Registrarse

¿Alguien juega MHFU?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Me gustaria saber si álguien del foro juega Monster Hunter Freedom Unite en el emulador PPSSPP de PC, para echarnos unas partidas online, o al menos intentarlo ya que intento jugar con un colega que se trae su pc y nunca lo conseguimos xD

Quiero probar con otro a ver si puedo, que nunca he jugado online :(
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Espeeeeeera, ¡¡¿¿me estas diciendo que es emulable y se puede jugar online en PC??!!!

o_Oo_Oo_Oo_Oo_O

Pyes ya tienes con quien jugar en cuanto descargue el emulador y tal, el MH3 de la WII, sencillamente me encanto con mas de 400h de juego y siempre he querido jugar a los de PSP :blush:
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Eso es de mindundis, hay que tener el juego en formato original xD. Cuando esté de vacaciones me apunto a jugar perro ;)
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Espeeeeeera, ¡¡¿¿me estas diciendo que es emulable y se puede jugar online en PC??!!!

o_Oo_Oo_Oo_Oo_O

Pyes ya tienes con quien jugar en cuanto descargue el emulador y tal, el MH3 de la WII, sencillamente me encanto con mas de 400h de juego y siempre he querido jugar a los de PSP :blush:
Claro que se puede, de echo, funciona y se ve de puta madre el juego en el emulador. Eso si, recomiendo mando usb para jugar mejor, se puede con el teclado pero es un poco mas coñazo.

Eso es de mindundis, hay que tener el juego en formato original xD. Cuando esté de vacaciones me apunto a jugar perro ;)
jajaj pues soy un super mindundi (?) Yo jugaba al mh2 de psp en mi psp (tambien pirata) pero se me jodio el joistick, intente arreglarlo y se jodio aun mas xD asi que me pille el emulador que la verdad va de PM. Haber si nos echamos una partida un dia perro ;P
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Venga perfet, en veranito me apunto a jugar, incluso podriamos subir misiones que hagamos entre todos Jajajaja, encendemos el Chat de voz del skype, y tarde que nos pegamos.
:D
 

Sergio R

Profesional de WaH
Yo no soy muy visto por aquí por WaH, pero soy súper fanático de juegos al estilo Monster Hunter. Alguien me llega a explicar cómo se baja y eso, y las horas de vicio que me pego no son pequeñas.
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Yo no soy muy visto por aquí por WaH, pero soy súper fanático de juegos al estilo Monster Hunter. Alguien me llega a explicar cómo se baja y eso, y las horas de vicio que me pego no son pequeñas.
El emulador se llama PPSSPP, es fácil de encontrar y también esta para android. Si juegas en PC recomiendo mando ;P
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
El emulador lo tengo junto con el WindsPro APPS, lo que me faltaría sería el ROM o así.
Bueno eso ya es cuestion de descargarte el ISO del juego, lo puedes buscar por google al ser un juego bastante famoso no creo que te sea dificil encontrarlo Full en español.
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
El monster hunter es un vicio, sobretodo si lo juegas en cooperativo.
Que te das de tortas con todo bicho viviente en las llanuras/praderas/montañas y peleas hasta que te drope un arma to chetada.
Sin duda un gran juego de rol..

Deberiamos crear un jackrum con funciones asi(?)
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
El monster hunter es un vicio, sobretodo si lo juegas en cooperativo.
Que te das de tortas con todo bicho viviente en las llanuras/praderas/montañas y peleas hasta que te drope un arma to chetada.
Sin duda un gran juego de rol..

Deberiamos crear un jackrum con funciones asi(?)
con la de cosas que sabes hacer, dentro de un par de años igual ya tienes conocimientos suficientes para hackear juegos de psp xD

Pues si te mola juega conmigo perra ;)
 

Ryuko

no
Lo tengo para la PSP *-*
Tengo la PSP *-*
Lo puedo jugar *-*
Original *-*
Online *-*
Por verano, que me cojo la PSP y busco el juego.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba