Registrarse

[Herramienta] [HERRAMIENTAS GBA] Pack de Herramientas para ROMS ESPAÑOLAS

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Bueeeenaaaas, que tal estamos? bien? pues me alegro,
Ahora al turron:

Desde que vi el Post de Gut-Bro de herramientas españolas, decidi aportar algunas cosillas como la base de pokemon rubi para que se empezase a trabajar con ROMS españolas, y ahora podre aportar otras cosillas, como herramientas..

¿QUÉ TIENEN ESTAS HERRAMIENTAS DE ESPECIALES?
Aparte de tener el INI de las ROMS inglesas, incluye los MUY RAROS INIS ESPAÑOLAS... por lo que las herramientas sirven para dichas roms

Incluye las mas utilizadas para las roms inglesas, y me complace traeros un pack muy completito....

HERRAMIENTAS QUE CONTIENE EL PACK:
-Advance attack Editor
-Advance series ( position,icon y sprite editor)
-Advance map 1.92 ( No subo el 1.95 por que dicen que tiene muchos errores)
-Advance mart 6.5
-Animacion Editor
-APE
-Advance trainer
-Attack editor pro
-Evolution editor pro
-Icon editor ( iconos de objetos)
-Item editor
-Learnable TM Editor Pro
-Name editor Advance
-Start map choose Advance
-El Fabuloso Yape!!!!
-NSE 1.7.5.0
-Character Maker Pro
-G-latina
-OneBoy
-RunIN


Cabe destacar que toodas las herramientas tienen tus INI modificado para que funcionen tanto en la version INGLESA como en la version ESPAÑOLA

Aqui el Link del Pack:
https://mega.nz/#!HFRWhSxa!ccZnPYPKjHhAvUCs9K5wKUpKXJ6FUNPL-lH0e1Dz7Ok (Link Resubido)

AGRADECIMIENTOS Y CREDITOS A:
Charizardaken: por facilitarme las diversas herramientas ;)
Pikachu253: Por animarme a hacer dicha aportacion.


POSDATA: Estoy trabajando en la creacion de un INI ESPAÑOL para poder hacer funcionar la herramienta GEN III HACK SUITE en roms españolas

POSDATA2: Dentro de unas semanas, subire otra rom base de ROJO FUEGO


Antes de despedirme, quiero promover el ROM HACK español... se que es muchisimo mas inestable, pero con estas herramientas se puede ir tirando...
Ademas, anuncio que apartir de ahora intentare pasar los parches mas famosos ( nevos ataques, tiles, minis etc) a las roms españolas e ire posteandolas respectivamente.



Eso es todo, disfrutenlo ;)
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: [HERRAMIENTAS] Pack de Herramientas para ROMS ESPAÑOLAS

Esta genial el pack de herramientas yo trabajo con base FR española y estas herramientas me vienen genial, y lo de hacer que GEN III funcione en rom españolas seria genial con eso seguro la gente se anima mucho mas ha hacer hack con base española.

estoy impaciente por ver tus avances con la base y la herramientas
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [HERRAMIENTAS] Pack de Herramientas para ROMS ESPAÑOLAS

Gran aporte, le vendra bien a los novatos que recien se inicien en el RH.

Aunque yo te recomendaria no usar la base RF española, ya que esta sobre la detestable e inestable version 1.1, que es sinonimo de problemas y mas problemas.

Saludos!!!
 

B!ack~

NDS Hacker retirado
Respuesta: [HERRAMIENTAS] Pack de Herramientas para ROMS ESPAÑOLAS

¡Hey! ¡Gran aporte!
Esto está genial :D Así se podrá hackear GBA en ROMs españolas, como en NDS ^^
Muchisimas gracias!! Como agradecimiento marco el tema Importante ;)
Saludos!!


Tema Marcado Importante~
 

Haydn

Spriteando el Script
Respuesta: [HERRAMIENTAS] Pack de Herramientas para ROMS ESPAÑOLAS

Ey tio esta genial el pack, había algunas herramientas que aún me faltaban ;)

Sigue asi tio
 
Respuesta: [HERRAMIENTAS] Pack de Herramientas para ROMS ESPAÑOLAS

Tio, debes ganarte el premio aportador del año (Si es que existe xD)
Muy buenos aportes los que haces con roms españolas, ya que asi los nuevos en el RH se adentran mejor y no tienen la paja de andar traduciendo pueblo por pueblo (Como nosotros jajaj) pero, asi le da más protagonismo a la sección "Primeros Pasos", asi que bien :D
Muchas gracias por el aporte!

PD: Ahora que Guidecca lo menciona, recordé que iba por versiones, y que la 1.1 era una mala versión llena de errores :p
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: [HERRAMIENTAS] Pack de Herramientas para ROMS ESPAÑOLAS

Muy útil la verdad, me viene bien, porque me hacían faltas algunas herramientas que en breve tenía que ponerme a buscar y aquí las he visto :D

Gracias por el aporte.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [HERRAMIENTAS] Pack de Herramientas para ROMS ESPAÑOLAS

@MasterDead
el programa en concreto es XSE, pero no lo puse por que s epuede encontrar en la seccion de descargas de herramientas de wah
;)
 

dariogf

Tremendo Husbando
Respuesta: [HERRAMIENTAS] Pack de Herramientas para ROMS ESPAÑOLAS

Infinitas gracias!!! Eso me ahorrará unos dos meses de trabajo. De verda, muchísimas gracias.
 
Respuesta: [HERRAMIENTAS] Pack de Herramientas para ROMS ESPAÑOLAS

tengo una duda...
¿son sólo para el rubi o también funcionan en emeralda y/o zafiro?
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [HERRAMIENTAS] Pack de Herramientas para ROMS ESPAÑOLAS

@MatySceptile Funciona para pkmn ruby ingles, españpl, rojo fuego ingles, español, verde hoja ingles, español, esmeralda ingles y español..
Zafiro no lo probe...

:)
 

Gut_Bro

Mega desarrollador
Respuesta: [HERRAMIENTAS] Pack de Herramientas para ROMS ESPAÑOLAS

Oye bro esto es genial :D me alegra que se continúe luchando por el sueño de hackear en español jojojo Saludos y sigue adelante :D
 
Respuesta: [HERRAMIENTAS] Pack de Herramientas para ROMS ESPAÑOLAS

Buenas!
Creo que el link esta roto :S Me da error cuando lo intento descargar
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [HERRAMIENTAS] Pack de Herramientas para ROMS ESPAÑOLAS

Buenas!
Creo que el link esta roto :S Me da error cuando lo intento descargar
Hola amigo, acabo de descargar las herramientas de nuevo, pero el link sigue funcionando....
Prueba otra vez, pero ya te digo, el link no está roto.
 
Respuesta: [HERRAMIENTAS] Pack de Herramientas para ROMS ESPAÑOLAS

Muchas gracias con esto puedo iniciarme a hacer algo bueno, esto esta increíblemente genial :p, solo contaba con advance map, XSE, y advance trainer. Muchas gracias brock :D
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: [HERRAMIENTAS] Pack de Herramientas para ROMS ESPA?OLAS

Muy buen pack la verdad, me gusta mucho que aún haya gente interesada en hackear roms españolas, a mí nunca me pareci?, pero bueno, es ideal para los novatos y tal.

Saludos!
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: [HERRAMIENTAS] Pack de Herramientas para ROMS ESPAÑOLAS

Yo te mato, condemor, pecador de la pradera. ¿A dónde me vas a dejar un pack de herramientas sin Advance Map 1.95? ¿Con qué vamos a mappear los Emeraldianos y expansores de roms, con la nariz? ¡Acabas de cometer un sacrilegio! Además, lejos de los miles de fallos de los que he oído hablar en 1.95, en 1.92 también ocurre un fallo grave: te arruina los headers de los mapas (como testigo tengo a @Angel Asakura, que tuve que repararle el rom usando el editor hexadecimal). Quizás hayan usuarios que han tenido problemas con la 1.95, pero otros también lo tuvieron con la 1.92, no creo que excluir una versión respecto a otra sea la mejor de las decisiones.

PD: Sigo pensando lo mismo sobre los roms españoles, más sabiendo lo inestable que es la versión 1.1 de Fire Red.
 

Versekr Dark

Usuario mítico
Respuesta: [HERRAMIENTAS] Pack de Herramientas para ROMS ESPAÑOLAS

Disculpe como deberia modificar la ini de Learnable TM Editor Pro, lo que pasa es que tengo el parche de mrdollsteak, pero el Gen III suite, me hace error entonces lo deje pero ahora no puedo modificar las mts que aprenden los pokémon no se si me puedan ayudar.
 
Arriba