Registrarse

[Emerald] Pokémon Crisis: Guerra por la Paz [Actu 10/03/15]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: [Emerald] Pokémon Crisis. [Actu 29 /5 / 14]

Dios, que pasada de BG, es casi real!
Estoy de acuerdo con que no pega con el sprite del prota, ni la forma de las hp bars ni el textbox, pero no estoy de acuerdo en que insertes un BG mas sencillo para que combine, si quieres que combine, ¡inserta un backsprite, Hp bars y textbox que tengan la misma calidad y listo! el resultado será la polla.

Y qué puta suerte, llevo mas de 2 años con el black y NUNCA me ha salido un pkmn shiny, solo los que configuré yo xD

PD: Por cierto:
Otra actu: Uso de pokénav





A tan solo un texto de terminar la introducción, espero que os guste y cause un poco de intriga :3
Estás haciendo un buen hack, y con tu nivel no deberías tener fallos ortográficos como ese "denuevo" junto o el... ¿haz? ¿Qué coño es eso de "haz"? xDD
A no ser que los texts los hayas escrito a lo rápido solo para la actu, en ese caso este comentario nunca ha existido. (?)
 
Respuesta: [Emerald] Pokémon Crisis. [Actu 29 /5 / 14]

No me gusta nada.
Ya de por sí, queda exagerado, pero junto con los sprites y las textbox del rom base queda todavía peor. Además, no creo que sea posible hacer sprites que peguen con ese estilo, ni veo viable cambiar todos los sprites de los pokemon solo para que combinen con el background.
Otro detalle importante es que parece que el pokemon se haya subido a las hojas.

Por lo demás, esos árboles de trevor me gustan, pero no pegan nada con el resto de los tiles que has conservado del rom base.
Ahora sí, me gusta la idea y el hecho de que hayas conservado los tiles de la cueva meteoro :)
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: [Emerald] Pokémon Crisis. [Actu 29 /5 / 14]

Lo primero, mil perdones porque te dije que iba a comentar ayer y se me pasó por completo u.u

Como aún no he hecho un comentario a fondo de este hack, empezaré con la historia.

La verdad es que no la acabo de comprender, los nombres de los interlocutores de la conversación no se si son Pokémon o humanos, excepto Rayquaza, y lo de los animales que desaparecen me desconcierta un poco... Animales y Pokémon a la vez??? Bueno, ya me explicarás eso un poco mejor xD

Las scans muestran poco, pero se aprecia el estilo gráfico del hack, y la textbox que me gusta bastante :p

Los minis que se muestran en la scan de la textbox arreglada me dan la sensación de ser ligeramente diferentes a los originales, pero no estoy seguro xD

En cuanto al uso del PokéNav me encanta, puede darle mucho dinamismo a la trama del juego.

Por último el tema de los BG, me parecen muy bonitos, pero creo que el último tiene un nivel de detalle tan grande que no se puede apreciar del todo bien el "estilo original" de Pokémon... No lo sé, quizá con una HP/EXP Box más estilizada y unos mejores sprites (con colores más reales y menos chillones) quedaría bien.


Bueno, pues eso es todo por ahora :D


No te cortes y enseña todo lo que tengas bandido e.e
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: [Emerald] Pokémon Crisis. [Actu 29 /5 / 14]

¡Hola! Muchas gracias a todos por sus comentarios. Esta vez os traigo un video, con la introduccion del Hack! O, al menos, la primer parte xD

Tambien cabe destacar que cuando estamos dentro de la cueva, la cancion que suena es de "Shining Soul II", otro juego de GBA, a mi gusto quedó bastante bien, gracia a @The Jo7a por su tutorial.

En fin, el video se ve medio chapuzas porque no se como comprimirlo bien xD (Sin comprimir = 1Gb)



Pokemon Crisis Introducción Parte 1 - YouTube
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: [Emerald] Pokémon Crisis. [Actu 11/06/14]

Se ve bastante bien la verdad. Lo que he visto me ha gustado bastante con un par de fallitos pequeños, me parece que algún fallo de ortografía ¿:.

Ahh, una cosa, cuando la cámara enfoca a los científicos, quizás quedaría mejor si los centraras.


Un gran trabajo y sigue así.

PD: Yo mis vídeos los grabo con "Camtasia Studio 8", va muy bien y un vídeo de 4 min ocupa como 1 MB :D
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: [Emerald] Pokémon Crisis. [Actu 11/06/14]

Pues para darle vidilla al tema que solo una persona comentó el video, muchas gracias @Dani_SR_17 (y si, luego las corrijo (seguro me termino olvidando) y gracias por tus consejos :p) Y uno o dos en la Web que os agradezco mucho ♥ traigo unas scans :)



 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [Emerald] Pokémon Crisis. [Actu 03/07/14]

Bueno, las scan estan bastante bien, pero te recomiendo que esos tiles de EMERALD los vayas quitando, (los de las casas) Ya que desentontan un poquito.

Luego está el tema de los tiles que ya tenías en su momento.
A mi me gustan, las paletas son frecas, y estan muy bien elegidas.
La estructura de los tiles tambien me agrada.

Muy bien, sigue así, pero perro, postea un poco mas de condimento Jajajaja :D
Suerte.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: [Emerald] Pokémon Crisis. [Actu 03/07/14]

Bueno, vamos a ver, un hack hecho en Emerald... ¡eres de los míos! Este proyecto puede tener mucho potencial, parece tener un aire de misterio y una combinación de paletas en los tiles que remarcan aún más este aspecto. Sin embargo, creo que puede mejorar bastante:

  • Deberías poner una historia un poco más extensa.
  • Estaría bien que pongas qué clase de características podremos disfrutar en tu hack.
  • No sería mala idea que cambies, de forma radical, todos los tiles del hack. Esto lo voy a decir por todos, hay un mundo fuera de los tiles que tenemos en Pokémon (y quizás incluso consigas producir un estilo más propio, más peculiar para tu hack).
  • El fondo de batalla que pusiste es, en comparación con los sprites y tiles del juego, demasiado realista, deberías buscar algo más "animado" (me refiero a algo no tan real, sino en plan dibujo).

Espero ver novedades, ánimo ;)
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: [Emerald] Pokémon Crisis. [Actu 03/07/14]

He cambiado dos tiles (Montañas y puente)



Creditos a: FM ; TheGreatBlaid.

Vosotros que sois mucho mejores que yo para combinar tiles y eso ¿Me ayudan con comentarios, aunque sea minimos, sobre los cambios éstos o los proximos que deberia hacer? :)
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [Emerald] Pokémon Crisis. [Actu 08/07/14]

Me mola la scan bro :D
No le veo ninguna pega, si te vas a quedar con el tile de montaña de "cueva meteoro" de esmeralda a lo mejor podrias mejorarla oscureciendo las outlines de estas.

El puente combina bastante bien con el tile de hierba de suelo, y con las montañas y árboles.

Sigué así cheve, poco a poco pero Avanzando
:3
 

fm~

Llámame FM.
Respuesta: [Emerald] Pokémon Crisis. [Actu 08/07/14]

Hm, te ayudo con esto:
Las outs de la montaña son muy oscuras comparadas a los demás tiles; y sinceramente, la puente no tiene nada que ver.

Lo sabes, si quieres ayuda con los gráficos, estoy aquí!
Suerte.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: [Emerald] Pokémon Crisis. [Actu 08/07/14]

Me parece que con un clima tan oscuro, pierde calidad de contraste para saber realmente como mejorar los tiles XDD A mi no me desagradan los tiles la verdad.

Respecto al video qe no comente, me mola mucho la naturalidad de sucesos, aunque la midi no pega demasiado, pero yo tampoco soy de perfeccionar mucho eso XDD

Grande cheve sigue así! Queremos beta!
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: [Emerald] Pokémon Crisis. [Actu 08/07/14]

No tengo mucho más que sugerir de momento, pero sí que podrías cambiar el tapete de suelo actual, incluso agregar varios tipos diferentes. No te olvides de que una zona rocosa con cráteres también debería tener bastantes desniveles y pequeñas rocas en el paisaje (y si quieres una idea original extra, podrías poner rocas medio hundidas en el agua, al lado de la colina montañosa).
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: [Emerald] Pokémon Crisis. [Actu 08/07/14]

Se me ha olvidado comentar :(

Bueno al lío, ¡pero muestra mas cosas hombre! un par de scans más aunque sea, que siempre me dejas con la cosilla de ¿Solo eso?

Los tiles, están bastante bien, queda bastante bien todo. Aunque, quizás deberías buscar un tile o apañar ese, para que el cambio de montaña a hierba no sea tan brusco...
Es decir:

No preguntes de donde es el tile, es el primero que he visto en google jaja

Sigue así, y a ver cuando traes una mega-actu :rolleyes:
 

AlanVenator

Usuario Inusual
Respuesta: [Emerald] Pokémon Crisis. [Actu 08/07/14]

Hola, me paso a comentar. Mi opinión del BG de combate es la misma que la de casi todo el mundo, demasiado bonita para estos gráficos, en cuanto a los tiles, creo que soy el único del mundo que le gustan los tiles originales, exceptuando el de la hierba, así que en esto no te puedo ayudar mucho con mi opinión. Eso sí, el puente me encanta, aunque siento que no queda acorde con los demás tiles.
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: [Emerald] Pokémon Crisis. [Actu 08/07/14]

Creo que el mar deberías cambiarlo o por lo menos sus
paletas y tonalidades. El puente combina con los tiles
pero creo que la montaña que está en el mar con cráteres
no pega mucho con las paletas.
Encuentro que las paletas de la montaña y el tile de la
montaña no pega mucho.
Sé que si te propones cambiar algo lo harás.

Saludos y suerte perraca! Que te extrañaba : 3
 

Seizera

Just passing
Respuesta: [Emerald] Pokémon Crisis. [Actu 08/07/14]

Yo cambiaría la montaña gris esa, no queda naa bien :c
La otra me gusta :)
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
Respuesta: [Emerald] Pokémon Crisis. [Actu 08/07/14]

hola!
dije que iba a pasar y pase! (aunque con algunos días de retraso :awesome:)

bueno, como no sabia si lo que estaba en la portada era lo mismo que habia en los comentarios, me lei todo el tema y casi todos los comentarios...:s

en fin, me gustan varias cosas:

- El estilo gráfico:
si bien no está terminado, me gusta como va quedando. la combinacion de paletas es agradable y es un cambio radical a los tiles del emerald. el puente está genial y el arbol principal tamb me gusta
- La trama: si bien no se puede deducir demasiado, me gusta lo que propones: los pokemon no son reales... al principio jaja. además me gusta cuando hay intriga y no esta todo dicho desde el principio.
- Los efectos de sonido: importantísimo!! le dan vida a un juego. animaciones mudas aburren. me encantó escuchar la lluvia y los truenos. genial eso!

cosas que no me gustan:
- tiles: algunos tiles creo que hay que cambiarlos urgentemente, como la casa que puede verse en una de las ultimas scans...desentona mucho con los demas tiles
- errores ortográficos: creo que es tan importante como coordinar el sonido con la animacion. XD
- el ultimo background que mostras, que es como una foto de un bosque pasada por un filtro del photoshop jaja. me gusta mas la que parece sacada del hg/ss

entiendo que el estilo grafico no esta completo asique esperaré a ver que más traes!
sobre la historia, tambien me gustaria ver un poco mas, conocer algunas aristas de la historia que le agreguen mas intriga todavia al asunto

bueno, espero que sigas avanzando!
un abrazo!
 

Feliipe

Usuario de Oro
Respuesta: [Emerald] Pokémon Crisis. [Actu 08/07/14]

Hola
Me gustan los Tiles que vi en el video y el puente tambien. la montaña es facil de solucionar ya que no necesariamente debes cambiarla toda, solo necesitas la parte que combina pasto y montaña para que quede mejor tu juego.

En cuanto a historia me tienes muy intrigado ya que no se si los pokemon siempre estuvieron escondidos en la tierra o son criaturas creadas artificialmente. espero poder averiguarlo algún día :3.

Vas por Buen camino Cheve
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: [Emerald] Pokémon Crisis. [Actu 08/07/14]

Muchas gracias a todos por sus comentarios, me ayudan mucho a crecer y a darle duro al Hacking el tiempo que pueda :)

Solo eso y quería dejar éstas imagenes por aquí ;)

Nueva:


Nueva y vieja:

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba