Registrarse

2014 ~MHM de Abril 2014~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
MHM
de Abril 2014


¿Qué es el MHM?​

El MHM son las siglas de Mejor Hack del Mes. Este concurso se hace más o menos en el comienzo de cada mes, donde los usuarios del foro eligen sus hacks favoritos del mes anterior.​

¿Cuáles son los hacks que participan?​

Participan todos aquellos hacks que nunca hayan ganado un MHM en todo el año, y aparte hayan sido actualizados mínimamente una vez durante el mes (en ese caso, Enero).

La actualización debe contener en el mínimo 1 scan o 1 video.

¿Quién puede votar?​

Puede votar cualquier usuario del foro que tenga más de 30 mensajes, siempre y cuando cumpla las reglas generales del foro y la de este sub-foro y que no haga parte del equipo del hack. ¡Lee la reglas antes de votar!​

Los hacks participantes de este mes son:​

(Si he olvidado alguno, favor de enviarme un MP)
(Si alguien no le gustan las scans mostradas de su hack, favor de enviarme un MP)

Pokémon Impérial de @Guilly Perry




Pokémon LionHeart de @Dani_SR_17


Pokemon Ardiente de @Nekro




Pokemon STRIKE! Yellow Version de @Drake Seawood





Pokemon rise of fakemons de @DM gump



Predeterminado Pokémon Friend´s de @Virdi22




Pokemon Time Adventures de @Haydn




Pokémon: Rising Sun de @Zephyr_




Pokemon Black 'n White de @Tio G0LD!





Pokémon Ruby Regional de @Dragon2014



Pokémon Flourite Version de @Ninja Surskit




Pokemon La Gema De La Vida de @mrcpkmn




Pokemon cáliz de @Horus



Pokémon Crisis de @Cheve_X




Pokemon XY:Naturia Version de @Chamber




Black Dark Version de @Jotika




Pokemon Giratina Legend de @Andrea



Pokémon Revolution de @Chamber




Pokemon Mystery 9 de @Sceptile9




Pokemon: Atrapalos ya! de @vivivivivi




Pokémon Resurgent de @Zeo



Pokémon Arcoiris de @Ángel Asakura




Pokémon Triángulo Origen de @ReoNeky






¿Cómo votar?
Deben de copiar la plantilla de votos:

Código:
Código:
[voto3=Hack] Explicación [/voto3]
[voto2=Hack] Explicación [/voto2]
[voto1=Hack] Explicación [/voto1]
Explicación de votos:

Cada número (3, 2 y 1) significa la cantidad de votos que vas a dar por cada hack que haya actualizado.
El verde da 3 puntos; el amarillo da 2 puntos y el rojo da 1 punto.

Cualquier voto que no use sus 3 votos quedara anulado.

Recuerden que si olvide publicar algun hack, favor de avisarme inmediatamente vía MP.

1 semana de votación, el ganador recibirá el MHM de Abril.

Voten con coherencia y... ¡Suerte a todos!

A la hora de votar se tiene que tener en cuenta la diferencia entre las plataformas.
Aquí podrás ver un conjunto de las diferencias de GBC y GBA.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Pues a votah

3

Pokemon Revolution

No se ha actualizado tan bien ultimamente, pero he de aceptar que el trabajo en el hack es mas que aceptable, al menos a mi me gusta como esta quedando.

2

Pokemon Triangulo Origen

Pues merece dos puntos por tan currao hack, la version 2.0 estuvo de lujo, creo que merecia irse por la puerta grande y llevarse un MHM


1

Pokemon Mistery 9

Bonito hack, tiene unos tiles que hacen que parezca un MM de verdad, ademas de eso tiene bonitos scripts, en fin esta de ptm.

 

Corbitto

espantaviejas
3

Pokemon Mystery 9

tiene bonita tematica,buenos scripts y buena musica


2

Pokémon Revolution

me gusta las novedades que le esta añadiendo, tambien la historia es atrayente


1

Pokémon LionHeart

me gustan los scripts que ha estado preparando,pero aun le falta mas trabajo.

 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Joder, mira que muchas veces el ultimo voto lo pongo sin complicarme, pero esta vez si que me hubiesee gustado tener 5 votos jaja, lo siento mucho por @Andrea y @Sceptile9 , que la verdad se merecen un gran apoyo.
3

Revolution de Chamber

Maaaaaaaadre se lo que es currar en muchos minis y colega, te has lucido, 251 minis es un currazo que ni dios, te llevas los 3 puntazos, a parte que ampliar el número de esos, también es un canteo.


2

Black Dark de Jotika

Si no llega a ser por los minis que es mi debilidad, los 3 te los llevas tu colega. Pedazo de video, se nota que la jugabilidad es lo tuyo a sannngre, me renta mucho todo el castillo y la idea del boton select para cambiar de personaje y esas cosas que ya tu sah... XD


1

Atrápalos ya! de vivivivivi

Pues este es uno de los hacks que mas me gusto cuando entré a hack y no puedo estar mas orgulloso de que haya vuelto, ojala siga avanzando! Aquí tiene mi puntito para que se anime!

 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
La verdad es que este MHM me resulta muy complicado de votar. Participan muchos hacks que me gustan, pero solo se pueden votar a tres, así que lo haré en relación a lo que hayan implementado dichos hacks en esta actualización (imaginad cuales son xD)

Empecemos:

3

Pokémon Revolution de Chamber

Creo que visto lo que implementó en su ultima actualización, no hace falta explicar nada. Una cosa completamente nueva en un hack de GBC, nuevos minisprites para los Pokémon. Esto aparte de ser un curre impresionante, dará mucho más juego a los hackers a la hora de decorar su hack, y para el resto de gente, poder diferenciar a los Pokémon por su icono directamente. Recuerdo cuando en la GBC le ponías mote a un Pokémon, que ya tenías que mirarlo siempre para saber si era uno u otro porque no se diferenciaban apenas desde fuera más que por el nombre xD. En definitiva, un gran trabajo por parte de Chamber, Te doy mis 3 puntazos ;)


2

Black Dark Version de Jotika

Otro gran hack, con un gran hacker por detrás, que ha implementado unas cosas geniales en su hack. Lo último me parece algo increíble. Puede dar mucho juego ya que aunque no combatas, manejas a dos personajes a la vez, cada uno está en una posición guardada y puedes acceder a uno o a otro indistintamente. Lo de que puedes acceder a ciertas zonas con uno u otro personaje también tiene su aquel... Vamos, todo un logro por parte de Jota. No creo que haga falta comentar nada más. Dos puntitos para Jota :D


1

Pokemon Giratina Legend de Andrea

Un hack que no mucha gente vota ahora, pero uno de los más currados en casi todos los sentidos. Una lástima que solo sea en italiano, pero bueno xD. El último gran trabajo de Andrea es implementar combates dobles contra Pokémon salvajes que funciona exactamente igual que en lo juegos actuales de Pokémon. Chapó por eso. Un punto para ti.


Ahora dejo el comentario en inglés xD:

A hack that not so many people vote now, but very interesting and you can see the effort @Andrea is doing. It's a pity the language to be only Italian, but we would have to play it anyway. The last actualization implements the Double Wild Battle System from latest Pokémon games, and it's very impressive. Keep going on ;)

 

Dragon2014

Proyecto
3

Revolution chambrer

A revolution de chambrer


2

Pokemon Lionheart

A pokemon Lionheart


1

Pokemon blackdarck Jota

A Jota esperamos la proxima beta del black darck



Estimado @Dragon2014:

Tu mensaje no cumple con las justificaciones suficientes para considerar valido tu voto.
No cumples con el minimo de mensajes requeridos para votar (mínimo 30 mensajes).

Tienes hasta el termino de las votaciones para ajustar tu voto o de lo contrario quedara anulado.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
3

Pokemon Ardiente

Le puso muchisima dedicacion, y animo, su hack tiene bastantes cosas atractivas como los graficos y tal... creo que se merece mi voto


2

Pokemon XY Naturia

muchisimas actualizaciones, bastantes novedades muy buenas, sin duda se merecen estos 2 puntitos


1

Pokemon Time Adventures

Bueno,pues le pone mucho empeño con las actualizaciones, y se que llegara lejos, espero que este puntito le sirva de Animo




Que quede claro que no vote a hackers como JOTA ni SCEPTILE por que se que pueen ganar premios sin esforzarse, y que les animo un montonazo, creo que es buena idea que otros hackers no tan experimentados se lleven, almenos, un premio :)
 

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
3

Pokemon Myistery 9

Todo bonito, mapas, tiles, etc. Por ser un usuario poco común y con un gran hack te mereces este voto.


2

Pokemon Black Dark

Ya sabes porque te voto. Gráficas insperables en el rom hacking. Sos un gran hacker y un gran usuario.


1

Pokemon rise of fakemons

Gran hack con una buen historia, mapas, tiles, etc.

 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Bueno, voy a votar (aunque eso haga que mi pobre hack caiga aún más en la tabla), solo voy a dar un voto a uno de los hacks grandes, puesto que ya ganan bastantes premios, prefiero dar salida a los hacks nuevos.

3

Pokemon Ardiente

La verdad, se lo esta currando mucho, aunque aveces abusa de los insultos y tiene ciertos momentos algo inverosímiles, pero el hack tiene muy buena pinta, con unos buenos mapas, unos scripts curiosos y unos buenso tiles, sigue así :D


2

Pokemon rise of fakemons

Otro nuevo hack que a mi parecer puede tener un bueno futuro, la verda, la historia no está mal, rompiendo con la típica historia, la verdad, aunque hay gente en contra de los fakes, al final son un poco repetitivos siempre los mimos pokes.
La verdad, un cambio de vez en cuando se agradece.


1

Black Dark Version

Para mí unos de los mejores hacks que hay, la verdad, me encanto su beta y todo lo que ha mostrado esta genial, podo puedo decir que no se haya dicho ya sobre este gran hack.




Suerte a todos :D
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
3

Pokemon Mystery 9

Un proyecto bastante interesante que se actualiza periodicamente. Sceptile se esfuerza mucho por traer novedades, de las que personamente me agradan los graficos y las midis. Es de extrañar que no se haya llevado el MHM aun.


2

Pokemon Strike!

Un nuevo hack GBC aparece y a lo pronto nos trae una beta consigo. Teniendo a Crystal_ como sinodal se que se pueden esperar grandes cosas. Me gusta mucho el cambio de viejos movimientos y el (exesivo) aumento de dificultad.


1

Pokemon Black 'n White

♥___♥ GBC everywhere!!
Ya conocemos la calidad de GOLD, asi que ahora nos deleita con este hermoso Demake donde refleja todo lo que ah aprendido a lo largo del desarrollo de Ice Silver.

 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
3

Pokémon Revolution

Sencillamente, el que más me ha impresionado este mes. Ha conseguido lo de los 255 minis, algo que me parece increíble y creo que este hack es el claro destacado de este mes. Además de estar hecho en GBC (una plataforma, díficil)


2

Pokémon Arcoiris

Este mes lo jugué y espero jugar la tercera beta pronto. Nunca había visto tan buenos mapeados, nivel de dificultad, ¡y las 2 beta seguidas! Ojalá podrían ganar los dos porque este mes se han esforzado los dos al máximo, y eso se nota.


1

Pokémon BlackDark

Una de las mejores historias, un muy buen hack y aunque este mes no me haya impresionado tanto como los anteriores la historia está tan bien montada, los tiles tan buenos, scripts sí scripts... Un hack muy muy grande.

 
3

Giratina Legend

Andrea is doing a great job but he should do more in his hack,for example,i haven't seen a script in his rom,only ASM,he should try to start scripting in my opinion...


2

Black Dark

because it would be a very good hacking experience and also it is a very great hack rom for scripts and graphics


1

Pokemon Resurgent

because is a very great project and it would be one of the best hack in my opinion



G0LD! Voto no valido debido a la falta del minimo de mensajes requeridos para votar (30 mensajes)
 

Keltill

Pinches furros
3

Pokemon Ardiente

Nekro se esta currando mucho los scripts para el hac y le esta dando un toque muy atractivo, por eso este mes se lleva los 3 puntos.


2

Black Dark

Creo que ni tengo que dar explicaciones cuando siempre voy a votar a Jota para hack del mes, siempre esta innovando e incluso remodela lo que ya estaba hecho haciendolo muchisimo mejor aun, es un inconformista y eso hace que cada vez el hack sea mucho mas atractivo


1

Revolution

Esa ampliacion de 38 a 255 minis es siceramente lo mas brutal que hevisto en un hac de GBC ademas ver como crecen las bayas y sus distintos tipos, la mejora grafica es increible. Lo unico malo de este hack lamentablemente...ES QUE NO HAY UNA JODIDA BETA PARA JUGARLO Y ME ESTOY DESESPERANDO!!!




Este MHM me ha costado muchisimo votar, hay hacks buenisimos como Mistery9, Black and white, Arcoiris, Verde Hoja,... Si pudiera les daba 3 puntos a todos...porque cada uno es una joya.
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: ~MHM de Abril 2014~[Abierto 24 horas mas]

Con motivo de crear un desempate, el MHM permanecera abierto 24 horas mas a partir de esta publicacion.

Se le invita a la comunindad en general a seguir participando.​

Atte: Chamber
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: ~MHM de Abril 2014~[Abierto 24 horas mas]

¡Que bueno, no me quedé sin votar jeje!

3

Pokemon Black Dark

Como todos saben, este es mi hack favorito y por mucho y ahora más con las útimas actualizaciones. Ese video de la nueva intro me dejó perplejo y creo que a muchos también; por el gran esfuerzo, por tener 3 betas y por siempre traernos algo nuevo lo hace merecedor de mis 3 puntos.


2

Pokemon Revolution

Como dce black, no hay mucho que explicar, lo de la última actu nos sorprendió a todos. No se mucho de GBC, pero si se que nunca se a visto aumentar los minis de esa manera, por esa razón de doy mis 2 puntos.


1

Pokemon Ardiente

Estaba muy indeciso entre Ardiente, Verde Hierba y Giratina Legend. Al final me quedo con Ardiente, por la sencilla razón de sus constantes actualizaciones y sus buenos tiles.

 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: ~MHM de Abril 2014~[Abierto 24 horas mas]

3

Pokemon Friends

Me encanta todo: Los tiles, los sprites... El mapeado.. Un hack en general muy bueno que ya quiero betaa ^^


2

Mistery 9

Lo mismo que el de arriba: tiles,historia... Mystery dungeon!!!


1

Rise of Fakemons

Buena portada, buenos backgrounds... Otro gran hack

 

B!ack~

NDS Hacker retirado
Respuesta: ~MHM de Abril 2014~[Abierto 24 horas mas]

3

Pokemon Ardiente

Me encantan sus tiles, las paletas son muy chulas. Además se ve esfuerzo en los scripts del creador, y merece mis 3 puntos :)


2

Pokemon Revolution

Es, junto con el Ice Silver, de los mejores hacks GBC que hay. Demuestra que aun siendo de GBC un hack puede dar muchisimo de sí. MErece 2 puntos ;)


1

Pokemon Resurgent

Los tiles son... increibles. Parece más un hack DS que GBA, esos graficos son tan buenos que parece mentira que esten en una ROM GBA. Merece el ultimo puntito :D

 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
¡Regresamos!
Por fin tenemos al ganador de este mes...

SE CIERRA EL MHM ABRIL 2014

¡Encantado de que hayan votado! Muchísimas gracias a todos los que hacen posible este concurso que hay cada mes. Y gracias a ti, que estás leyendo esto.
Este mes, ha habido un hack elegido por gran parte de la comunidad. Aunque, los otros, no se han dejado vencer tampoco. Se agradecen todos los participantes tanto actualizando o votando.

Aquí, tengo la lista de los hacks que fueron votados con sus respectivos autores y la cantidad de votos.​


1.Pokémon Revolution de @Chamber : ¡16 votos!
2.Pokémon Black Dark Version de @Jotika : ¡15 votos!
3.Pokémon Mistery 9 de @Sceptile9 : ¡13 votos!
4.Pokémon Ardiente de @Nekro: ¡13 votos!
5.Pokemon Rise of Fakemons de @DM gump: ¡5 votos!
6.Pokémon Giratina Legend de @Andrea : ¡5 votos!
7.Pokémon Triangulo Origen de @ReoNeky : ¡5 votos!
8.Pokemon Friends de @Virdi22: ¡3 votos!
9.Pokemon Naturia de @Chamber : ¡3 votos!
10.Pokémon Arcoiris de @Ángel Asakura: ¡2 votos!
11.Pokémon Strike! de @Drake Seawood: ¡2 votos!
12.Pokémon Resurgent de @Zeo: ¡2 votos!
13.Pokémon Atrápalos ya! de @vivivivivi: ¡1 votos!
14.Pokémon Time Adventures de @Haydn: ¡1 votos!
15.Pokémon Black 'n White de @~G0LD!: ¡1 votos!
16.Pokémon LionHeart de @Dani_SR_17: ¡1 votos!

Los otros hacks han estado muy buenos, los felicito; pero este mes nuestro ganador es...



¡Muchas felicidades Chamber! Tú y tu fantástico Pokémon Revolution!
son el ganador del MHM de Abril 2014.


¡He aquí el galardón!



Y con ésto recibimos el cuarto MHM del año 2014. ¡Mucha suerte para todos los Hackers!... Recuerden que las próximas votaciones están a la vuelta de la esquina. ¿Quién será el ganador? ¡Sólo lo podrás decidir !

¡Gracias a El puto amo por el nuevo diseño. Esperamos más actualizaciones de todos los hackroms, les agradezco que hayan participado.


Se despide, Chamber.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba