Registrarse

[Brasil 2014] Hilo Oficial de la Copa Mundial de Futbol

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia


Como el titulo lo dice, este es el hilo oficial del mundial de futbol, en el podran debatir sobre cualquier encuentro de dicha competicion, ya sea pronosticos, como se desarrolla la competicion, cualquier comentario es bien recibido (a excepcion de insultos o palabras obscenas ya sea por alguna mala decison arbitral o una jugada polemica)

Asi que empezare yo c:

Brasil vs. Croacia

Este es el partido por comenzar, para mi este sera un interesante partido, Croacia viene con un interesante equipo, destaco mas el mediocampo croata, sera una buena prueba para ver como se preparo Brasil para este momento y si sus estrellas y llamados a brillar daran la cara, aunque claramente veo a la seleccion anfitriona como la favorita para ganar.

Vaticinio: Brasil 1-0 Croacia.

¿Cual es tu favorito para ganar la copa? ¿Brasil volvera a levantar la copa? ¿O sera alguna seleccion Europea? ¿Sera de una vez el mundial de Messi?¿Porque no me canso de preguntar cosas?

(Tema hecho a pedido de Jon, se lo pidio a Zero, pero como Zero anda offline lo hago yo c: )
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Yo os vaticino la final xD. Tengo ahora mismo tres posibles finales en mi bola de cristal:

- España vs. Alemania (gana España por 3-2)
- Alemania vs. Inglaterra (gana Inglaterra por 2-0)
- Alemania vs. Uruguay (gana Alemania por 4-2)


Como opción nublada en mi bola está también una final Brasil vs. Uruguay en el que el resultado es lo de menos; gana Brasil, pero todo el mundial ha ido pasando con errores arbitrales a su favor muy marcados por los maletines de dinero...


P.D. No me preguntéis los motivos de mi predicción, como ya he dicho, lo he visto con mi bola mágica... O también puede ser que mañana tengo examen, estoy cagado (que no cagando... aún) y en un parón de estudiar mi cerebro ha explotado en forma de comentario sin sentido acerca de un deporte que me gusta más jugarlo que verlo.

Saludos :D
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
No se ustedes, pero ese penal para Brasil no existio nunca, como siempre arbitros localistas D:<
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Pues respecto a la final, yo veo esta:

Brasil - España

Aunque básicamente lo que tengo en mente sería algo así:

Brasil/Italia/Francia - España/Inglaterra

Y teniendo que elegir, me quedo con lo que he dicho al principio. Y para las semis:

Brasil - Francia
España - Argentina (aunque con argentina estoy dudando con Alemania)
 

Green

Hola :]
Me gustaría que Argentina llegue a instancias decisivas, pero me gusta que nadie nos tome como candidatos.
 
oy dia juega chile po wn (?)
Contra Australia, no suelo ver fútbol, asi que no sé si es fácil o difícil xP
¿Hoy juega España con Paises Bajos, no?
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
oy dia juega chile po wn (?)
Contra Australia, no suelo ver fútbol, asi que no sé si es fácil o difícil xP
¿Hoy juega España con Paises Bajos, no?
Contra Australia va a ser fácil, yo creo que 3-0 a favor de Chile.

Sí, juega España en una hora. Yo digo que gana España 1-0, ya que Holanda va a salir a defender a tope.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Una cosa que esta manchando este mundial es el arbitraje, Dios no se de que angulo el segundo gol de Mexico estaba anulado, Dos Santos estaba totalmente habilitado, no veo de donde saco que estaba adelantado.

Yo creo que España y Holanda empatan a 1 gol
 

GeovaneFR

Soy demasiado lindo! :3
Humm , Eu acho que a Argentina ou Espanha devem ganhar , na monha opinião , o Brasil não merece outro titulo , se é que um dia mereceu ;) !
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Y de.nuevo el arbitraje, la verdad para mi no hay penal, yo creo que España no necesitaba que le dieran un penal para marcar, si en este momento son superiores a Holanda.
 

Green

Hola :]
Es una vergüenza que los protagonistas del mundial hasta ahora sean los Errores arbitrales... Coincido con que una selección del nivel de España no necesita que le regalen penales.

Da gusto ver jugar esa selección.
 

Dresron

Bro
Staff
Pues no me gusta mucho el arbitraje de este partido aunque ahora va ganando Holanda a 2 - 1, me gustaria ver como termina este partido.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Disculpen que lo diga asi Pero que horrendo partido el de España en los primeros 30 minutos domino España, pero se desmoronaron cuando metieron el empate.

Despues del segundo gol España se mermo mas, y con el tercero desaparecieron totalmente, la verdad es aue si quieren llegar a instancias finales deben de mejorar ese esquema usado.

Y sere sincero, la epoca de oro de Iker esta por acabar, dos goles que estuvo claramente implicado, pudo haberlos parado, pero esto lo veia venir desde la final de la Champions, donde su garrafal error casi le cuesta la copa al Madrid.

En fin, ese 5-1 hasta a mi me dolio, al menos tuvieron la revancha de la final del 2010
 

Green

Hola :]
Casillas está mal? Denle gracias a Mourinho, si había algo en Iker era seguridad, y creanme que es difícil recuperar la regularidad y la seguridad cuando un DT te deja practicamente comiendo banca más de un año, es complicado. La defensa es otro punto flojo, poco aporte de los laterales, los 2 centrales me han descepcionado... Más que nada Ramos, se espera otra cosa de él después de la soberbia temporada que tuvo en el Madrid. El medio campo es más para creación de juego que para contención y defensa, Xabi Alonso tiene ese perfil de mediocampista defensivo, pero hoy se lo vió más orientado al ataque.
Por último solo una cosita destinada a Diego Costa... No es lo mismo jugar a nivel club que a nivel Selección mayor EN UN MUNDIAL . Del Bosque va a tener que replantear por completo el equipo, importantísimo que Villa se enchufe cuanto antes.
 

Dresron

Bro
Staff
Pues estoy feliz que Chile haya ganado 3 - 1 contra Australia, encontre extraño que Beause-Jogurt lograra un gol.
Aunque me preocupo a Vidal que no pudo hacer sus grandes jugadas debido sus lesiones :S, pero ahora Chile tendra un partido complicado contra España.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba