Registrarse

[C&P] Pokémon Azul , La verdad sobre Pueblo Lavanda. /Parte 1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dragon2014

Proyecto


--------------------------------------------------------------------------------------

Bueno primero que nada, este tema se ha tocado mucho en muchos de los sitios, el de pueblo lavanda.

Y bueno supongo que querréis saber mi opinión respecto al tema ya que yo tuve una infancia con los primeros juegos de Pokémon.

Como prometí subiría más historias de mis viejos compañeros y de mis experiencias con el cartucho de Pokémon Azul.

Voy a resumir un poco lo que voy a explicar hoy: varias características de pueblo lavanda que no conoce casi nadie solo conozco yo, y pocas personas.

Y tocaremos temas un poco más comunes, sobre la música de pueblo lavanda y las sensaciones que me producía.

¡Sin más rodeos empezamos!


--------------------------------------------------------------------------------------
Voy a comenzar explicando: con 6 años de edad, empecé a jugar a Pokémon Azul yo solo junto a mis primos.

Mis primos eran más mayores que yo lo cual me facilitaba el hecho de pasarme las cosas, ellos me explicaron como pasarme la cueva oscura,solo que no sabían dónde conseguir destello y nos la pasamos oscura.

Estando yo solo en casa cuando llege a Pueblo Lavanda uno de los entrenadores me vencio y tuve que pasarme de nuevo la cueva, lo cual me enfado bastante.

Al llegar a pueblo lavanda me sorprendieron los edificios y la música me daba bastante miedo, asi que baje el volumen de la consola y lo encendí cuando fui a ciudad azulona.

Y siempre que volvía a pueblo lavanda bajaba la música por temor.

Hay algo que da muchísimo miedo contar ya que es algo que no está programado en los juegos normales.

Esto sucedió cuando yo ya era más mayor no recuerdo exactamente cuándo y en el recreo de mi escuela jugábamos con nuestras Game Boy.

Un chico de mi clase nos comentó sobre un hombre que aparecía cada viernes a las 9 de la noche en pueblo lavanda.

Dijo que ese hombre le vendía Pokémon similar al hombre de los magikarpp pero en pueblo lavanda.

Casi ninguno nos lo creíamos hasta que un día fuimos a hacer un trabajo del colegio y nos quedamos en su casa y estuvimos hasta tarde jugando.

Nuestros padres vendrían a recogernos y ya eran como las 8 de la tarde , mientras jugábamos juntos a Pokémon intercambiamos Pokémon y echamos varios combates lo recuerdo muy bien.

Fue entonces cuando él fue a Pueblo Lavanda nos daba aún más miedo ya que era de noche eran las 9.

No vimos a ningún hombre cosa que dijimos eres un mentiroso y nos advirtió de que estaba dentro de la torre Pokémon y realmente no me asuste en aquel entonces, al ver a aquel hombre que le vendió a un Gengar.

Ya que pensaba que estaba programado en el juego ahora si me da miedo porque sé que es imposible que los de Nintendo programaran ese evento lo extraño fue que sí que sucedió.

Y sabemos que es cierto porque nuestro amigo nos intercambió uno de esos Gengar.

Al día siguiente probé de hacerlo en mi casa pero no apareció ningún hombre de la tienda y jamás sucedió.

-------------------------------------------------------------------------------------

Me he esforzado demasiado en mejorar espero que sea mucho mejor que la anterior vez,he intentado que sea lo mejor posible mañana haré la parte 2 esta es la primera parte
:)

https://www.youtube.com/watch?v=OWmuFmg6ot4&feature=youtu.be
 
Última edición:

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
Respuesta: Pokémon Azul , La verdad sobre Pueblo Lavanda. /Parte 1

Bueno, los juegos de la primera generación no tenían reloj interno, por lo que evidentemente esta historia es falsa.

Y el Pueblo Lavanda ya está MUY quemado. Demasiado. ¿No puede la gente ser más original al pensar en "creepypastas"?
pues tienes mucha razón esto es falso y ademas porque siempre ponen a pueblo lavanda?

ya he oído muchas historias de misterios de pueblo lavanda y porque siempre dicen que la aparecen cosas raras? yo me pase el juego y no note nada raro
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: Pokémon Azul , La verdad sobre Pueblo Lavanda. /Parte 1

(No se de donde os viene ese miedo por esa música. Es una música que la asociais a "tétrica" por el simple hecho de ser un pueblo fantasma. Me dejo los cojones a que si esa música llega a estar en Ciudad Azulona y este tema no existiría.)

En cuanto al tema, como dicen arriba es faaaaaalsa de toodo! Demasiada imaginación tienes tú (si estás contando tu "historia")
 

Dragon2014

Proyecto
Respuesta: Pokémon Azul , La verdad sobre Pueblo Lavanda. /Parte 1

Bueno, los juegos de la primera generación no tenían reloj interno, por lo que evidentemente esta historia es falsa.

Y el Pueblo Lavanda ya está MUY quemado. Demasiado. ¿No puede la gente ser más original al pensar en "creepypastas"?
___________________________________________________________________
Lo primero, esto principalmente no es falso es algo que ocurrió puedes creértelo o no, pero no significa que sea falsa.
Esta no es ninguna creepypasta como indica su nombre es una historia.
__________________________________________________________
Y que lo de pueblo lavanda está muy quemado
Sí que es cierto ya que mucha gente suele hablar mucho de pueblo lavanda y misterios por eso al principio deje claro que hay muchísimos temas de pueblo lavanda.


________________________________________________________
Además no es nada fácil Recopilar todo esto ya que han pasado muchos años y me ha costado volver a poner lo que sucedió.
________________________________________________________
Saludos y bueno espero que lo comprendas.
___________________________________________________


pues tienes mucha razón esto es falso y ademas porque siempre ponen a pueblo lavanda?

ya he oído muchas historias de misterios de pueblo lavanda y porque siempre dicen que la aparecen cosas raras? yo me pase el juego y no note nada raro
________________________________
No a todo el mundo le sucede en este caso ami no me sucedió nada, solo a un amigo.
Y lo de pueblo lavanda lo puse para dar mi opinión sobre ese pueblo y además por que me
daba miedo de pequeño y fue uno de los primeros recuerdos.
(No se de donde os viene ese miedo por esa música. Es una música que la asociais a "tétrica" por el simple hecho de ser un pueblo fantasma. Me dejo los cojones a que si esa música llega a estar en Ciudad Azulona y este tema no existiría.)

En cuanto al tema, como dicen arriba es faaaaaalsa de toodo! Demasiada imaginación tienes tú (si estás contando tu "historia")
Esa música ya no me da miedo me daba miedo de pequeño.

Y sobre la historia es falsa te advierto que no lo es.

Pero bueno cada uno que tenga su respectiva opinión

Saludos.

Chavalín, te has equivocado de foro. Aquí todos sabemos cómo funcionan los juegos por dentro, así que no intentes engañarnos, que no somos tontos.
En ningun momento dije que fuera mentira, puedes no creertelo pero la cuestión es que ocurrió.
 
Última edición:

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: Pokémon Azul , La verdad sobre Pueblo Lavanda. /Parte 1

Lo primero, esto principalmente no es falso es algo que ocurrió puedes creértelo o no, pero no significa que sea falsa.
Esta no es ninguna creepypasta como indica su nombre es una historia.
Chavalín, te has equivocado de foro. Aquí todos sabemos cómo funcionan los juegos por dentro, así que no intentes engañarnos, que no somos tontos.
 

JaVc. Company

Spriter y Mapper Novato
Respuesta: Pokémon Azul , La verdad sobre Pueblo Lavanda. /Parte 1

Vamos amigo si es verdad eso de que pueblo lavanda en si da miedo y segun esta muy quemado pero ¿Un gengar? ¿Encerio? los Gengar solo los conseguias en intercambios pero bueno pudo haber sido un cartucho hackeado o algo asi pero quien sabe no siempre y es cosa de siempre que a X persona le pasen cosas raras con videojuegos como... No se puede que estes jugando algun juego como Silent Hill o algo asi te lo pases al 100 y luego busques en Internet haber si hay algun final alterno o algo asi y luego se te ocurra por estupidez volverlo a empezar a las 10 o 11 de la noche y acabarlo a las 6 de la mañana dandote cuenta que ciertas cosas cambiaron o algun sonido extraño se oia mientras jugabas o.... lo acabaste y sacaste otro final normal yo diria que no es verdad pero cada quien que piense lo que quiera porque me han pasado cosas raras a lo largo de mi vida y siendo claros con o sin videojuegos si quieren saber mas de lo que hablo mandenme un MP y yo les sigo contando talvez les parescan muy entretenidas pero tetricas las historias que me han pasado.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Azul , La verdad sobre Pueblo Lavanda. /Parte 1

Si es de un Hack, tremendo genio para meterte un RTC en una GB, yo lo admiraría xD

Quizá en un GBC, como tienen por ejemplo, GSC, sí, seria más posible...

En otras palabras xD

Para que las creepypastas peguen en este foro, más si son de los juegos, deben ser demasiado elaboradas xD
 

Dragon2014

Proyecto
Respuesta: Pokémon Azul , La verdad sobre Pueblo Lavanda. /Parte 1

Bueno me alegro de que os deis cuenta que realmente vale la pena que leais mis historias porque son más que historias y bueno muchas veces jugamos a ser dios diciendo que lo sabemos todo sobre tal cosa pero realmente no llegamos a nada. Por que aún hay muchos misterios en el mundo pokémon tipica frase de BILL
 

.:Kaisune:.

Solo 16 colores?Nunca >:)
Respuesta: Pokémon Azul , La verdad sobre Pueblo Lavanda. /Parte 1

Cuando van a hacer una creepy de ciudad carmin o algo así?ya cansa se quemaron a pueblo lavanda..
La historia está bien, pero no tenian reloj interno asi que es falsisimo, bueno solo eso :D
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: Pokémon Azul , La verdad sobre Pueblo Lavanda. /Parte 1

Bueno me alegro de que os deis cuenta que realmente vale la pena que leais mis historias porque son más que historias y bueno muchas veces jugamos a ser dios diciendo que lo sabemos todo sobre tal cosa pero realmente no llegamos a nada. Por que aún hay muchos misterios en el mundo pokémon tipica frase de BILL
 

Dragon2014

Proyecto
Pokémon Azul , La verdad sobre Pueblo Lavanda. /Parte 2



--------------------------------------------------------------------------------------
Bueno esta es la segunda parte sobre pueblo lavanda, en la primera parte ya
Explique dos cosas que ocurrieron principalmente, si no las sabes por favor míralas



Bueno esta segunda parte se basa en

pocas cosas ya que como ya dije pocas cosas

extrañas pasaron en pueblo lavanda relacionadas conmigo y con mis amigos.

Asi que esta es la última cosa extraña que sucedió que voy a contar a continuación.

En la próxima historia que contaré trata de cosas o sucesos extraños que me

ocurrieron en el juego Pokémon Oro y Plata de la consola Game Boy Color.

Bueno ya lo veréis pronto ahora vamos con la historia.

Esta no da tanto miedo como la primera.

---------------------------------------------------------------------------------------
Actualmente y si digo actualmente porque ya no tengo el cartucho de Pokémon azul asi que no puedo comprobar al 100% si esto que me conto mi amigo que le sucedió es cierto o no.


En la anterior historia si era cierto ya que lo vi con mis propios ojos,pero en esta no puedo decir si es cierto o no por qué no lo sé.

Hará ya unos 7 años de esto, lo recuerdo como si fuera ayer estaba en el parque de mi barrio junto a un viejo amigo que ya no me hablo con él.


Entonces yo tenía mi Game boy y el la suya y el tenía el juego de Pokémon amarillo y yo mi Pokémon Azul ambos queríamos probar jugar a dos juegos distintos lo cual nos prestamos ambos juegos durante una temporada.


Pasados varios meses mis padres me llevaron al parque ya que yo era pequeño aún y me encontré con mi amigo el estaba algo raro y le pregunte

> ¿Dónde está mi juego?

A lo que él respondió:

> Veras es que ha desaparecido y no lo encuentro por ningún sitio

> Fue una sensación un tanto rara para mí yo le dije que si no aparecía el juego no le devolvería el juego de Pokémon amarillo que lo buscara bien.

Entonces el me conto lo que sucedió con mi cartucho dijo lo siguiente:

> Juan hay algo que deberías saber sobre tu cartucho, tenía muchas ganas de pasarme el juego asi que borre tu partida anterior y justamente cuando llege al túnel roca comenzaron a ocurrirme cosas raras.

A lo que yo le dije:

> ¿De qué cosas me estás hablando?

Y él me dijo:

> Veras yo estaba convencido de que era como en Pokémon amarillo que se pasaría igual pero la verdad como nunca he jugado a Pokémon azul no tenía ni idea de cómo se pasaba.

A lo que yo respondi:

> Si es exactamente lo mismo yo el Pokémon amarillo me lo he pasado igual que problemas has tenido?

Y él me dijo:

> Es que no encontraba la salida del túnel roca por mas que me esforzaba incluso vi un cartel que decía pueblo lavanda pero era como si hubieran tapado las salidas y no he podido hacer nada.


Por cierto sobre tu cartucho ha desaparecido lo guarde en mi armario pero creo que mi madre lo ha tirado ella dice que no , pero no lo entiendo por que no esta.

Y yo le dije:
> Bueno pues no sé si será verdad o no pero me quedo con tu cartucho y si algún dia lo encuentras ya sabes espero que me lo debuelbas.

Bien eso es todo yo sinceramente no me lo creo mucho ya que me parece un poco raro que perdiera mi cartucho
:)
 
Última edición:

Zoroarkan

Caminante sombrío
Respuesta: Pokémon Azul , La verdad sobre Pueblo Lavanda. /Parte 1

La cosa más divertida de los videojuegos, es cuando se descubren cosas raras y perturbadoras que no deberían estar allí. Algunas son añadidas por otras personas, pero... otras son parte de juego mismo. Como la cruel muerte de la madre de Cubone. Eso es parte del juego original y, hay que admitir que, es bastante perturbador imaginar como fue...
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon Azul , La verdad sobre Pueblo Lavanda. /Parte 2

Tio no podes hacer un tema por cada vez que actualizas un tema, todo debe ser en el mismo tema original, asi que moveré este tema al hilo correspondiente

PD: lo he leído tres veces y no hallo lo raro o paranormal.
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Pokémon Azul , La verdad sobre Pueblo Lavanda. /Parte 1

pareces dross con esas imágenes amigo
pero no me has asustado (como en la mayoría de los temas de este subforo xddd)
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: Pokémon Azul , La verdad sobre Pueblo Lavanda. /Parte 1

Maemía esas historias entre comillas y puntualizando con los dedos...

En fin, no le veo sentido para asustarse o algo raro uuuuuuuuuh! En fin, un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba