Registrarse

[Brasil 2014] Hilo Oficial de la Copa Mundial de Futbol

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

~SwagCharizian~

Master Swaaag
Hoy gana Brasil injustamente con golsito de Neymar y también gana Colombia sorry uruguayos, James Rodriguez va jugar un partidazo
 

Green

Hola :]
Último momento , peleas en el vestuario de #Chile ! Los jugadores se insultan : "Eri malo la wea fome" xD.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
por un miomento pense que la wea fome qvliao se jdoeria al local y mandaria a brasil a su casa, estubieron bravos hasta el final los 2! ese neymar fue todo un pazzo fino la fine della partita
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
Era obvio que desgraciadamente iba a ganar Brasil. Ahora ganará Colombia contra Uruguay, y en los octavos ganarán seguro Holanda contra Mexico, Costa rica contra Grecia, Francia a nigeria, Alemania a Argelia, Bélgica a EEUU y Argentina a Suiza. Eso haría que en cuartos sean Brasil-Colombia, Francia-Alemania, Holanda-Costa Rica y Argentina-Belgica. De cuartos seguro pasarán Holanda, Alemania y Argentina a semifinales, y lo más probable es que allí gane Holanda y pierda Alemania (contra Colombia o Brasil, para mi perderá Alemania de todas maneras), pasando a la final Holanda y Colombia o Brasil. Todo son puras especulaciones, pero bueno, especular es lo entretenido :v
 

~SwagCharizian~

Master Swaaag
Era obvio que desgraciadamente iba a ganar Brasil. Ahora ganará Colombia contra Uruguay, y en los octavos ganarán seguro Holanda contra Mexico, Costa rica contra Grecia, Francia a nigeria, Alemania a Argelia, Bélgica a EEUU y Argentina a Suiza. Eso haría que en cuartos sean Brasil-Colombia, Francia-Alemania, Holanda-Costa Rica y Argentina-Belgica. De cuartos seguro pasarán Holanda, Alemania y Argentina a semifinales, y lo más probable es que allí gane Holanda y pierda Alemania (contra Colombia o Brasil, para mi perderá Alemania de todas maneras), pasando a la final Holanda y Colombia o Brasil. Todo son puras especulaciones, pero bueno, especular es lo entretenido :v
es mas probable que Argentina le gane a Holanda a que Alemania pierda contra Colombia o Brasil. Y a Francia no lo daría por muerto contra Alemania.
 

Corbitto

espantaviejas
Era obvio que desgraciadamente iba a ganar Brasil. Ahora ganará Colombia contra Uruguay, y en los octavos ganarán seguro Holanda contra Mexico, Costa rica contra Grecia, Francia a nigeria, Alemania a Argelia, Bélgica a EEUU y Argentina a Suiza. Eso haría que en cuartos sean Brasil-Colombia, Francia-Alemania, Holanda-Costa Rica y Argentina-Belgica. De cuartos seguro pasarán Holanda, Alemania y Argentina a semifinales, y lo más probable es que allí gane Holanda y pierda Alemania (contra Colombia o Brasil, para mi perderá Alemania de todas maneras), pasando a la final Holanda y Colombia o Brasil. Todo son puras especulaciones, pero bueno, especular es lo entretenido :v
lo curioso del futbol es que todo puede pasar. el equipo favorito puede fallar por muy poco sus oportunidades y su rival meter con la cara y por accidente el gol del gane. en este mundial yo no daría por derrotado a ningún equipo antes de que se acabe el partido.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Partidazo de Chile, mereció pasar ante una Brasil que fue mejor en la primera parte pero que sigue dejando dudas.
Luego en la segunda parte, partidazo de Chile, le pegó un repaso a Brasil.

En la proróga ya estaban reventados y no podían más, aguantaron hasta penalties y pudieron ganar con esa ocasión de Pinilla al larguero, una lástima...

Y en los penalties Jara le dió al palo derecho, qué mala suerte.

PD: Golazo de James Rodríguez para Colombia, 1-0. De los mejores del mundial.
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
A mi este tema ya me importa una mierda, total ya nos eliminaron :yao:
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Enhorabuena a Colombia, se han marcado un partidazo, sobretodo James Rodríguez, con ese golazo.
Primer partido de Cuartos: Brasil - Colombia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba