Registrarse

a estas alturas ven buena o mala idea un dlc en pokemon x y

A favor o en contra del dlc de pokemon x y


  • Votantes totales
    12
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
A estas alturas ven buena o mala idea un dlc en pokemon x y y tambien en omega rubi y me explico un poco en x y poner nuevos mapas ,pokemon etc y expandir la historia del juego , nuevos pokemon y corregir glitch y para omega rubi y alpha zafiro no se que se le podría poner y piensen estas cosas 1-¿ cuanto aumentario el peso del juego en formato digital ? , 2-¿ según su opinion el dlc deberia ser de pago o gratis o las 2 cosas? y 3 ¿que mejorarian en la historia con un dlc ? y o hacer una version actualizada de pokemon x y en un futuro enves de dlc ej un nombre pokemon x2 y2 etc.
 
Dlc de actualización de megas para xy
Dlc de frontera de batalla para OrAs
No es muy dificil deducir que quieren los fans de verdad, parece que a game freak no le entra eso a la cabeza
 

Ryuko

no
Ya se están haciendo actualizaciones para Pokémon X/Y. En fechas próximas de la salida de RO/ZA, se sacó la act. 1.3.
Lo mismo, se corrigen bugs varios (que todos desconocemos).

Nintendo no es de sacar DLC, así que lo que saquen me da igual.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
NO, lo que faltaba, si no teníamos bastante con que nos quitasen los servicios Wifi en las anteriores generaciones, que ahora los Nintenderos también paguemos por juegos incompletos, no te fastidia... Menos lucrarse y más actualizaciones, que primero es una "inocente" actualización de inocente nada, valdrá dinero y luego será pasarse tres pueblos y hacerlo a posta, porque se ve venir.
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Que va, todo el mundo sabe que el siguiente título será Pokémon Ñ y Pokémon Ü

Ahora en serio, es increíble como logra Game Freak no averiguar lo que quieren los fans. Es obvio, PERO DIGO OBVIO, el tipo de cosas que queremos. Y es extremadamente fácil idear nuevas características, joder, que parece que las pocas veces que lo hacen les ha costado un mundo, y luego es una puta mierda de la que te aburrirás a los cinco minutos. Y las historias, no quiero ni hablar.

Es qué nosotros nos limpiamos el culo con mejores juegos que los de Game Freak.
 

Isra

Más raro que algo raro.
Nintento no es de DLC, pero si lo hace para ROZA es sobre el frente batalla sí o sí (o acaba la empresa bajo cenizas). También debo de decir, dudo que sea de pago en tal caso... No me llega a entrar en la cabeza.

Y espero que lo saquen, fui uno de esos tontos que nos compramos el ROZA por ese fantástico frente batalla del esmeralda... ¿Pokémon esmeralda delta?--'
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
DLCs de Pago = No, esto es Pokémon.
DLCs Gratuitos = Si, aunque bueno.. perfectamente podrian añadir contenido mediante las actualizaciones


Cya~
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba