Registrarse

[Galería] La fábrica de Jota- [ACTU 21/04] SuperActu Sprites/Minis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: La fábrica de Jota- [ACTU 13/01] Mas minisprites!

Bah, los minis están impecable... con la redimensión mi problema es Lt. Surge, que ha salido muy enano a mi vista o muy ancho y Sachiko que le mejoraría el sombreado de la capa, pero bueno los recolores va bien.
 
Respuesta: La fábrica de Jota- [ACTU 13/01] Mas minisprites!

Amo esos recolores *o* el que más me gusto fue scizor bro ^^ Imprecionante como siempre bro, muy buena galeria aunque todo esta privado :'( Maldito :'( Todo excelente bro me fasina todo ^^
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: La fábrica de Jota- [ACTU 13/01] Mas minisprites!

Reabierta a petición del autor, ¡A DARLE CAÑA @Jo7a !
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: La fábrica de Jota- [ACTU 13/01] Mas minisprites!

Vengo a desempolvar esta galeria (gracias @BLAx301!-HSG- por darme un pañuelo para ello (?)

Desde hace un tiempo he seguido spriteando de vez en cuando, que si algun mini por aquí, que si un sprite por acá, etc

Y creo que ya tengo una buena recolecta para una buena actu, asi que ahí vamos:

ACLARO: Todo lo que vais a ver a continuación es privado, pero si quereis usar algún mini/sprite podéis mandarme un MP para pedirme permiso y os dejaré usarlo, pero por favor no uséis nada sin permiso.

-Mejorado el Sprite de Magno, un sprite nuevo del Team Magma y una trainer femenina muy graciosa ella:


-Un sprite que hize para nuestro colega @Master Brock , no sé si llegará a usarlo pero este es privado 100%.




-Dejo también por aquí el sprite que hize para el Sky Blue:


-Mini sprite que hize para @Kode/Steven , también privado 100%:



-Por último el plato fuerte, una plantilla de minis echa enteramente por MI.
El 70% de los sprites ha sido echo por mi, y el otro 30% son minis de tokyn y sayer, pero editados en paletas y forma por mi. TODOS tienen las paletas de FR originales (salvo Giovanni y Gold).



(aconsejo guardar la imágen para poder darle zoom, que aquí se ve enana).

-Y un extra, unos cuantos minis de pokémon y TODOS los minis de legendarios (3 primeras gens) adaptados en tamaño y paletas de FR (salvo Suicune, Yanma, Regice, Regirock y Deoxys). Esta plantilla es pública ya que no los he echo yo, solo he adaptado paletas.



(También recomiendo guardar y dar zoom)

Espero vuestras críticas/comentarios, recordar que algunos minis/sprites pueden tener fallos pero aun soy un amateur en esto xD

Ale, paz :p
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Canela en rama, simplemente.
Yo iba viendo todos los minis y sprites que ibas haciendo y como te los comenté, tienen todos calité qe lo flipas.

Lo que mola es que no "remakeas" tal cual los sprites de los team, por ejemplo Tatiano era muy serio y tal, el tatiano este es mas graciosillo y despreocupado y eso es tela de molón.

A seguir, perro, a ver si tenemos mas sprites por aquí ^^
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Galeriaza del Jo7a, aunque deberías poner la imagen de los minis en grande, aunque sea dentro de un spoiler, a mi personalmente me da pereza bajarme la imagen para verla, sobre todo siendo privada.

Pero me indigno ante la de minis de pokemon mal hechosque hay por todos los hacks y tu que los traes ya adaptados y todo para que se puedan meter sin problemas y 4 gracias... Que ingrata es la gente en wah.. luego bien que se comentan tonterías.

Bueno tío que eso, yo me consideraba A.K.A. señor de los minis, pero esto es una gran cancelación en toda regla XD

Los sprites también están muy guapos, mucho flowpeo! El mini de Kode no me mola tanto en cambio, me parece que es Jo7a (el del BD) pero con otros colores y sin flequillo.

En fin nigga, que el resto ya sabes que es la polla! enga putaso trae mas cosicas!
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: La fábrica de Jota- [ACTU 13/01] Mas minisprites!

Yo no se que es lo que pasa, pero solo puedo ver las imagenes del sprite del Blue Sky, las demas no me aparecen.
En fin, el sprite es muy bueno, me gusta mucho, aunque me mola mas con la manga, sin ella parece muy esmirriao xD
Sigue así.
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Yo no se que es lo que pasa, pero solo puedo ver las imagenes del sprite del Blue Sky, las demas no me aparecen.
En fin, el sprite es muy bueno, me gusta mucho, aunque me mola mas con la manga, sin ella parece muy esmirriao xD
Sigue así.
Soy al único al que no se le ven los sprites?
Vale, creo que el problema estaba en que las imágenes estaban subidas a un album privado (aunque no se por que Sayer y Brock si podian verlas).
Creo que ya está arreglado, ¿se pueden ver ahora?
(Yo si las veo, quiro saber si las veis vosotros)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba