Registrarse

[Revamp] ~RedEyesBlackDragon~ VS Charizardzaken

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Magnaangemon

Aprendiz Scripter
No es por ofender....pero le hiciste a rapidash una operación de botox en la cara que no le sentó bien XD.
Lo demás está bien,pero voto por charizardzaken porque su diseño es más parecido y no le quedó muy bien la lava de magcargo
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Bueeeeeh no sabeis como me alegra este reto, jurao.
:)

Voy a votar por Charizardaken, ese magcarco tiene mejor acabado, la sombra está correcta, y da e pego en gba bastante bien.

Alex, buen rapisash, pero el sombreado me falló.

Seguid así cracks^^
 

Ryuko

no
Voy a votar por @charizardzaken.
Técnicamente su revamp está bien, se presentan tres píxeles que no deben estar ahí en la cara, pero aparte de eso, tiene buen sombreado, iluminación y textura viscosa.

@~RedEyesBlackDragon~, pues tu revamp tiene una gran falla, que es la sombra del cuello. No debe presentarse ahí, pues la has hecho mas espaciosa y el foco no está apuntando al perfil no-visible del Rápidash. Está apuntando desde arriba. Por lo que se debe tener una sombra cuidadosamente elegida. Por ese error, me he decantado por charizardzaken.

¡Saludos, y seguid así!
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Vamos por partes:

~RedEyesBlackDragon~, no está mal, pero deberías mejorar a la hora del sombreado, el fallo en el sombreado del cuello es demasiado grande... Además, veo un par de errores en la pata trasera, ¿por qué hay 1 pixel del color de la carne en la pezuña?

charizardzaken, pues a pesar de tener un par de pixeles algo extraños, el resultado está muy logrado. La sensación de la lava está muy conseguida.


+1 a charizardzaken.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba