Registrarse

[Mapa] [ruta] mrcpkmn vs flame

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues he hecho otro mapita y que mejor modo de ver que piensa la gente de él que con un reto?
Ruta 1: Öar Trädgård (Jardín Insular)

5 dias, suerte a quien acepte.
 
Última edición:

CelticFrostie

Sexador de pollos
Respuesta: [ruta] mrcpkmn vs...

Acepto, ahora edito :p



Ruta 3 del BF mejorada. Suerte!!
 
Última edición:

Dresron

Bro
Colaborador
+1 flame

[FONT=&quot]El mapa de mrcpkmn le faltan más decoraciones a la isla como flores o piedras y el mar como una rocas, aunque se vea muy bonito también yo lo veo muy vacío, el de flame está más completo además de tener armonía, pero bueno no es del otro mundo pero es un mapa muy grande, eso sí está muy cuadrado. (?)[/FONT]
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
los dos estan horrendos, dejad de abusar de las malditas escaleras!

+1 a @flame ya que su mapa presenta una mejor estructura y complejidad.
aunque eso no quita el hecho del excesivo abuso de los elementos lo cual baja muchos no, demasiados puntos al mapeado

@mrcpkmn aunque tu mapa es ligeramente más bonito, el mapeado esta fatal ya que no presenta una buena jugabilidad al ser demasiado estrecho, veo menos errores de mapeado que en el de flame, pero es que simplemente no me agrada la estructura,

Dicho esto, doy por concluída mi apreciación.
 

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a
+1 a @mrcpkmn: Me gusta la estructura de tu mapeado, no se ve muy soso ni muy excesivo. Además me gustó esa forma de serpiente (S).

@flame: La estructura de tu mapeado la veo muy repetitiva, árbol, arbusto y camino. Aparte no veo que represente alguna forma excepto por el río.
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
+1 mrcpkmn, me gusta la forma de la isla, los colores y siento que quedaría bien como una isla pequeña con algún pokemon inusual y todo aquello. Por otro lado el mapa de Flame siento q está lleno de troncos y tantos me satura, siento que tantos de ellos están demás. Ambos podrían mejorar ciertas características, pero mi voto va para Mrcpkmn por el simple hecho de que me resulta más atractivo.

Buena suerte a ambos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba