[RH - Otros] [Inscripciones cerradas] Escuela de ROM-hacking básico

Like Tree10Gracias

Herramientas Desplegado
12/12/2014
Predeterminado [Inscripciones cerradas] Escuela de ROM-hacking básico
Buenas. Con el objeto de iniciar a los nuevos en el rom-hacking, creo esta escuela.
En ella, aprenderán todo lo básico sobre el rom-hacking y saldrán siendo rom-hackers decentes.
Ahora a lo importante, los contenidos:
(aclaro que la siguiente lista no son las clases que se darán, éstas pueden tener 1 o más de los contenidos y, además, no necesariamente tendrán ese orden)

Dicho por Contenidos
CURSO 1

Conociendo A-Map
Creando un mapa nuevo
Empezando a mappear
Mappeando pueblos/ciudades
Mappeando rutas
Conociendo XSE / Red Alien
Haciendo nuestro primer script
Msgboxes
YES/NO
Colores en los textos

CURSO 2

Insertando tiles
Insertando sprites
Insertando overworlds
Flags y variables
Gives
Scripts de gatillo
Movimientos permitidos
Warps y conexiones en mapas
Applymovements
Hidesprite y showsprite
Editando los pokémons salvajes

CURSO 3

Mover cámara
Otros specials
Cambiando el worldmap
Insertando fakémons
Cambiando los battle backgrounds
Warps
Wild y trainer battles
Checkitem
Checkatack
Countpokemon
Insertar y crear mapas

CURSO 4

Scripts de nivel
Doanimation
Analizando el script de la guardería y creando nuestro propio takepokemon
Mugshots
Editando los pokémons
Multichoices
Insertando DNS
Cajas de texto semi-transparentes
¿Y cómo es eso de los cursos? ¿Puedo inscribirme en cualquiera?
Pues no, de momento solo te puedes inscribir en el Curso 1. Una vez que éste termine, se abrirán las inscripciones al Curso 2 y así sucesivamente.

¿Cómo hago para inscribirme?
Deja un comentario en este tema rellenando el siguiente formulario:

Código:
¿Por qué quieres inscribirte en mi escuela?: (respuesta)
¿Cuál es tu nivel en el rom-hacking?: (respuesta)
No es necesario saber nada de rom-hacking para inscribirse, pero es para tener una idea.

Inscripciones abiertas durante una semana. Si pasado ese tiempo quieres inscribirte, envíame un MP.
Si tienes alguna duda, no temas consultarme.

EDIT: Olvidé ponerlo, tengo permiso de @Brock y de @Sir Zero
VISCA CATALUNYA!
LLIBERTAT

"Lluitem pacíficament, perquè és l'essència de la llibertat. Dubtem com qualsevol persona, perquè és l'antídot a la temeritat. Parlem com a demòcrates, perquè és la clau de l'èxit. Confiem els uns amb els altres, perquè serà la derrota dels tirans"
12/12/2014
Predeterminado Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela de rom-hacking básico
¿Por qué quieres inscribirte en mi escuela?: Siempre es bueno aprender, quien sabe, tal vez aprenda algo nuevo, aunque varios temas los conozco xD
¿Cuál es tu nivel en el rom-hacking?: Como del 1 al 10 seria un...4 xD

Hacks Super Kulz la wea vieja

12/12/2014
Predeterminado Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela de rom-hacking básico
¿Por qué quieres inscribirte en mi escuela?: (Porque quiero aprender a usar XSE.)
¿Cuál es tu nivel en el rom-hacking?: (Basico.)
12/12/2014
¿Por qué quieres inscribirte en mi escuela?: Poruqe nunca esta demas aprender, ademas que tengo que mejorar en muchos aspectos y creo que esto podria ayudarme mucho. (Pero solo tengo como hasta enero o febrero que luego no podre durante unas semanas)
¿Cuál es tu nivel en el rom-hacking?: Del 1 al 10 un 3
12/12/2014
¿Por qué quieres inscribirte en mi escuela?: Pues para aprender algo de esto, aparte de que si no soy capaz de enfrentar lo que es NDS, al menos sé algo de GBA y podría empezar hack en esta plataforma.
¿Cuál es tu nivel en el rom-hacking?: 0 o puedo que 1 (no creo), no estaba muy interesado en empezar hack.
Juega conmigo ^^

No abrir:

Pincha para ir a mi canal de Youtube:

12/12/2014
¿Por qué quieres inscribirte en mi escuela?: Porque necesito ayuda y tengo frito a todo wha
¿Cuál es tu nivel en el rom-hacking?: mas bien medio-bajo(se mapear mas o menos bien e insertar pokemons, minis y cosas asi), pero aprendo rápido
12/12/2014
¿Por qué quieres inscribirte en mi escuela?: porque quiero crear un buen y decente hack rom
¿Cuál es tu nivel en el rom-hacking?: bueno se mappear y de sprites y scrips basicos.
12/12/2014
¿Por qué quieres inscribirte en mi escuela?: Porque soy un rom-hacker con conocimientos muy avanzados y quiero aprender cosas nuevas (?). Obviamente no se nada y me gustaría aprender xD: ¿Cuál es tu nivel en el rom-hacking?: Nada xd.

GREENMOTION.DEVIANTART.COM
12/12/2014
¿Por qué quieres inscribirte en mi escuela?: Bueno, para ser honesto aunque domine bien practicamente todo en los primeros tres cursos, hay cosas en el ultimo que me llaman la atencion en el ultimo curso, nunca viene mal repasar y... si lo de mapas incluye mapear es ideal para mi.
¿Cuál es tu nivel en el rom-hacking?: Mis mapas dan sida pero como ya dije se bastante de lo que aparece ahi y algunas cosas más sobre scripts (+ al estilo WBTO, probablemente lo que más me gusta de romhackear)
12/12/2014
¿Por qué quieres inscribirte en mi escuela?: Pos obvio... para romhackear Pokemon Silon.
¿Cuál es tu nivel en el rom-hacking?
: -1

Herramientas
Desplegado