Jo7a
Kiero mi nick amarillo D:
He decidido abrir una pequeña galería para mostrar mis trabajos ya que, de vez en cuando, me da el venazo de hacer algo de pixel art.
Y bueno, no esperéis obras maestras, son mis 1º trabajos y aún no soy muy bueno. Así que, ¡críticas constructivas pls!
(Privados, exclusivos del Pokémon Black Dark)
(Privados también)
----------
(Estos dos son de @Mr. Sayer301 , no mios. Yo solo los adapté a las paletas de minis de FR)
-----------
En fín, sé que es poca cosa, pero os repito que solo me da el venazo de vez en cuando, no soy spriter por lo que no me dedico a hacer sprites.
Quiero dar las gracias al señor pollo @Magnesio y a @Soloo.EXE por que sus trabajos me inspiraron a empezar en este mundillo, aunque solo sea de vez en cuando xD
Espero vuestros comentarios
Y bueno, no esperéis obras maestras, son mis 1º trabajos y aún no soy muy bueno. Así que, ¡críticas constructivas pls!
(Privados, exclusivos del Pokémon Black Dark)
(Privados también)
----------
(Estos dos son de @Mr. Sayer301 , no mios. Yo solo los adapté a las paletas de minis de FR)
-----------
-Mejorado el Sprite de Magno, un sprite nuevo del Team Magma y una trainer femenina muy graciosa ella:
-Un sprite que hize para nuestro colega @Master Brock , no sé si llegará a usarlo pero este es privado 100%.
-Dejo también por aquí el sprite que hize para el Sky Blue:
-Mini sprite que hize para @Kode/Steven , también privado 100%:
-Una plantilla de minis echa enteramente por MI.
El 70% de los sprites ha sido echo por mi, y el otro 30% son minis de tokyn y sayer, pero editados en paletas y forma por mi. TODOS tienen las paletas de FR originales (salvo Giovanni y Gold).
(aconsejo guardar la imágen para poder darle zoom, que aquí se ve enana).
-Y un extra, unos cuantos minis de pokémon y TODOS los minis de legendarios (3 primeras gens) adaptados en tamaño y paletas de FR (salvo Suicune, Yanma, Regice, Regirock y Deoxys). Esta plantilla es pública ya que no los he echo yo, solo he adaptado paletas.
(También recomiendo guardar y dar zoom)
-Un sprite que hize para nuestro colega @Master Brock , no sé si llegará a usarlo pero este es privado 100%.
-Dejo también por aquí el sprite que hize para el Sky Blue:
-Mini sprite que hize para @Kode/Steven , también privado 100%:
-Una plantilla de minis echa enteramente por MI.
El 70% de los sprites ha sido echo por mi, y el otro 30% son minis de tokyn y sayer, pero editados en paletas y forma por mi. TODOS tienen las paletas de FR originales (salvo Giovanni y Gold).
(aconsejo guardar la imágen para poder darle zoom, que aquí se ve enana).
-Y un extra, unos cuantos minis de pokémon y TODOS los minis de legendarios (3 primeras gens) adaptados en tamaño y paletas de FR (salvo Suicune, Yanma, Regice, Regirock y Deoxys). Esta plantilla es pública ya que no los he echo yo, solo he adaptado paletas.
(También recomiendo guardar y dar zoom)
En fín, sé que es poca cosa, pero os repito que solo me da el venazo de vez en cuando, no soy spriter por lo que no me dedico a hacer sprites.
Quiero dar las gracias al señor pollo @Magnesio y a @Soloo.EXE por que sus trabajos me inspiraron a empezar en este mundillo, aunque solo sea de vez en cuando xD
Espero vuestros comentarios