Pokémon Crisis: Guerra por la Paz
Rom Base: Esmeralda (USA) (BPEE)
Historia
Alexey: "¡Se los dije!, ¡Se los dije!, ¡El fin del mundo está por ocurrir!... Al final, el sueño se hizo realidad... pero se convirtió en pesadilla"
Barrand: "Nuestro único error fue nuestro ego..."
Garmid: "Nosotros tenemos el poder, nosotros los creamos, en éste mundo sí pueden existir los pokémon"
Rayquaza: "Ahora... no tendremos más opción que... destruir..."
Noticias de Ultimo Momento: Se ha registrado una explosión en el Centro de Juegos Pokémon, los animales han desaparecido de la faz de la tierra y la Ciudad Édica ha sido destruida... La guerra de la humanidad contra los Pokémons es inevitable...
Scans

Videos
Créditos
Jenovha_Art - Imágen de la Portada
Trevor - Árboles, Árboles pequeños, Hierba alta (viejos)
TheGreatBlad - Puente
FM - Montañas (viejos) Árbol pequeño
Horus - Árboles
Magiscarf - Montañas, Hierba alta
Rafa CAC - Parche "Hierba Corta"
Alucus - Edificio
Cali Proyect
Comentarios
Sé que la Textbos tiene dos lineas demás, pero me daba pereza sacarlas xD Ya la editaré
Ciertamente tengo cosas para mostrar aparte, pero incompletas
Rom Base: Esmeralda (USA) (BPEE)
Historia
Alexey: "¡Se los dije!, ¡Se los dije!, ¡El fin del mundo está por ocurrir!... Al final, el sueño se hizo realidad... pero se convirtió en pesadilla"
Barrand: "Nuestro único error fue nuestro ego..."
Garmid: "Nosotros tenemos el poder, nosotros los creamos, en éste mundo sí pueden existir los pokémon"
Rayquaza: "Ahora... no tendremos más opción que... destruir..."
Noticias de Ultimo Momento: Se ha registrado una explosión en el Centro de Juegos Pokémon, los animales han desaparecido de la faz de la tierra y la Ciudad Édica ha sido destruida... La guerra de la humanidad contra los Pokémons es inevitable...
Scans

Videos
Créditos
Jenovha_Art - Imágen de la Portada
Trevor - Árboles, Árboles pequeños, Hierba alta (viejos)
TheGreatBlad - Puente
FM - Montañas (viejos) Árbol pequeño
Horus - Árboles
Magiscarf - Montañas, Hierba alta
Rafa CAC - Parche "Hierba Corta"
Alucus - Edificio
Cali Proyect
Comentarios
Sé que la Textbos tiene dos lineas demás, pero me daba pereza sacarlas xD Ya la editaré
Ciertamente tengo cosas para mostrar aparte, pero incompletas
Última edición: