Registrarse

No quiero morir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Cada uno tiene que encontrar el sentido de tu vida. No creo que tengamos todos las mismas espectativas, pero todos las buscamos.
 

Koutarou

Don't say lazy!
Tienes 2 opciones o te matas o sigues viviendo o.o
Yo solo se que quiero seguir viviendo y darle sentido a mi vida en base a las cosas que siempre hago y que no cambien xD
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Yo tengo un 'truco' y es pensar en el presente.

Solo quiero divertirme cuando me muera, ¿que mas da? no lo sabre porque estoy muerto.

A mi no me preocupa la muerte, hay q vivir el momento y pasarselo bn
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Lo único "malo" de la muerte es cuando les llega a aquellos que son muy jóvenes y no han vivido la vida todavía.
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
La vida tiene mucho sentido. Al final todo, TODO, acabará. Sin embargo... ¡claro que tiene sentido! El problema es que el cerebro humano no es capaz de imaginárselo. Hay muchas cosas que el cerebro humano no es capaz de imaginar. Por ejemplo, el infinito.

Y es qué, amigos míos, el significado de la vida es infinito.
 
Si no le encuentras sentido a la vida, creo que deberías suicidarte, pues no hay otro propósito para ti y nada que te hará feliz en tu existencia.
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Si no le encuentras sentido a la vida, creo que deberías suicidarte, pues no hay otro propósito para ti y nada que te hará feliz en tu existencia.
Te pasas ee.

Hay un montón de gente que estudia la filosofía desde el mismo punto de vista que Fantino y viven y hacen descubrimientos interesantes, tampoco veo que deba suicidarse.
 

Bad End

Furro
Entiendo.

¿Aquél que vive atormentado por la muerte vive dando la mano a la muerte?
Exacto. Ya te diste cuenta de quien era y por lo tanto, no puedes estar mas cerca de la misma. De todas maneras existen el Supervacio de Eridanus y el Boson de higgs, no vale mucho la pena plantearse la muerte a nivel personal, es así.
 

Master_Trainer

Usuario mítico
La vida es corta y es tan corta que no nos da tiempo de disfrutarla siquiera.
Por ello debemos disfrutar cada dia en nuestras vidas como si fuera el dia de nuestras vidas, por otro lado talvez aquella frase que lei por ahy pudiese ser cierta:

"La vida es un sueño, la muerte el despertar"


La lei en un mural...
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Tú dices que no quieres morir, pero, ¿es mejor la alternativa? La inmortalidad implica vivir para siempre. Lo primero que se me ocurre es ver morir a tus seres queridos mientras tú sigues vivo. Lo segundo que se me ocurre es que vas envejeciendo sin morir, igual que en "Los Viajes de Gulliver", quedarías atrapado en una senilidad permanente.
Y la tercera perspectiva es la peor: si tu mente sigue joven, tu memoria seguirá bien, pero es finita: irías perdiendo recuerdos, y, a la larga, tu identidad. Esto, en un tiempo infinito, sería un cambio de identidad y pérdida de memoria permanente, solo recordando un tiempo equivalente a una vida. El ser humano no está diseñado para no morir, mejor no forzar la máquina.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba