Registrarse

[Duda-R] Trainerbattles que se repitan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Adke

weeeh
Tenía pensado añadir a mi hack unos "Dojos" donde pudieras luchar con los entrenadores una y otra vez para prepararte contra los líderes y/o entrenar tus pokemon.

¿Cómo se haría para hacer que los entrenadores lucharan contigo cada vez que hables con ellos?

Gracias por adelantado :)
 

.:Kaisune:.

Solo 16 colores?Nunca >:)
Si es para entrenar, para el primer gim (Supongamos que es de lvl 5), entrenas y lo pasas, Yay, pero para el 2 gim (Lvl 42 Dx)no puedes entrenar con un nivel menor, deberias hacer que Cheque si tienes X medalla y si la tienes o no, luchas contra ese entrenador pero con Pokés de otro nivel (Otro trainer con el mismo sprite, nombre y equipo, pero de distinto Nivel)
 

Adke

weeeh
Lol tanta diferencia no hay entre gym y gym xD
Y lo que dices sería asignar dos trainerbattle a una misma persona, lo cual significa que solo podrías luchar contra esa persona dos veces :S
 

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
No entendí muy bien tu duda, Explícate algo mejor (Al menos para que entienda)

Si quieres que al hablar con ellos siempre luches, tan solo has un Trainerbattle y no le asignes flag's.

Algo simple!
 
¿Lo que querés hacer en un Rematch? Conviene seguir el ejemplo de usar otro trainer con el mismo sprite y bla bla. (Como dijo ZeroSG)
 

.:Kaisune:.

Solo 16 colores?Nunca >:)
Por qué dos?Solo dos no, podrias ponerle más.
Haz lo que dijo Zygarde pero, si bien no tengo flags el nivel varie (No preguntes como Dx)
 

Adke

weeeh
@ZeroSG Lo que yo quiero es que el mismo entrenador luche una y otra vez, con los mismos pokemon todo el rato y al mismo nivel (sino se "gastan" muchos entrenadores)
@ZygradeMapper creo que los trainerbattles vienen ya con una especie de flag incorporada que hace que cuando les ganes te digan el típico mensaje de "He perdido"
 

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
creo que los trainerbattles vienen ya con una especie de flag incorporada que hace que cuando les ganes te digan el típico mensaje de "He perdido"
Ellos no tienen una especie de flag incorporada, cuando le ganas y vuelves a hablarles ellos volverán a luchar contigo y así sucesivamente
 
Última edición por un moderador:

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Tios no os compliqueis, haz esto:

#org @inicio
msgbox @frase 0x6
trainerbattle 0x3 0xID 0x0 @frasederrota
end

#org @frase
blabla

#org @frasederrota
Mierda blabla


Ellos no tienen una especie de flag incorporada, cuando le ganas y vuelves a hablarles ellos volverán a luchar contigo y así sucesivamente
Si que tienen una flag interna, se llaman trainerflags, puedes ver el comando en XSE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba