Registrarse

[Quimera]KraimonPower vs Parritalol

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, aquí va mi primera quimera 3.0
Le modifiqué la cabeza.Ahora¿mejor?



5 días y infinitos votos.
 
Última edición:

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Bueno, esto ya pasa de castaño oscuro @Parritalol , llevas usando esta misma quimera 15.000 retos y en TODOS te digo los mismos fallos pero ni uno se cambia... ¿En serio necesitas que te diga los fallos? XD (?)

@Parritalol , bien hecha, aunque personalmente me gustan más las quimeras en las que no se reconoce la mezcla tanto. Veo un fallo algo "amorfo" en la pinza izquierda de la propia quimera y poco más.
@KraimonPower , tú también llevas usando esa 10.000 retos pero al menos está más editada desde la última vez jajaja(?) Hay algunas outs mal y hay algunas zonas que veo mal pero me alegro de que arreglaras la cabeza horrorosa de tu antigua quimera. Vas mejorando.

+1 Parritalol
 

Iker

Old school
@KraimonPower lol, le cambiaste la cabeza pero sigue siendo una quimera simple, eso si, asi mejoró bastante.

Por otro lado la quimera de @Parritalol es simplemente la ganadora. Ha sabido juntar bien partes de scyther con las de alakazam y quedan muy bien, aunque yo le hubiera añadido las paletas de scyther para que fuera mas original.
Concluyamos pues. Ninguna de las dos quimeras son perfectas, pero si hay que elegir a un ganador mi voto va para @Parritalol
+1 @Parritalol
 

Ryuko

no
Reto finalizado con 0-2 a favor de @Parritalol. Felicidades, se te añadirán +1.50 puntos en el Ranking de Retos de Sprites de Diciembre.

¡Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba