Registrarse

¿Hay Latinoamericanos aquí?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lucio

I will see you in the next life
Pues eso,queria saber si es que hay gente que no sea Española en esta web.Digo, si he visto Latinos aquí pero casi ninguno comparado con los Españoles.

Entonces,¿hay o no hay?

Atte
Su siempre genialoso PhantomoPlayerLA :cool:
 

Lilith.

Without Heart
Yo y mi hermano somos los únicos Guatemaltecos que hay en el foro (talvez en la historia del foro) pero de que hay latinos, los hay, igual he visto varios Mexicanos por acá.
 

Lucio

I will see you in the next life
Crei que habian pocos,pero es genial que hay gente Latina aquí
 

Arct!cMankey

Me aburro seguido
Por supuesto que hay latinoamericanos, yo soy Argentino aunque creo que si sigo leyendo tutoriales y mensajes de este foro voy a terminar hablando como español XD
Poder latinoamericano y hacks que no esten en español de españa para todos!
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Qué tontería preguntar si hay o no latinoamericanos aquí, se ve a simple vista que sustentan una buena parte del foro.

MegaAce dijo:
Poder latinoamericano y hacks que no esten en español de españa para todos!
¿Qué diferencia hay entre el español de España y el de Latinoamérica escrito? Excepto por sacrilegios como el ceceo y el seseo, que me dan ganas de arrancarme los ojos ._.
 

Master_Trainer

Usuario mítico
Pues eso,queria saber si es que hay gente que no sea Española en esta web.Digo, si he visto Latinos aquí pero casi ninguno comparado con los Españoles.

Entonces,¿hay o no hay?

Atte
Su siempre genialoso PhantomoPlayerLA :cool:
Yo y mi hermano somos los únicos Guatemaltecos que hay en el foro (talvez en la historia del foro) pero de que hay latinos, los hay, igual he visto varios Mexicanos por acá.
Yo tambien soy latino, Saludos desde Guatemala :D:D:D
 

Arct!cMankey

Me aburro seguido
@Mikelan98 por favor, el español tiene muchos dialectos entre los que se puede separar el que usamos los argentinos, que a su vez tiene bastantes dialectos pero eso para otro día. No me digas que no podés notar la diferencia entre los dialectos del español en España y los de America cuando se escriben. Hay españoles en los que se nota más, argentinos en los que se nota menos pero que existe la diferencia, existe.
PD:Escuchaste hablar del voseo?
 
Última edición:

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Chileno por aqui xD pues sep, somos bastante pero aun asi los españoles son mas xD.
Saludos!

Atte:

ApoloD
 

Donna

Lapislazuli no Namida
Una chilena más por aqui~!
Algún dia dominaremos el foro, lo sé! (???) ok no xD
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
@Mikelan98 por favor, el español tiene muchos dialectos entre los que se puede separar el que usamos los argentinos, que a su vez tiene bastantes dialectos pero eso para otro día. No me digas que no podés notar la diferencia entre los dialectos del español en España y los de America cuando se escriben. Hay españoles en los que se nota más, argentinos en los que se nota menos pero que existe la diferencia, existe.
PD:Escuchaste hablar del voseo?
¿Acaso no puede un español entender a un latino y viceversa?
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
¿Acaso no puede un español entender a un latino y viceversa?
Vamos a ver. Igual que a mi me parece más cómodo leer un texto en español de españa, a él le parece más cómodo leer un texto en su dialecto (ej. personajes hablándose de vos y asdf).
De todos modos, cada cual hace sus hacks como quiere.
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Yo lo digo, más que nada, por el sinsentido de haber dicho eso de "hacks que no estén en español de España". El 99% de las palabras son comunes entre ambos dialectos, y aun así vamos a entender el 100% de las cosas. No es un idioma diferente ni nada, y al igual que hay diferencias entre ambos dialectos, también las puede haber entre un andaluz y un vasco, por ejemplo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba