Karlsetin Leyenda de WaH 30 Dic 2014 #2 Pelea de Magicarps! (cualquier cosa me avisas y edito xd) Última edición: 30 Dic 2014
Parritalol 7u7 8 Ene 2015 #3 +1 Calayax Pues me ha gustado tu...Cosa xDDD Tiene buen color y buen sombreado y su boquita esta bonita xDD Pues Ryuko, casi no me gusto el tuyo porque no tiene sombreado y pues no me gusta la cosita que tiene en la cabeza (La amarilla) que tampoco tiene iluminación uwu Última edición: 8 Ene 2015
+1 Calayax Pues me ha gustado tu...Cosa xDDD Tiene buen color y buen sombreado y su boquita esta bonita xDD Pues Ryuko, casi no me gusto el tuyo porque no tiene sombreado y pues no me gusta la cosita que tiene en la cabeza (La amarilla) que tampoco tiene iluminación uwu
Ryuko no 12 Ene 2015 #4 Reto finalizado con 0-1 a favor de @Calayax. Felicidades, has obtenido +1.50 puntos en el Ranking de Retos de Sprites de Enero. ¡Saludos!
Reto finalizado con 0-1 a favor de @Calayax. Felicidades, has obtenido +1.50 puntos en el Ranking de Retos de Sprites de Enero. ¡Saludos!