MegaSceptile9
Usuario mítico
------------------------------------------
¡Hola a todos!
Una vez más aquí estoy yo para hacerles la vida más fácil con una buena herramienta :awesome:
Bueno, otros las hacen, yo solo me encargo de darle publicidad y que todos las conozcan (?)
Pues nada, hoy les traigo otra increíble herramienta de un usuario de PC, más específicamente diegoisawesome, que con su permisosi no me creen putos vayan a su perfil de PC me permitió re-postear la herramienta aquí.
Esta se llama GBA Intro Manager, que como su nombre lo indicamayormente su nombre siempre lo indica xD edita algún que otro detalle de la intro de nuestros juegos.
Con esta imagen, explico:
1-Start Position:
Elegir dónde iniciará tu aventura
2-Tilescreen Pokemon Cry:
Editar el grito del pokemon de la portada.
3-Music:
Editar la música que se escucha en la portada y la del prof.
4-Profesor Intro Pokemon:
Editar al pokemon acompañente de la intro del prof. Oak.
5-Starting Item:
Con que item empezar en la PC, que cantidad y cuanto dinero.
6-Other:
Son distintos parches, como podemos ver podemos eliminar la opción de selección de género con uno de ellos.
7-Otra cosa xD:
Algo que me gustó mucho de esta herramienta es el botón Reset, o sea, si no te gustaron los cambios, pues por medio de este volve a su estado original.
Son muchas cosas las que puedes hacer con esta herramienta, a parte, te ahorras el hecho de tener múltiples herramientas, con esta lo tienes todo en una.
Inciado por el autor intelectual:
Descarga:
https://github.com/diegoisawesome/GBAIntroManager/releases/latest
Espero que les sirva de algo, y recuerden, hagan copias aunque él asegure que es segura de usar
¡Hola a todos!
Una vez más aquí estoy yo para hacerles la vida más fácil con una buena herramienta :awesome:
Bueno, otros las hacen, yo solo me encargo de darle publicidad y que todos las conozcan (?)
Pues nada, hoy les traigo otra increíble herramienta de un usuario de PC, más específicamente diegoisawesome, que con su permiso
Esta se llama GBA Intro Manager, que como su nombre lo indica
Con esta imagen, explico:
1-Start Position:
Elegir dónde iniciará tu aventura
2-Tilescreen Pokemon Cry:
Editar el grito del pokemon de la portada.
3-Music:
Editar la música que se escucha en la portada y la del prof.
4-Profesor Intro Pokemon:
Editar al pokemon acompañente de la intro del prof. Oak.
5-Starting Item:
Con que item empezar en la PC, que cantidad y cuanto dinero.
6-Other:
Son distintos parches, como podemos ver podemos eliminar la opción de selección de género con uno de ellos.
7-Otra cosa xD:
Algo que me gustó mucho de esta herramienta es el botón Reset, o sea, si no te gustaron los cambios, pues por medio de este volve a su estado original.
Son muchas cosas las que puedes hacer con esta herramienta, a parte, te ahorras el hecho de tener múltiples herramientas, con esta lo tienes todo en una.
Inciado por el autor intelectual:
Lo mejor de todo , sin embargo, es que es seguro de usar . He visto a otros gestores de introducción que hacen cosas realmente peligrosas , como reemplazar un " r1 mov , # 0x0 " instrucción con el fin de encajar en más posibilidades de Pokémon IDs. Esta funciona en torno a estas cuestiones cuando se puede , pero los evita por completo cuando no es fácilmente factible.
Este programa requiere .NET versión 4.0 o superior.
Además, me siento mucho por no liberar esto como un programa multiplataforma , pero solía C # y .NET para hacerlo , por lo que la compatibilidad multiplataforma no es fácil.
Este programa requiere .NET versión 4.0 o superior.
Además, me siento mucho por no liberar esto como un programa multiplataforma , pero solía C # y .NET para hacerlo , por lo que la compatibilidad multiplataforma no es fácil.
Descarga:
https://github.com/diegoisawesome/GBAIntroManager/releases/latest
Espero que les sirva de algo, y recuerden, hagan copias aunque él asegure que es segura de usar
Última edición por un moderador: