Registrarse

(Quimera)KraimonPower vs Injuxa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Injuxa

Grafista basico.
Como estoy apurado me salio un muffin patetico de cojones! xD
aqui esta:
Aunque no lo crean use mas de 3 pokemon xD
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
+1 @KraimonPower
El diseño es veramente exquisito, pero creo que sería mejor si cambiaras la paleta de la cabeza, los colores que usaste dejan un agradable sabor y poco que pedir, mi unica pregunta es ¿de quién sacaste los brazos? estan geniales
@Injuxa
tu sprite tambien es bastante bueno, pero creo que en este caso siendo tu el retador debiste responder con algo más amenzante y no decir que lo hiciste apurado.

Aun asi mis felicitaciones a AMBOS
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
+1 Kraimon

-OMG recuerdo esa quimera, pero en su versión deplorable 1.0, ahora esta más guay y bien hecha que antes.

Me encanta la combinación, todo pega a la perfección, excepto la cabeza, que debería ser de los colores de la cabeza de Darkray.

-Injuxa, no es tu mejor trabajo XD, es muy simple y no se que pokemon están incluidos en ella...parece más un fake.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Las quimeras no es que estén mal. Pero sinceramente, dejan mucho que desear.

Kraimon:

No está mal, algo simple. Me gusta los colores que usaste (aunque esas combinaciones están muy vistas) y las partes de Darkrai. Pero... ¿Por qué dejas la cabeza sin recolorear? Eso queda fatal. Quimera bastante mejorable, la verdad.

Injuxa:

Muy simple también, pero esta me ha gustado más, queda algo ''kawai'' xD
Para nada es patética, solo que quizás ese marrón no pega mucho con ese blanco tan blanco (supongo que me entiendes).

y no se que pokemon están incluidos en ella...parece más un fake.
¿Y qué pasa si parece un fake? Mejor, porque no se distinguen las partes de los pokémon que ha usado y eso significa que lo has hecho muy bien. De todas formas, se nota en seguida que es quimera de Litwick y Vanillite xD

En fin, lo dicho, +1 @Injuxa.
 
Vaya Kraimon, mejoraste tu quimera, recuerdo la primera version, no me habia gustado, pero esta me gusta mas. Pero eso de que no coloreaste la cabeza, como dijieron anteriormente.

Injuxa, tu quimera parece un Fakemon :0 me gusto y pues esta cul bien presentadita.
@Injuxa +1
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Mi voto para el desempate de este reto va para @Injuxa. El de @KraimonPower no está mal, pero es que la cabeza así tan naranja chirría un poco con el resto de la estética armadura de la noche que le has puesto añadiéndole esas partes de Darkrai.

En cuanto al segundo, me parece un muffin muy apetecible xD. Creo que te los has currado bastante, me gusta la combinación de colores y el sombreado del glaseado que lleva por encima creo que te ha quedado muy correcto. Como dijo Zero, el hecho de que parezca un fake está bien, porque denota que te lo has currado para juntar las partes adecuadas y hacer algo completamente nuevo, reciclando lo ya existente. Bien por eso.

Así que sin más rodeos, +1 para @Injuxa
 

Iker

Old school
Voto por @Injuxa , la cabeza del deoxys-darkrai deberia ser del color de darkrai, no queda nada bien el naranja ahi... Pues eso, +1 para @Injuxa que encima le gusta KHR jejje
 

Ryuko

no
Reto finalizado con 2-4 a favor de @Injuxa. Felicidades, se te añadirán +1.50 puntos en el Ranking de Retos de Sprites de Diciembre.

¡Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba