por qué será, y por qué no lo he hecho antes... ¡¡¡AAAAARGGGG!!!

Amith

Now loading...
¿Golpeada?
¡Sigues sin prestarme la debida atención!
Pero mejor para mí.

¡Ahora que has salido de ahí, mis bolas sombra han impactado contra tu gaseoso cuerpo!
Un poco de tu propia medicina, dicen.

Pero a pesar de que las tinieblas hieren y el veneno también, mientras la tormenta siga empeorando yo me recuperaré más rápido.

... ¿Oí bien? ¿Emociones?
¿No dijiste que era mejor no sentir emociones?

Pero bueno. Mientras el granizo zarandea tu fantasmagórica figura y la ventisca dispersa tus gases, con mi velocidad incrementada al máximo, ya no puedes evitar mis ataques.
¿O reaccionar ante ellos?

¡Rayo hielo!
¡Ahora que no puedes verme! ¿Qué harás?

Juglar

Volviendo al Wahacking!
Agh, agh, agh... ¿De dónde tienes tanto poder, como has conseguido reponerte tan rápido? ¿¡Quién eres!?

No sé por que me afectan tanto tus ataques, estoy en mis últimas, eres una de las pocas personas que ha conseguido dejarme en este estado, pero no son tus ataques, hay algo que me hiere más, como si fuese un puñal a mi corazón...

Te confesaré mi secreto antes de morir, sí tengo sentimientos pero a veces desearía no tenerlos. Tu les has visto a ellos morir. ¡Pero yo! yo he visto como sabía que mis amigos, e incluso ella existía... y no podía si quiera tocarle, hablarle, un abismo nos separaba...

Y así he pasado los años, maldiciendo mi vida y yo siendo un pokémon fantasma, como planeo morirme, para que quiero vivir esta tortura...

¡¡MÁTAME!! quizás todo lo sabía desde el principio, quizás sabía tu poder, los muñecos de Pryce... quizás tan solo buscaba mi desenlace, y el volver a hablar cn quien alguna vez fue un humano...

Amith

Now loading...
¡No me importa si esto sea o no una trampa!
¡Si fiarme o no de ti!

¡Pero esto cabía dentro de mis planes desde un inicio!
Antes de acabar contigo, te diré que hice.

Yo creí en mi y tuve esperanzas, luchando por mis amigos y por no decepcionarlos.

¡Ahora, muere!
¡Ventisca!

Juglar

Volviendo al Wahacking!
Mi cuerpo se está desactivando cosa que puedes apreciar.. antes de morir debo decirte esto: Lorem Nubila.

Gracias...

Att: Conocido Desconocido...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.