Registrarse

[Desafío Beta en 30 Días]Pokemon Shadow World [Retiro]: Información de Retiro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: [Desafío Beta en 30 Días]Pokemon Shadow World [Día 1]

Bueno, Pues diré los avances que llevo en esta zona, la cual editaré cuando tenga logros en el día 1:

Actualmente tengo insertado al prota Terminé los Minis, Terminé el Primer Pueblo, me faltan las casas(interiores) y el script de givepokemon, aunque pensándolo bien, primero arreglaré algunos errores menores que aparecieron.

Al final del día editaré el post principal con 2 scans y los logros del día 1 en la zona correspondiente, luego procederé a poner la segunda página de este diario.

Edito post principal, pondré scans y demás...

Edito esto:

Presento al Personaje Principal.


Apolo(o puedes cambiarle nombre si gustas): Es un joven de estatura media (bordeando los 1,65 de estatura), es alguien carismático, le gusta ocupar bastante el negro(color), le gusta pelear, aunque no lo parezca es muy perezoso.

Pues ya con la scan ven ustedes como es a cuerpo completo xD, porcierto no lo cambiaré, aunque sé que todas las outlines son negras, lo cual es mi toque, nunca me ha gustado poner las outlines finas xD.

Atte:

ApoloD
 
Última edición:

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [Desafío Beta en 30 Días]Pokemon Shadow World [Día 1]

Vamos por partes:

1-El sprite no veo algo raro, no me gusta nada la pose y en algo que fallas es que dices que es una persona carismática, pero no lo veo reflejado en el sprite. El brazo izquierdo lo veo raro y el rostro que no desprende carisma.

2-Por otro lado, el mugshot me encantó, esta muy bien hecho, ¿lo hiciste tú?

3-Los tiles me gustan, son animados y se ven bien.

Suerte con el reto :)

PD: ¿Por qué ocultaste el mini sprite del prota detrás de ese árbol? XDDD
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: [Desafío Beta en 30 Días]Pokemon Shadow World [Día 1]

Dia 2: Pues ya inserté lo que dice el profesor OAK, asique me faltaría cambiar su sprite y arreglar algunos comportamientos de Tiles, no podré hacer los scripts ni casi nada de lo pensado ya que saldré afuera de la ciudad y no tendré PC, por lo demás haré mínimo 1 ruta mas xD.

Edito: Ya inserté la ruta 1 xD, me falta arreglar los comportamientos de tiles y hacer el sprite xD, supongo que haré un pequeño script de nivel con menos de 200 lineas para el inicio xD, pero ya vamos avanzando.

Comentario:
@Megascep_9 Kuchiki
El sprite es así, porque lo hice representándome a mi, es en cierto modo, yo, por lo que lo dejaré así, aunque veré tu comentario para arreglarlo un poco, además se me olvido mencionar, el sprite tiene esa pose porque ahí represento la parte de que le gusta pelear, mientras en el mugshot lo presento como alguien carismático (así puedo presentar ambas cosas).

Respecto al Mug, Si lo hice yo, me quedo fenomenal xD.

Gracias, siempre me gustaron los tiles de FM~.

PSD: Luego edito el Post con el nombre.

Atte:

Muchas Gracias.

ApoloD
 
Última edición:

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: [Desafío Beta en 30 Días]Pokemon Shadow World [Día 3]

Actualización del Día 3:

Agregué scripts básicos de gente sin importancia (o no) en la historia, inserté la segunda ciudad (o pueblo), varias personas, y el script principal que dará inicio a los eventos de la historia principal (o no).

No doy información especifica, no quiero revelar mucho, por lo que solo pondré suposiciones de cosas que he agregado y su importancia(o no).

ahh ya cree al rival.

PSD: Lamento el doble post, pero es actualización xD.

PSD2: Luego actualizo el post principal.

Atte:

ApoloD
 
Última edición:

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: [Desafío Beta en 30 Días]Pokemon Shadow World [Día 4]

Actualización:

Dia 4: Inserción de 7 tiles nuevos, mejora en 1 tile (ya saben e.e), cambio de text box, integración completa de los 3 primeros mapas (Pueblo Lion, Ruta 1, Ciudad Crescent), pues para que sepan la ruta 1 tiene un secretillo que no diré pero los dejaré pensando cual es e.e, implemente alguna que otra cosilla, no diré nada mas.

PSD: Mañana gran inauguración del primer script (el que marcará el inicio y el desenlace de la historia del hack), mas un extra de la historia principal.(o eso espero)

Atte:

ApoloD
 
Última edición:

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: [Desafío Beta en 30 Días]Pokemon Shadow World [Día 5]: Luego de un rato, Presentación Script

Bueno, actualización del día 5:

Pues me cargué la rom, pues no solo 1 sino que todas y se me olvido respaldar, pero tenia todos los tiles, paletas y todo guardado asique lo estoy terminando de arreglar, con respecto a lo que dije ayer que traería, por lo de la rom aún no hago el script, pero les traigo el Extra de la historia, la cual mostrará un poco de lo que trata, el resto de la historia la mostraré mañana.

Respecto al Script, lo tendré que mostrar mañana, ademas debo grabarlo y todo por lo que me demoraré un buen resto xD, lamento eso.

Ademas ya tengo casi todo igual a como era antes de el cagón de rom que me mande xD.

Bueno aquí la Extra historia.
-------------Hace 1 año-------------
Apolo aparece mirando a la televisión, mira a todos lados sorprendido.
-Que es esto?, recuerdo que estaba dormido, que ocurrió?
Desconcertado, va a ver la hora en su muñeca.
-Que!!!, Son las 1 de la tarde!!
Extrañado Grita a su madre:
-Mamá!! que día es hoy!!!
Nadie responde
-Mamá!!
Nadie Responde
-Que pasa?
Camina hacia la ventana de la habitación.
-Pero si es de noche, mi reloj debe estar descompuesto.
Va hacia su cama.
-Tuve un largo día, mejor me duermo, mañana es mi cumpleaños no quiero atrasarme.
Al otro Día.
-Que bien dormí hoy.
Mira la hora.
-Que!?, es muy tarde, tengo que correr.
baja las escaleras, su padre se encontraba en el suelo muerto, mientras un hombre de
apariencia desconocida sale corriendo por la ventana.
-Papá!!, despierta papá!
el joven se da cuenta que su padre esta muerto, llora desconsoladamente.
-PAPÁ!!!!!!
---------------En el presente------------
-*Bostezo* que bien dormí, hoy es mi cumpleaños, mi mamá me dijo que tendríamos una fiesta, que emoción, quizá me de mi
primer pokemon..
El joven corre apurado las escaleras, la madre lo espera abajo y le dice:
-Apolo, no corras por las escaleras, ya ayúdame, lleva estas cosas a la casa del vecino mientras termino de ordenar, por favor.
Apolo mira las cajas desconcertado.
-Esta bien*desanimado*
Sales de la habitación, Cuando afuera te encuentras con una gran cantidad de gente de otras ciudades que vienen a saludarte.
-Eh? Que hace tanta gente en un pueblo pan pequeño?
Todos!
-FELIZ CUMPLEAÑOS APOLO!!
-Eh? todos vinieron por eso?
Derrepente de entre la gente salen 2 niñas y 1 joven.
-claro, somos tus amigos, no?
apolo los mira alegre.
- Claro que si
Entonces luego de que el día termina, tus amigos y tu aparecen en la habitación charlando, cuando derrepente tu madre aparece con un regalo.
- Apolo!, mira lo que envió el profesor Christian para ti.
- Que es?, es un pokemon?
- No lo sé, ábrelo.
Los 4 amigos se miraron y luego apolo avanzo, tomo el regalo y lo dejo en la mesa.
- Buuff ojalá sea un pokemon.
Abre la caja cuando derrepente...
------Tu historia inicia------

Pues ese es un extra no la historia, por lo que es lo que el script mostrará, cuando lo tenga como video lo traeré.

Atte:

ApoloD
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: [Desafío Beta en 30 Días]Pokemon Shadow World [Día 5]: Luego de un rato, Presentación Script

Te veo ilusionado con el proyecto, trabajas duro y abundante, buena señal xD

Con respecto a lo del script, no deberías esperar al día 6 para comenzarlo, tendrías que haberlo hecho ya, y esque conforme avances, irás aprendiendo nuevos recursos y nuevos comandos que harán que cambies todos tus planes iniciales, y mientras antes practiques, antes lo perfeccionarás.
Mucho ánimo, espero competir contigo por la beta ^^
 

Arct!cMankey

Me aburro seguido
Respuesta: [Desafío Beta en 30 Días]Pokemon Shadow World [Día 5]: Luego de un rato, Presentación Script

No desesperes Apolo, ya llegue XD
Todavia no veo scripts, creo que vendría bien que muestres algunos y no esperes tanto para eso. Si hay algo que quiero destacar son los graficos. Si hay algo sorprendente del RH es que hace que te olvides de que el juego era Pokemon fire red o ruby, y al ver esos graficos pienso: Como la cago nintendo XD
Bueno, me gustan mucho esos graficos, es un gran trabajo y en cuanto a la historia, tengo que confesar que me perdi en los graficos y apenas pude leer, pero me gusta
Si necesitas algo que pueda hacer, conta conmigo!
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: [Desafío Beta en 30 Días]Pokemon Shadow World [Día 7]: Ahora si, Presentación Rival, Historia y nuevos tiles.

WTF O_O no actualice ayer, pues eso significa que hoy haré todo lo que no hice ayer, como por ejemplo:

Presentación de Nuevos Tiles: He agregado cerca de 20 tiles, tanto de camino, como agua y casas, ademas del CP y PkMart.

Agregado el Rival: El rival será presentado en un momento, pues tenia la idea de hacer al rival un poco mas parecido a un amigo, pero visto que su pelo era imposible de reproducir, cree un rival exactamente igual a él, pero con otro cabello.
Lo presentaré en un rato, tengo que subirlo y presentarlo en forma.


Este personaje lo estoy mejorando, ya que su estilo no me gusta, pero mi amigo es medio raro asique lo trato de mejorar un poco para que no se vea tan mal, respecto al Mug, lo estoy terminando, eso es lo que llevo por ahora.

Apolo, un joven de 14 años,en el día de su cumpleaños 14, ve como su padre muere a manos de un desconocido, el joven aterrado llama a su madre y hermanos que, sin decirle a nadie habían salido de su hogar, el joven no los encuentra por lo que decide enterrarlo solo, luego de 1 año(si, la historia de la muerte queda hasta aquí), el joven el día de su cumpleaños recibe su primer pokemon, el cual es un.... ese pokemon lo que nadie sabia es que era de la región Dark, una región hasta ahora desconocida, el propósito del profesor Christian era que Apolo y su ex amigo pablo le ayudasen a investigar la región, para poder descubrir porque esos pokemons eran tan fuertes, ya que no se sabia de la existencia de la nueva(hasta ahora) región Dark.

apolo creía que pablo había matado a su padre(ya que la silueta del hombre era igual a pablo a la edad), mientras que pablo creía que apolo había matado a su padre(ya que les había sucedido lo mismo a ambos), lo que les preocupaba a ambos era el hecho que a ambos se les murió el padre el mismo día y vieron lo mismo, pero jamás despejaron sus dudas, apolo porque tenia ira guardada contra él y pablo porque buscaba el momento para poder vengarse.

Lo que nadie sabia era que un pokemon estuvo destruyendo amistades desde hace años, era un pokemon que mantenía un mundo oscuro y quería que el mundo fuera una guerra sin fin, el nombre de ese pokemon era desconocido, pero había otro pokemon capaz de derrotarlo y volver la paz al mundo, pero el igual era malo, por lo que un escogido con la ayuda de la amistad de un amigo podrían domarlo para llevarlos al mundo oscuro y así poder derrotar al pokemon que había estado creando ilusiones...

La historia de ese pokemon misterioso...
Un pokemon de eterna oscuridad rondaba el mundo oscuro buscando a quien hacer oscuro, ya que quería reunir un ejercito de oscuridad, al no poder lograrlo, decide abrir una brecha de oscuridad entre el mundo humano y el mundo oscuro, pero entre ambos mundos había un mundo el cual debía dominar para poder crear la brecha entre los mundos

Luego de dominar segundo mundo para abrir la brecha, el pokemon dueño original de ese mundo comenzó a sentir ira contra él, por lo que desde hace mucho tiempo ha estado buscando a la persona correcta y a la fuerza capaz de liberar su máximo poder para poder derrotar al pokemon oscuro.

Luego de que la brecha fuera abierta, el pokemon oscuro comenzó a crear estragos en el mundo real, alterando las mentes de las personas haciéndolas pelear con sus mejores amigos y luego llevándolos al mundo oscuro, trató de dominar el mundo real, pero arceus lo detuvo, logrando que solo pudiera controlar 2 mentes mas, por lo que decidió controlar a los elegidos para que jamás lo derrotaran...

Debo decir que la historia esta en proceso, por lo que le falta mucho, hay partes que mejoraré pero no tengo tiempo ahora mismo.

PSD: Por cierto, tengo que actualizar el post principal con las scans y presentación del Rival, además tengo que crear la pagina 3 del diario xD.

Atte:

ApoloD
 
Última edición:

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: [Desafío Beta en 30 Días]Pokemon Shadow World [Día 8]: Pokemons Cambiados, info general.

Ok, ya voy con mi actualización del día 8, ya pasé la primera semana TnT:

ACTUALIZACIÓN DIA 8:

Pokemon's:
Inserción de 31 pokemons nuevos, de los cuales puedo mencionar:
Shinx(y evoluciones)(este no puede faltar)
Riolu(Lucario igual)
Remasterización de los iniciales de Kanto.
Chimchar(y evoluciones)
remasterización de los iniciales de hoenn(excepto mudkip)
varios más.
Debo Decir además que mi hack contará únicamente con 151 pokemon, los cuales elegiré e insertaré, pueden ser de cualquier región hasta la 6ta.

Mapas:
Incorporación de un nuevo mapa, llamado Ruta Solaris, es una ruta de pasada nada mas, pero habrá un evento en ella xD.

Tiles:
Inserción de una casa y el laboratorio del Profesor, ademas de 2 edificios para la primera ciudad importante del hack xD.

Información Adicional:
Habrá una segunda Dex(Suplantando a la nacional), en la cual estarán los Shadow Pokemon, que suponen habitar la región Dark.

La pokedex cambiará su nombre a Libro de Anotación Digital o LAD, la cual mas que nada será un libro en el registraremos información de los pokemons, pero no solo eso, fuera de los pokemon, debemos investigar a tu propio pokemon.

habrá 2 regiones, y un lugar que sería parte del mundo Oscuro y otra que sería parte del mundo...Segundario xD.

Atte:

ApoloD

Luego actualizo con mas cosas xD.
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Pero tráenos alguna scan/imagen, las actus así son aburridas y yo me marco unos didnt read lol que no veas xD
Saludos, hazme caso y ánimo!
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [Desafío Beta en 30 Días]Pokemon Shadow World [Día 8]: Pokemons Cambiados, info general.

Nos muestras esa ruta? xD
Es que vi una en el post principal que me gustó mucho. Los tiles son geniales, siempre me han gustado esos tiles.

Espero ver scan o mapas completos, chaito.
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: [Desafío Beta en 30 Días]Pokemon Shadow World [Día 8]: Pokemons Cambiados, info general.

Puesto que ya me están pidiendo mas scans, pues estaré mostrando la primera ciudad, Ciudad Crescent.

Pues procedo con la imagen de Ciudad Crescent:


la ruta la mostraré luego ;D no desesperéis, que todo a su tiempo.

puede que en un rato, cuando arregle algo, muestre a algunos de los pokemons insertados.

porcierto, cambie el TextBox a Transparente con el tuto de Javi, asique le doy creditos a él y a PokemonMasters que fue quien creo el tuto original, ademas Agradecer nuevamente a alucus por los nuevos tiles de la ciudad de Arriba xD.

Atte:

ApoloD
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: [Desafío Beta en 30 Días]Pokemon Shadow World [Día 8]: Pokemons Cambiados, info general.

Bueno, Día 9 y eh aquí mi actualización:

Día 9: Bien!!, logré hacer funcionar el parche de MrDollSteak, asique tengo una nueva tabla de ataques, asique en breve estaré mostrando bien a los nuevos pokemons, ademas mostraré la ruta Solaris, luego de hacer la segunda ciudad, 1 ruta mas y el segundo pueblo comenzaré a hacer los scripts mas básicos(entrenadores, personas, y el de dar el primer poke).

Pues mostraré la scan de la Ruta Solaris(ejem @Megascep_9 Kuchiki ):

Información adicional:
habrán 3 compañeros tuyos, uno sera miguel, la otra será andrea y la última será paola, ellos estarán en gran parte de la historia ayudándote y proporcionándote información.

PSD: Lamento el doble post.

Atte:

ApoloD
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: [Desafío Beta en 30 Días]Pokemon Shadow World [Día 9]: Nueva Ruta, alguna info.

Mmm, te aconsejo mirarte unos tutoriales de mapeo, o inspirarte en mapas de grandes users como Kaze, Rata, Flame...
Veo scans con mapeados muy cuadrados y la ornamentación está colocada de forma caótica.

La historia a mí me gusta... Y el script ese tan importante quiero verlo, a ver si nos lo traes pronto.

Un saludoC:
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Bueno, el mapa es bonito, por qué lo iba a negar xD. Pero te ha quedado muy cuadrado y todo extrañísimamente dispuesto: parece una especie de jungla en Venecia con tanta agua y plataforma. Además, el hero para llegar a ese Centro Pokemon igual muere por el camino de tanta vuelta y mierda que tiene que esquivar, además de tener manchadas las piernas al llegar.
Resumen: mapa bonito, pero le faltan elementos decorativos, montañas y relieve general cuadrado y extraño y disposición extraña de las cosas, parecen colocadas al azar. Ah, los caminos negros no pegan con la zona y están muy cuadrados xD
Por el resto bien, los tiles no se ven mal, a ver si se deja ver ese script pronto!

PD: @Aguiar Kuchiki, gran user yo? JAJAJAJAJA deja los porros tiio
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: [Desafío Beta en 30 Días]Pokemon Shadow World [Día 9]: Nueva Ruta, alguna info.

Bueno, en vista y consideración que tuve grandes problemas con el primer script, ya lo arregle, con ayuda de estos grandes users que me apoyaron en todo momento y hicieron todo esto posible:
@Tito Sayer301 (lo molesté mas que al resto, mucho mas diría yo xD)
@Megascep_9 Kuchiki (harto lo molesté xD)
@Cheve_X (igual le pregunté un tanto)

pues aquí la actualización, del día 11?(ayer actualicé?)

Día 11: Implementación de 5 Scripts, personas normales y primer pokemon(sep al fin lo logré), inserción del laboratorio pokemon, estoy terminando de ajustar a los pokemons(Stats, habilidades, Evos), eso, luego actualizo con el video del Script, ya que descargé el camtasia(me da igual lo basico, pero me sirve para grabar), y tengo que subirlo a YT xD.

La Región Dark:
????: Ven Aquí maldito pokemon!
Pokemon??: Nooo!
????: Que Vengas te digo!
el pokemon corrió hasta mas no poder, cuando derrepente llego a un precipicio, sin tener mas salida, decidió lanzarse, a su suerte logró sobrevivir por 5 Días hasta que el profesor Christian lo encontró, lo curó y lo estudió.

él no se explicó porque sus habilidades eran tan elevadas, su físico estaba en perfecto estado apesar del maltrato que sufrió luego de vagar por 5 días solo, asique decidió dárselo al mejor de sus conocidos y quien fuera capaz de entrenarlo como es debido, asique te escogió a tí.

Luego de un tiempo un segundo pokemon, apareció, pero esta vez era distinto, tenia mas fuerza que los demás, igual que el primero, pero mas fuerte de voluntad, vagó por 1 semana hasta que se encontró con Pablo, tu rival(por ahora).

ahora el profesor le pidió a él y a tí estudiarlos, para saber de su origen y porque uno tiene un comportamiento tan sumiso y el otro es tan rudo.

Está listo el video, falta subirlo y lo tendrán, aclararé que me falta un resto del script, tomen en cuenta que esta con 150 y algo lineas básicas, por lo que le falta pulirlo, ademas que hace poco aprendí a hacer scripts y sus comando, asique pues eso, no será tan genial como los otros scripts de la gente, pero es lo que estoy mejorando.

Además aquí no mostré cuando obtenemos al primer pokemon, porque quiero que su forma quede en secreto, ademas de que no quiero que sepan cual es tampoco xD.

Les puedo decir que es tipo Fuego y sus stats son bastante altos.



Bueno, esta en una rom limpia, asique no hay cambios de Minis ni de Tiles, solo el Script xD.(lo hice de gatillo porque los de nivel no se me dan muy bien)

Atte:

ApoloD
 
Última edición:

Kaiser de Emperana

Called in hand
Respuesta: [Desafío Beta en 30 Días]Pokemon Shadow World [Día 11]: Info, alfin Script, pero luego video

En cuanto el estilo de tiles, el juego está genial, a mi no me gusta el estilo bw pero es personal.
En cuanto a mapeados es otra cosa, está todo demasiado cuadrado, le falta más naturalidad.

Sobre el script. Si el objetivo era confundirme, lo lograste xD. Lo único que entendí es que el prota cumple 15 años dentro de poco y que el padre tiro a alguien por la ventana con sus poderes psíquicos (lo hizo hasta de espalda xD).

[...]
él no se explicó porque sus habilidades eran tan elevadas [...]
El que decide eso soy yo. Si no me gusta, a la caja (?

No se, yo voy por que el inicial es Growlithe.

Se ve bastante bien el hack, espero más avances.
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: [Desafío Beta en 30 Días]Pokemon Shadow World [Día 11]: Info, alfin Script, pero luego video

En cuanto el estilo de tiles, el juego está genial, a mi no me gusta el estilo bw pero es personal.
En cuanto a mapeados es otra cosa, está todo demasiado cuadrado, le falta más naturalidad.

Sobre el script. Si el objetivo era confundirme, lo lograste xD. Lo único que entendí es que el prota cumple 15 años dentro de poco y que el padre tiro a alguien por la ventana con sus poderes psíquicos (lo hizo hasta de espalda xD).


El que decide eso soy yo. Si no me gusta, a la caja (?

No se, yo voy por que el inicial es Growlithe.

Se ve bastante bien el hack, espero más avances.
Respecto a lo primero, meterlo a la caja sería bueno, pero lo necesitas investigar ademas es mas fuerte que el pokemon promedio(de su misma especie), ejemplo si tiene 45 de Velocidad la normalidad de si especia, este tendrá 55 de Velocidad, debido a que es de una región reinada por la oscuridad xD.

No habia pensado en Growlithe, pero no está mal, aunque puede que sea otro, no sé...

Respecto a los mapas, estoy luchando porque queden mejor, pero como no soy mapper y hago todo esto "solo"(entre comillas, porque igual ando preguntando xD), asique no me exijáis mucho porfavor xD.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora, les tengo otra actualización de hoy, asique en vez de hacer mapas me estoy tirando a hacer scripts, ya que logré hacer que me funcionen, creo que es mejor ajustar esto que hacer mapas xD.

ya son como 4 trainer battles que tengo dispersos en la primera ruta y la segunda ciudad, ciudad?, si!, ciudad!.

pues mañana mostraré un poquitín mas,

Respecto al video les puede parecer confuso, eso es porque estaba probando el script y le hice algunas mejoras para que se entienda, ademas en la rom original tengo el texbox transparente asique será mas genial, ademas los tiles de interior los tengo cambiados.

para el proximo video, todo será mucho mas genial.

Atte:

ApoloD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba