Registrarse

[Scripting] Uso del Real Time Clock

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Un buen tutorial, bien redactado y clarito. Aunque ya esta el tuto de Javi, pero igualmente, se agradece uno más jeje.

La verdad, a esto se le puede sacar, muuuucho partido a un hack, pero no me termina de convencer eso de que según la hora pueda afectar al progreso de la historia, porque no siempre se pueden encontrar huecos para jugar.
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Un muy buen tutorial, espero que hagas más tutoriales, con estos avances en Rom - Hacking cada hack es mejor que el anterior, gracias por el aporte ;)
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Pero no me termina de convencer eso de que según la hora pueda afectar al progreso de la historia, porque no siempre se pueden encontrar huecos para jugar.
Siempre puedes cambiar la hora del móvil o el ordenador para que lo detecte el emulador xD.

Me parece un tema muy interesante el RTC, y me alegra tener otro tuto más que leer, que seguro que es excepcional viniendo de alguien como tú. En cuanto pueda lo leeré e intentaré aplicarlo en mi... Proyecto...
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Respuesta: GBA | Uso del Real Time Clock

Bueno, ahora que he tenido tiempo de leerlo, te doy gracias de nuevo por gastar tu tiempo en ayudarme con esto! Espero que no me cueste aplicarlo, porque esto le va dar aún más swag a mi proyecto, que es lo que ahora necesito.
 

PabloGTD

WiiU developer
Respuesta: GBA | Uso del Real Time Clock

Ahora lo que falta es algo que no he llegado a conseguir nunca: poner en hora el puñetero reloj como en rubí. Sí muy bonito usar la hora del ordenador o móvil, pero a la hora de jugar en hardware real, ya veréis que divertido.
 

pokesonic

Scripter Medio
Respuesta: GBA | Scripting | Uso del Real Time Clock

hola, quien seria tan umilde de subir este tutorial a escrito o a mediafire que lo quiero leer, las personas dicen que es muy bueno... pueden?
 
Respuesta: GBA | Scripting | Uso del Real Time Clock

Buen tutorial. Seguramente servirá de mucho. Aunque sólo da realismo (algo importante), simplemente es cambiar la hora para encajar jaja.

En fin, buen aporte.

eso mismo no me agarra mega... mi celular no acepta esa wed
Una pregunta, si se supone que hackeas en PC, ¿por qué no lo descargas en el ordenador? Es algo que mi mente no alcanza a entender.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: GBA | Scripting | Uso del Real Time Clock

Ya me lo descargue y veo que está muy completo, aunque lo que pone ya lo se, asi que le daré +gracias
@pokesonic, para descargar de mega en un movil tenes que tener instalada la aplicación de Mega, es mejor que hacer spam y doble post como lo hiciste
 
Arriba