Registrarse

[Herramienta] [HERRAMIENTAS GBA] Pack de Herramientas para ROMS ESPAÑOLAS

Nyu Itsuki

Profesional de WaH
Respuesta: [HERRAMIENTAS] Pack de Herramientas para ROMS ESPAÑOLAS

Gran aporte Brook! No se si este sea el lugar... pero me gustaria hacer el pedido del Advanced IntroEd para esmeralda español. Y si! Que se fomente el hack de rom españolas!! Jajaj C:
 
Respuesta: [HERRAMIENTAS] Pack de Herramientas para ROMS ESPAÑOLAS

Hola! Quiero empezar a meterme en este mundo y no entendí bien eso de los "INIs españoles". Quiere decir que si uso el advance map (u otro programa) normal y corriente (no el de este pack) con una version de pokemon esmeralda española va a fallar?
Muchas gracias :D
 
Respuesta: [HERRAMIENTAS] Pack de Herramientas para ROMS ESPAÑOLAS

Hey Brock, que tal? Tengo un problemilla con G-Latina... Al abrirlo no me permite carga mi rom para modificar, es decir, le doy a cargar rom y no pasa nada, tienes alguna idea de que puede ser?
 

~Zane~

Let's Roll Arceus
@Master Brock si no es mucha molestia queria preguntar

¿Cuando hara la ini para Pge o GEN III suite ?
Muchas gracias de antemano

PD: Es que me gustaria mucho trabajar con esas grandiosas herramientas ;)
 

MichaKing

Grafista avanzado

Por obvias razones, es el Pack de herramientas más completo para ROMS ESP que hay hasta el momento, estoy trabajando en un hack con base en RF y no sabes lo bien que me vino esto. Siempre me alegra ver algo relacionado con el Romhacking español, siento que ya estamos muy cerca de estar a la par con las demás, solo queda hacer prueba y error con estas herramientas.

~MichaKing
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Vengo aqui tras milenios sin romhackear o tocar una tool.
Actualmente estoy jugando el classic 151+ Radomizado
y no tenia modo de ver los pokemon con herramientas convencionales (perdi mi mega pack de cuando romhackeaba hace mucho)
Esto me ha servido.
Gracias!
 

DarkSlash

Pequeño saltamontes
Buenas tardes, quiero descargar este pack de herramientas para las roms en español pero cuando las descargo de este enlance de Mega me bloquea la descarga porque lo detecta como un virus, me pueden decir que hacer? o tienen algun otro link para descargarlo? se los agradeceria mucho
 
Arriba