Oigres Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo 6 Sep 2014 #4 Jajaja Vale, confirmamos que estás pirado XD
Raziel_Mort . 6 Sep 2014 #7 Jajaja, este ha sido uno de los pocos Ice Bucket Challenge que me ha hecho reir (Sé que el verdadero fin es algo serio, pero bueh). Hubiese sido guay que nominases a alguno de Wah xD
Jajaja, este ha sido uno de los pocos Ice Bucket Challenge que me ha hecho reir (Sé que el verdadero fin es algo serio, pero bueh). Hubiese sido guay que nominases a alguno de Wah xD
MegaSceptile9 Usuario mítico 9 Sep 2014 #9 Jajajajajajajaja, sabes que es lo que más risa me da, es ese inicio tan dramático jajjaajajajaja. Ya esto del Ice Bucket lo están haciendo con otras intenciones jajajajajaja Good video!
Jajajajajajajaja, sabes que es lo que más risa me da, es ese inicio tan dramático jajjaajajajaja. Ya esto del Ice Bucket lo están haciendo con otras intenciones jajajajajaja Good video!
Keltill Pinches furros 9 Sep 2014 #11 Drimer dijo: ¿Y el donativo? Hacer clic para expandir... Lol claro que he donado, si en el video lo digo y todo. Editado por Dani_SR_17, por favor, la próxima vez evita el uso de palabras ofensivas. Última edición por un moderador: 9 Sep 2014
Drimer dijo: ¿Y el donativo? Hacer clic para expandir... Lol claro que he donado, si en el video lo digo y todo. Editado por Dani_SR_17, por favor, la próxima vez evita el uso de palabras ofensivas.