Registrarse

[RH - Otros] [Inscripciones cerradas] Escuela de ROM-hacking básico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Buenas. Con el objeto de iniciar a los nuevos en el rom-hacking, creo esta escuela.
En ella, aprenderán todo lo básico sobre el rom-hacking y saldrán siendo rom-hackers decentes.
Ahora a lo importante, los contenidos:
(aclaro que la siguiente lista no son las clases que se darán, éstas pueden tener 1 o más de los contenidos y, además, no necesariamente tendrán ese orden)

Contenidos dijo:
CURSO 1

Conociendo A-Map
Creando un mapa nuevo
Empezando a mappear
Mappeando pueblos/ciudades
Mappeando rutas
Conociendo XSE / Red Alien
Haciendo nuestro primer script
Msgboxes
YES/NO
Colores en los textos

CURSO 2

Insertando tiles
Insertando sprites
Insertando overworlds
Flags y variables
Gives
Scripts de gatillo
Movimientos permitidos
Warps y conexiones en mapas
Applymovements
Hidesprite y showsprite
Editando los pokémons salvajes

CURSO 3

Mover cámara
Otros specials
Cambiando el worldmap
Insertando fakémons
Cambiando los battle backgrounds
Warps
Wild y trainer battles
Checkitem
Checkatack
Countpokemon
Insertar y crear mapas

CURSO 4

Scripts de nivel
Doanimation
Analizando el script de la guardería y creando nuestro propio takepokemon
Mugshots
Editando los pokémons
Multichoices
Insertando DNS
Cajas de texto semi-transparentes
¿Y cómo es eso de los cursos? ¿Puedo inscribirme en cualquiera?
Pues no, de momento solo te puedes inscribir en el Curso 1. Una vez que éste termine, se abrirán las inscripciones al Curso 2 y así sucesivamente.

¿Cómo hago para inscribirme?
Deja un comentario en este tema rellenando el siguiente formulario:

Código:
[B]¿Por qué quieres inscribirte en mi escuela?[/B]: (respuesta)
[B]¿Cuál es tu nivel en el rom-hacking?[/B]: (respuesta)
No es necesario saber nada de rom-hacking para inscribirse, pero es para tener una idea.

Inscripciones abiertas durante una semana. Si pasado ese tiempo quieres inscribirte, envíame un MP.
Si tienes alguna duda, no temas consultarme.

EDIT: Olvidé ponerlo, tengo permiso de @Brock y de @Sir Zero
 
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela de rom-hacking básico

¿Por qué quieres inscribirte en mi escuela?: Siempre es bueno aprender, quien sabe, tal vez aprenda algo nuevo, aunque varios temas los conozco xD
¿Cuál es tu nivel en el rom-hacking?: Como del 1 al 10 seria un...4 xD
 

ItsGrimlock

Grimy xD
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela de rom-hacking básico

¿Por qué quieres inscribirte en mi escuela?: (Porque quiero aprender a usar XSE.)
¿Cuál es tu nivel en el rom-hacking?: (Basico.)
 

Injuxa

Grafista basico.
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela de rom-hacking básico

¿Por qué quieres inscribirte en mi escuela?: Poruqe nunca esta demas aprender, ademas que tengo que mejorar en muchos aspectos y creo que esto podria ayudarme mucho. (Pero solo tengo como hasta enero o febrero que luego no podre durante unas semanas)
¿Cuál es tu nivel en el rom-hacking?: Del 1 al 10 un 3
 
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela de rom-hacking básico

¿Por qué quieres inscribirte en mi escuela?: Pues para aprender algo de esto, aparte de que si no soy capaz de enfrentar lo que es NDS, al menos sé algo de GBA y podría empezar hack en esta plataforma.
¿Cuál es tu nivel en el rom-hacking?: 0 o puedo que 1 (no creo), no estaba muy interesado en empezar hack.
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela de rom-hacking básico

¿Por qué quieres inscribirte en mi escuela?: Porque necesito ayuda y tengo frito a todo wha
¿Cuál es tu nivel en el rom-hacking?: mas bien medio-bajo(se mapear mas o menos bien e insertar pokemons, minis y cosas asi), pero aprendo rápido
 

Shido

comiendo personas
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela de rom-hacking básico

¿Por qué quieres inscribirte en mi escuela?: porque quiero crear un buen y decente hack rom
¿Cuál es tu nivel en el rom-hacking?: bueno se mappear y de sprites y scrips basicos.
 

Green

Hola :]
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela de rom-hacking básico

¿Por qué quieres inscribirte en mi escuela?: Porque soy un rom-hacker con conocimientos muy avanzados y quiero aprender cosas nuevas (?). Obviamente no se nada y me gustaría aprender xD: ¿Cuál es tu nivel en el rom-hacking?: Nada xd.
 

Arct!cMankey

Me aburro seguido
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela de rom-hacking básico

¿Por qué quieres inscribirte en mi escuela?: Bueno, para ser honesto aunque domine bien practicamente todo en los primeros tres cursos, hay cosas en el ultimo que me llaman la atencion en el ultimo curso, nunca viene mal repasar y... si lo de mapas incluye mapear es ideal para mi.
¿Cuál es tu nivel en el rom-hacking?: Mis mapas dan sida pero como ya dije se bastante de lo que aparece ahi y algunas cosas más sobre scripts (+ al estilo WBTO, probablemente lo que más me gusta de romhackear)
 

Dresron

Bro
Colaborador
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela de rom-hacking básico

¿Por qué quieres inscribirte en mi escuela?: Pos obvio... para romhackear Pokemon Silon.
¿Cuál es tu nivel en el rom-hacking?
: -1
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela de rom-hacking básico

¿Por qué quieres inscribirte en mi escuela?: Pues para ayudar a mi colaborador Tijeras con nuestro hack.
¿Cuál es tu nivel en el rom-hacking?: Pues lo poco que se enseñó en la escuela de Gold, que Dios le tenga en su gloria.
 

Zitrux

Canaca K,K Canaca
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela de rom-hacking básico

¿Por qué quieres inscribirte en mi escuela?: Por que quiero apender.
¿Cuál es tu nivel en el rom-hacking?: Medio bajo :/
 

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela de rom-hacking básico

¿Por qué quieres inscribirte en mi escuela?: Porque no ests demás aprender, quiero aprender a mappear bien y a insertar tiles y aprender mas sobre los Scripts y ser un rom hacker decente

¿Cuál es tu nivel en el rom-hacking?: MEDIO, no soy tan Noob
 

Panda

Still alive
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela de rom-hacking básico

¿Por qué quieres inscribirte en mi escuela?: Porque tal vez me anime a crear un juego (cuarta vez carajo)
¿Cuál es tu nivel en el rom-hacking?: Como del 1 al 10 seria 4 o 5
 
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela de rom-hacking básico

¿Por qué quieres inscribirte en mi escuela?: Pues tal vez se la mayoría de las cosas que vienen en los cursos pero no las dominó al 100% y no esta de mas aprender o repasar cosas.
¿Cuál es tu nivel en el rom-hacking?: Pues me consideraría medio, se hacer scripts básicos, cambio de gráficos, mappear, etc. (respuesta)
 

Charizard15

Fumao'
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela de rom-hacking básico

¿Por qué quieres inscribirte en mi escuela? Me gustaría aprender lo básico para adentrarme en el rom hacking y, quien sabe, con suerte conseguir hacer un hack decente

¿Cuál es tu nivel en el rom-hacking? Bajo, pero con ganas de aprender que es lo importante
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela de rom-hacking básico

¿Por qué quieres inscribirte en mi escuela?: Porque con mi nivel puedo hacer un hack, pero solo hasta cierto punto, ya que un hack no es solo diálogos y applymovement, cuenta las nuevas funciones que puedas adherir y un montón de cosas mas que aún no sé, por lo que si me inscribo es porque quiero aprender aquello que me falta.
¿Cuál es tu nivel en el rom-hacking?: Supongo que llegando a medio, me faltan comandos que no conozco de Scripts, pero para lo gráfico voy bien xD.

Atte:

ApoloD
 
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela de rom-hacking básico

¿Por qué quieres inscribirte en mi escuela?: Porque tengo ganas de aprender todo lo referente al hacking para perfeccionar mi rom tanto como aprenda aqui y porque siempre es bueno aprender de todo un poco.
¿Cuál es tu nivel en el rom-hacking?: pues se editar mapas añadir nuevos mapas cambiar sprite de los pokemon lo basico
 
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela de rom-hacking básico

¿Porque quieres inscribirte en mi escuela?Pues para aprender mas cosas para esto del rom hacking soy novato y solo se insertar tiles y crear warps y eso y eso me serviría para aprender un poco mas.

¿Cual es tu nivel en el rom hacking?Pues la verdad todavía no se mucho de esto y del 1 al 10 seria un 3 n.n pero con estas clases podria aprender mas sobre esto.
 
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela de rom-hacking básico

Por que quieres inscribirte a mi escuela? Por q me llama mucho la atencion la verdad quisiera probar

Cual es tu nivel de Rom Hacking? n asqueroso 0 creo que hasta me queda grande ese nivel pongamoslo en -2 pero tengo ganas de aprender xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba