Registrarse

[Mapa] [Ruta GBA] AdrianPayo VS Pikachu Incapturable

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fenrir

Lobo nórdico
Pues recién salidos de una clase de mapeado del profe Brock nos hemos calentado a retarnos con el mapa de una ruta, éste es el de un servidor:

Tiempo del reto: 3 días

Suerte a Pikachu Incapturable y que gane el mejor y̶o̶,̶ ̶p̶o̶r̶q̶u̶e̶ ̶s̶u̶p̶e̶r̶a̶r̶é̶ ̶a̶ ̶l̶o̶s̶ ̶d̶i̶o̶s̶e̶s̶ ^^
 

Kurama

Usuario mítico
Aun veo que hay muchas mejoras que podrian hacer en sus mapeados, pero sin embargo igualme quedo con el mapa de adrianpayo ya que no se ve tan vacio como el de
Pikachu Incapturable supo usar mejor la hierba ya que bueno en una ruta puede haber tanta hierba como uno desee (sin cometer exesos claro) lo que si hay que valorar del mapa de Pikachu Incapturable es que utilizo diversos tiles como la montaña el tapete, pero aun muy vacio para mi...
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Me encanta este reto...
Si vierais uno de vuestros mapas anteriores, y uno hoy en dia.... flipabais.
Se nota que las clases merecieron la pena, todo está colocado bastante natural.
Veo aleatoriedad en los arboles, veo caminos que no llevan a ningun lado... me gustan mucho.

Empecemos por @AdrianPayo
Esos huecos vacios tienen una explicación, y es la aparición de trainers, verdad?
De todos modos, deberias cuidad un poco la extructura de los caminos, y hacerlos mas irregulares.

El de @Pikachu Incapturable me gusta mucho tambien
Pero esos caminos tan dispersos... si, son aleatorios y no son muy artificiales.. Pero su estructura es muy geometrica, hay bloques que te ayudarían a mejorarlos.
De todos modos, están mejor posicionados que los de Adrian.


Está muy igualado, pero voy a votar por @Pikachu Incapturable por que usó mas elementos decorativos y da usa sensación un poco mas natural.
El de adrian payo falla en la posicion de la hierba, un poco cargado, y en los geometricos caminos.


Muy buen reto señores, seguid así ^^
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
No conozco otros mapas suyos, así que no puedo decir lo que Brock, pero se nota que, aunque sean principiantes, van por buen camino.
Siendo mi fuerte los mapas, no puedo pasar por alto el hacerles notar los errores que han tenido con los tiles:


Rojo: En estos cuadros debería ir el que está marcado en naranja.
Amarillo: En los que marqué arbustos (y si la vista no me falla), deberían ir los cuadros que marqué en rojo.
En el que marqué el árbol, debería ir el mismo que pusiste en todos los otros árboles.


Básicamente, es un solo error, pero no parece que hayas puesto ese tile en ningún lugar. Debería ir el que marqué en rojo en el mapa de AdrianPayo.

Nótese que no hay MUCHOS errores, pero son recurrentes, se repiten en todo el mapa. Eso resta bastantes puntos para mi, ya que en un reto debería estar el mapa lo mejor posible, no debería tener errores de tiles.
Espero que estas pequeñas correciones les sirvan para aprender y no repetir esos pequeños errores.

Por otro lado, una cosa que me gustaría destacar es el uso innecesario de los caminos como adornos, a mi personalmente no me gusta y me parece algo excesivo, especialmente en el mapa de AdrianPayo, donde sus formas le quitan encanto al mapa.

Ambos mapas se ven bastante naturales, tienen una estructura buena y aceptable.
Sin embargo, me inclino hacia el de @Pikachu Incapturable ya que tiene menos errores, el uso de la montaña le da un buen efecto y me ha gustado más, sin mencionar que tiene más variedad de sectores.

¡Sigan esforzándose y avanzando con los mapas!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba