Registrarse

[Gráficos] Tutorial para recolorear sprites

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Injuxa

Grafista basico.
Primero en una imagen nueva en paint pegamos los 2 sprites que deseemos:

Luego usamos la herramienta del contagotas, con click derecho cogemos un color del sprite del que queremos sacar los colores (no al recolorear). Y con el click izquierdo le damos a la paleta por la que la queremos remplazar.

Cogemos la goma y con click derecho pasamos por todos los lugares del pokemon al que queremos cambiarle las paletas, es decir, arrastrando el mouse, haciendo click derecho con la herramienta goma sobre el sprite que le cambiaremos los colores:

Asi vamos remplazando todos los colores hasta llegar a un resultado final.
OD:Espero que este sea un poco mejor, pero no sirvo para hacer tutoriales Q_Q
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Respuesta: [Graficos] Tutorial para recolorear.

No se a los demás pero a mi me da la sensación de que puedes explicarlo mejor y más.
Hay poco más que decir, ya lo sé, pero entonces no veo diferencia en otros tutoriales que hay aquí. Creo que deberías editar explicando más algunas cosas, sobretodo el último paso.

Usa de referencia el de Kali, que está fino. Gracias por traernos el tutorial, está bastante bien
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: [Graficos] Tutorial para recolorear.

mejor explicado imposible [no estoy siendo sarcastica] es en serio, pero te falto decir que existen otros metodos como separar los colores usando la varita magica -> seleccionar similar -> cortar
y lugar usar efectos como cambio de matiz, ecc, ecc

buen aporte comunque
 

Injuxa

Grafista basico.
Respuesta: [Graficos] Tutorial para recolorear.

No se a los demás pero a mi me da la sensación de que puedes explicarlo mejor y más.
Hay poco más que decir, ya lo sé, pero entonces no veo diferencia en otros tutoriales que hay aquí. Creo que deberías editar explicando más algunas cosas, sobretodo el último paso.

Usa de referencia el de Kali, que está fino. Gracias por traernos el tutorial, está bastante bien
Oye ya se que no esta muy bien explicado, gracias por comentar, para el proximo tutorial intentare explicarlo mas, pero no sabia muy bien como hacerlo ya que este es mi primer tutorial.
@laflacapkm estoy seguro de que fuiste sarcastica xD
 

Starman

bruh
Respuesta: [Graficos] Tutorial para recolorear.

No te parece demasiado chungo? Yo es que prefiero hacer lo de la goma de borrar en paint, más fácil y rápido.
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [Graficos] Tutorial para recolorear.

Yo voy en contra de desalentar a la sangre nueva y menos cuando su intencion es compartir, pero de verdad tu tutorial no es para nada facil y mucho menos para "newbies".

A mi el metodo que mejor me funciona es el de usar el Borrador de Paint.

Hechale una mirada y practica, apuesto a que al segundo recolor no tardas ni 2 minutos.
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
[Graficos] Tutorial para recolorear.

@Injuxa, siento decir que tu tutorial está no malamente explicado, si no explicado de una forma poco explicativa que sólo entiendes tú... No sé si me entiendes, pero de poco sirve xD
Fíjate en frases como ésta:
"Hay que tener más cuidado y pensar lógicamente"
Aparte de que como te dicen todos veo más lógico el otro método, esa frase no me convence para nada :p
Creo que deberías explicar mejor tu tutorial o editarlo explicando el método más sencillo, sin plagiar el tuto de Chamber, claro.
Saludos ^^
 

Injuxa

Grafista basico.
Respuesta: [Graficos] Tutorial para recolorear.

Ok, gracias por comentar, de momento cierren el tema y hare otro tutorial
@flame @Chamber4315♪ @Aguiar @Rini
El tema a sido actualizado, diganmepor favor si este es mejor? y si no que me den su skype y me expliquen como hacer uno bueno xD
 

Dresron

Bro
Colaborador
Respuesta: [Graficos] Tutorial para recolorear.

Pues... el verdadero secreto del recolor es saber escoger paletas buenas, de calidad y que puedan combinar, con escoger al azar no servira de mucho (Tan sencillo como eso DX). Pero igual es un buen tutorial aunque yo deteste mucho hacer recolores.
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Respuesta: [Graficos] Tutorial para recolorear.

Ah, que en teoria hay que usar las paletas de otro sprite? Yo no lo hago, lol
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: GBA | Spriting | Tutorial para recolorear

Pensé que este método lo sabía todo el mundo xD
Pues es lo mismo que hago para los sprite y para los tiles, pero como dice
Magnesio, de nada vale saberlo si no sabes que paletas de colores elegir.

En fin, buen tuto :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba