Registrarse

[Herramienta] [GBA] Another Script Helper (A.S.H) by joexv

MegaSceptile9

Usuario mítico
''¿Cansado de escribir una y otra vez el mismo comando?...¿Aburrido de digital los comandos?...¿Te duelen los dedos de tanto escribir?...¡Pues ya no más; aquí llega la nueva herramienta que hace todo el trabajo por usted!...Disponible en todas las tiendas'' (?)

Naa XD, ignoren ese pequeño corte comercial jaja.

Pues hoy vengo con una herramienta muy peculiar que les servirá a muchos hacker Araganes. Se llama Another Script helper creada por Joexv, un usuario de pokeco, el cual muy amablemente me permitió repostearla aquí en WAH :3

Con esta herramienta ya no es necesario escribir los comandos del XSE...ella lo hace por tí. Pero ojo, no es como XSE, es solo un auxiliar.

Para que entiendan, esto es de lo que hablo:



Ven, pueden diseñar todo un script con tan solo presionar botones XD. Ya olvídense de los famosos errores por escribir mal un script, porque aquí llego la solución.

Descarga:
ASHv1.1.00
Versión 1.1.00

Solo descarguen e instalen.

Espero que alguien le saque probecho :)

PD: ya la he probado, pero no es muy práctica...Aunque seguro le servirá a alguien.​
 
Respuesta: [Herramienta]Another Script Helper (A.S.H) by joexv

Otro gran aporte! xD
Yo soy un Scripter holgazán, asi que me vendrá de perlas jajajaja
Anduve curoseando un poco y la verdad es que es una herramienta bastante útil. Con esto haré mucho más rápido mis Scripts... Tío, me has salvado jajaja!
Gracias Sceptile, espero que sigas trayendo aportazos como este!
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: [Herramienta]Another Script Helper (A.S.H) by joexv

Yo probé hace un tiempo una aplicación similar, y la verdad es que era bastante util pero no le llegué a sacar mucho partido, porque le faltaba complejidad en los comandos. Cuando tenga tiempo probaré esta, que la vi el otro día y la verdad tiene mejor pinta xD
 

Lilith.

Without Heart
Respuesta: [Herramienta]Another Script Helper (A.S.H) by joexv

¡Oh Arceus Mio! si con esto no aprendo a eso de scripts pues de seguro con nada, gracias chico de nick larguisimo
 

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
Respuesta: [Herramienta]Another Script Helper (A.S.H) by joexv

Muchas gracias por traer esta herramienta al foro, ya mismo me la descargo, de seguro me sera util
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: [Herramienta]Another Script Helper (A.S.H) by joexv

Esta bastante bien la verdad, pero a la que escribes unas cuantas veces los comandos te los aprendes y ya no necesitas ir viendo cada uno cuando los vayas a usar, lo cual te permite hacer scripts en cualquier momento libre que tengas.

Aun así, para los mas novatillos o vagos será útil.
 

Jon.

Usuario mítico
Respuesta: [Herramienta]Another Script Helper (A.S.H) by joexv

Me gusta ésta herramienta, la veo útil para el momento de usar el comando pokemart, por ejemplo. No sé si la usaré, pero igualmente se agradece el aporte.
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: [Herramienta]Another Script Helper (A.S.H) by joexv

Me parece bien para quien esté iniciando, pero por ejemplo, escribiendo cualquier comando siempre tardas menos que buscar el botón que lo hace.
Aun así me gusta que cada vez faciliten más el rom hacking, y esta herramienta sin duda sería una de las más usadas por mi en mis inicios. Gran aporte.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: [Herramienta]Another Script Helper (A.S.H) by joexv

Diooo esta herramienta está pensada para gente como yo que para el teclear tiene que incorporarse un poco y los scripts largos son un coñazo de hacer!
Ayer mismo por la noche pensé... joder que pereza seguir escribiendo, si lo pudiese hacer clicando seguía con el script, pero como no habia visto este tema, lo guardé y cerré jajajaja me vendrá de perlas para esas noches de tirao/fumao máximo.
 

Dragonite

But where's your heart
Me mola muchisimo la funcion de las tiendas, la verdad los scripters por botones no me gustan, pero este trae para hacer el comando pokemart que puede ser algo dificil de agregar uno nuevo, ya creare una aplicacion tipo moveit pero de marts. No es muy dificil.

Gracias por el aporte, saludos!
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: [Herramienta]Another Script Helper (A.S.H) by joexv

Buah, para mí que voy a empezar dentro de poco quizás me venga bastante bie, escribir todo dará muchísima pereza xD

Gracias por traer la herraminta, Sceptile.
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Respuesta: [Herramienta]Another Script Helper (A.S.H) by joexv

¿Soy el unico que prefiere teclear? Si no se pierde la emocion :(

Que chulada, es muy probable que la pruebe, pero aun asi esta herramienta es mas bien para scripts convencionales que no varian en los hacks, como batallas de entrenador, tiendas o eventos basicos, creo que a partir de ahora bautizare estos aportazos como ''Marcarse un Sceptile xD''

PD: Estoy en tablet pero... ¿por que no me salen las tildes si le he vinculado un teclado? Cago en todo...
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: [Herramienta]Another Script Helper (A.S.H) by joexv

Para un vago asqueroso como yo, esta herramienta es el Santo Grial del scripting, así que mil gracias.
 

Obachema

Líder de Islas Sete
Respuesta: [Herramienta]Another Script Helper (A.S.H) by joexv

Esta herramienta me viene de perlas :D Gracias
 

xXJurassXx

Técnico Informatico
Respuesta: [Herramienta]Another Script Helper (A.S.H) by joexv

Esta Herramienta tanto como para Novatos y Vagos es ideal xD, solo falta que inventen un programa con el cual meter los tiles y tilesets automáticamente? xD

Gracias por postear esta Herramienta, sigue asi! :)

Att: xXJurassXx
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: [Herramienta]Another Script Helper (A.S.H) by joexv

La verdad para los que comienzan xD no se los recomiendo ya que no sabrán luego escribir bien jajaja, :v la mayoria de los comandos ya me los se A quién le importa

Pero bueh prefiero escribir :) igual gran aporte algún día con flojera lo usaré

Un saludo :v
 
Arriba