Registrarse

[Brasil 2014] Hilo Oficial de la Copa Mundial de Futbol

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
1-1
Si el ritmo sigue igual Grecia les va hacer el segundo, no se que tan bien fisicamente esten para la prorroga, pero veo mas completos a los Griegos.
 

~SwagCharizian~

Master Swaaag
1-1
Si el ritmo sigue igual Grecia les va hacer el segundo, no se que tan bien fisicamente esten para la prorroga, pero veo mas completos a los Griegos.
Ademas tienen 1 mas porque expulsaron a un tico asi que les conviene salir a jugar antes que los penales, para mi lo gana Grecia

--------------------------------------------------------------------------

Arsenio Lupin III ルパン三世;248405 dijo:
Tu seguro eres mexicano. Mexico perdio por pendejo, se quedaron atras y dejo a Holanda atacar y atacar. Dime tu cuando esa estrategia a funcionado?
Jajaj no soy mexicano, soy argentino! y si en parte tenes razon pero a veces no es que se dejan atacar simplemente Mexico no aguanto y cuando entro Memphis Holanda mejoro mucho, yo odio los equipos que se meten atras pero sinceramente para mi Mexico fue un equipo muy digno
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITADO POR BROCK: Esto es doble post, procedo a unir los 2 mensajes.
Ten mas cuidado la proxima vez.
 
Última edición por un moderador:

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Pues mas que a decidirse a la ruleta rusa.
Espero que los ticos no tengan ningun Jara.
 

Dresron

Bro
Staff
Que bien que un Latinoamericano mas clasificara para los cuartos de finales, espero que les vayan bien contra Holanda.

Se salvaron de la exclamación de Atena.
 

fm~

Llámame FM.
Felicitaciones a Costa Rica, la mayor sorpresa del mundial. Mañana apuesto en un 3-0 para Francia y un 2-0 para Alemania, juegos fáciles para los grandes.
 

Corbitto

espantaviejas
que mal que perdió México. pero por lo que veo los resultados son los esperados por la mayoría de los pronósticos,creo que me atrevería a decir que Alemania quedara campeon en la final contra Holanda.
 

~SwagCharizian~

Master Swaaag
Que lindo sería que Argelia le gane a Alemania por penales! por ahora van a prorroga

edit: espero no mufar a Argelia

edit2: mufé a Argelia :/
 
Última edición:

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Despues de ver las repeticiones veo que Belgica tiene un contragolpe mortal, eso poniendolo contra los problemas defensivos de Argentina veo que a los argentinos se les complicara mucho la existencia si no hacen algo, y veo en la siguiente ronda a Brasi, Holanda, Alemania y... no tan seguro si Argentina pasara.
 

Green

Hola :]
Д£EXI§;248711 dijo:
Despues de ver las repeticiones veo que Belgica tiene un contragolpe mortal, eso poniendolo contra los problemas defensivos de Argentina veo que a los argentinos se les complicara mucho la existencia si no hacen algo, y veo en la siguiente ronda a Brasi, Holanda, Alemania y... no tan seguro si Argentina pasara.
Tienen buen contragolpe, sí. Pero viste la fase de grupos y el partido de ayer (Argentina) ? No tuvimos casi errores defensivos, la mayoría fueron contra Nigeria y fueron solo 2 . Yo creo que estará parejo pero no me extrañaría que nos gane Bélgica.
 

~SwagCharizian~

Master Swaaag
Д£EXI§;248711 dijo:
Despues de ver las repeticiones veo que Belgica tiene un contragolpe mortal, eso poniendolo contra los problemas defensivos de Argentina veo que a los argentinos se les complicara mucho la existencia si no hacen algo, y veo en la siguiente ronda a Brasi, Holanda, Alemania y... no tan seguro si Argentina pasara.
Belgica esta muy sobrevalorada, ademas ayer tuvimos muy pocos errores en los 90 min, ya en prorroga es otra cosa porque estan muy cansados, lo unico malo es que no va a jugar Rojo que esta haciendo un gran mundial y tendrian que sacarlo a Gago que esta dado asco, a Argentina le cuestan los equipos que se defienden con los 11 atras, no creo que Belgica haga eso, seguro que sale a jugar de igual a igual y va ser un digno rival
 

fm~

Llámame FM.
Apuesto en la Bélgica contra los "hermanos". Tienen un equipo más consistente, aunque Messi sea un desequilíbrio para cualquier adversário.
PD: Si no por Lukaku, quizá el fin sería diferente. Entró "nuevo" contra una defesa americana sin fuerzas... Gran jugador, lo cambío por Fred y Jô, si aceptan xD
 

~SwagCharizian~

Master Swaaag
Apuesto por Colombia, tiene un equipo más consistente que Brasil, aunque Neymar sea un desequilibrio para cualquier adversario.
Si no jugara James quizás podrían ganar
 
Última edición:

Suxal

Pokémon Efecto Mariposa
En mi parecer Messi esta demasiado sobre valorado, aunque sea verdad que de un momento a otro es capas de meter un gol inesperado, también en cierto que no esta haciendo un gran papel últimamente. Yo personalmente sacaría a Higuain y lo metería a Maxi Rodrigez un poco mas atrás. El partido de ayer me produjo algunas indigestiones arteriales cerca del cuello y creo que no fue la mejor actuación Argentina ni que Lavezzi halla jugado tan bien como el partido anterior, quizá solo tuvo 5 minutos de gloria...
En caso de que Sabela no se ponga ponga las pilas, le voy a tener miedo a Bélgica sobre todo con esta descoordinación .
 

Dresron

Bro
Staff
Brazil le va ganando a Colombia 0 - 1, aunque yo sigo apoyando a Colombia. ;-; plx win o si no tendre que apoyar a Brazil o Alemania.
 

Green

Hola :]
"Lol seguro ahora se lesiona de enserio ó se quiebra la espalda" , lo dije en vivo, cuando pasó lo de la lesión .
 

fm~

Llámame FM.
Muy triste con la notícia de Neymar, no solo por la lesión, pero principalmente por la actitud de Zúñiga. Claramente se ve que no tenía intencion de robarle la bola, haciendo el movimiento de golpe con la pierna; antes ya había golpeado a Hulk con una entrada brutal. Espero seriamente que la FIFA aplique una punicion como en el caso de Suárez.
Gañaremos por él. #ForçaNeymar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba