Registrarse

Pokémon Final Red - Act 15.03 [Ha pasado un tiempo..]

  • Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio

Milotix

Hacker Rom desde 2007
Respuesta: Actu 19.06.15 [GBA] Pokémon Final Red "COSAS MUY GUAPAS"!"

Los BG quedaron bien insertados, me gustan.

Hay solo dos cosas que no me convencen del todo; una son los minis de FR, estaría bueno que los cambies (o uses más variedad, no los típicos, vease Gary, Oak, etc.) y la otra los árboles y sus respectivas paletas... no sé, no me agradan del todo.

Aunque confieso que ese estilo gráfico me hace sentir muy viejo, es muy old school.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Actu 22.06.15 "NUEVAS COSAS!"

¡¡Hola, ¿Qué Tal Wahpisimos?!!

Cómo ya sabeis, estoy muy engorilao trabajando tarde y noche en mi hack, quiero sacar la BETA 1.9 de mi hackrom cuanto antes, pero eso sí, sin descuidar detallitos, por lo que aunque me tome el tiempo que me tome, no pararé de informaros sobre el avanze del proyecto, espero no os cause ninguna molestia el tener mi tema casi siempre en tablilla.

Cómo sea, tengo un montón de cosas que mostrar hoy, así que primero lo primero...

DE LA BUENA, SERBAL!

Con tanta actualización se me olvidó comentaros como funcionan los dos tipos de hierba alta que se encuentran en el juego, aunque a éste punto puede que no tenga ningún misterio.

En la hierba alta normal, aparecerán la mayoría de los pokémon que nos podamos encontrar en la ruta (como siempre) pero en la hierba alta oscura aparecerán Pokémon raros de encontrar en Kanto y con unos cuantos niveles más fuerte de lo normal.




NUEVOS GRÁFICOS DE BATALLA

Al fin, nuestro querido usuario @Naren Jr. se insertó todos los BgBattle necesarios para la Beta, lo cual nos favorece y avanzamos a la velocidad de un Jolteon!




Sé que faltan los de desierto y mar, pero no son necesarios para ésta Beta.

*Créditos a @Neo Saiba


NUEVOS GRÁFICOS DE POKÉMART

Al fin cambié, los gráficos del Pokemart, hoy estube probando un sacco de tiles pero al final decidí quedarme con estos, Aún así, no decido con que paletas quedarme. ¿Me ayudáis?




NUEVAS SCANS



¡Y eso es to- eso es to- ¡Eso es todo colegas! espero os haya gustado ésta actualización, si teneis ideas o dudas sobre la hackrom, sois bienvenidos a comentar.

¡Nos vemos en la siguiente actualización!
 
Última edición por un moderador:

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: Actu 22.06.15 [GBA] Pokémon Final Red "NUEVAS COSAS!"

La mayoría de cosas que veo me gustan bastante. Lo de los dos tipos de hierba, tienes razón, no es ningún misterio pero es genial que lo añadas al hack, es un detalle guapo.
Respecto a las paletas de la tienda yo me quedaría con un tono intermedio entre ambas pero si tienes que elegir una de esas escogería la oscura. ¿Lo que te dice la chica de los descuentos lo vas a implementar? ¿Cómo? ¿Un "día del consumidor", por ejemplo?
Las scans están bastante decentes y se ven bien.
 
Respuesta: Actu 22.06.15 [GBA] Pokémon Final Red "NUEVAS COSAS!"

SAGE 1 pekeño detalle:

Supongo que serás sudamericano, puesto que en la pantalla donde se ve tu dinero, usas la palabra "Plata", y esa palabra ya detona 100% que eres sudamericano, tendrías algún inconveniente en usar una palabra más neutra (a medio camino entre Sudamerica y España) como Dinero, por ejemplo??? Si la palabra Dinero no se usa allí, pues entonces nada, puesto que el hack es tuyo y ya está, solo lo digo xq suene mejor a toda la comunidad hispana.

Se que es una gilipollez, pero ya te digo como español de España que soy, lo de plata aquí nos suena muy muy raro xDDD

Saludos crack!!!
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Actu 22.06.15 [GBA] Pokémon Final Red "NUEVAS COSAS!"

SAGE 1 pekeño detalle:

Supongo que serás sudamericano, puesto que en la pantalla donde se ve tu dinero, usas la palabra "Plata", y esa palabra ya detona 100% que eres sudamericano, tendrías algún inconveniente en usar una palabra más neutra (a medio camino entre Sudamerica y España) como Dinero, por ejemplo??? Si la palabra Dinero no se usa allí, pues entonces nada, puesto que el hack es tuyo y ya está, solo lo digo xq suene mejor a toda la comunidad hispana.

Se que es una gilipollez, pero ya te digo como español de España que soy, lo de plata aquí nos suena muy muy raro xDDD

Saludos crack!!!
Antes que nada, sí, es una gran tontería pensar que en Sudamérica no se usa el término "dinero", usé la palabra "Plata" porque tenía las mismas letras que la palabra "Money" y no tenía ganas de repuntear, y ahora más aún que la Beta 1, para mí, es desechable.

Aún así, tienes razón, a mi tambien me parecía bastante extraño, y no quedaba nada bien, mira, al final no me tomó ni 10 minutos.


¿Contento? :D yo sí, al final me terminaste animando a traducir esa parte.
Gracias por ser tan atento.

¿Lo que te dice la chica de los descuentos lo vas a implementar? ¿Cómo? ¿Un "día del consumidor", por ejemplo?
Las scans están bastante decentes y se ven bien.
Sí me da tiempo, sí, no es tan difícil, pero prefiero enfocarme más en scripts que son importantes para la BETA 1.
¡Gracias máquina!
 
Última edición por un moderador:

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Actu 22.06.15 [GBA] Pokémon Final Red "NUEVAS COSAS!"

El estilo gráfico en general de 10, pero yo de ti me buscaba un buen árbol, se podría decir que es uno de los tiles mas vistos en el juego, por lo tanto tiene que ser de los mejores. En general ya te digo, todo bien
 
Respuesta: Actu 22.06.15 [GBA] Pokémon Final Red "NUEVAS COSAS!"

Se nota una mejora muy grande desde que lo posteaste. Los gráficos me gustan mucho, aunque el árbol ese no quede muy allá. Otra cosa que no me convence es el tejado de la casa de la quinta scan. Por otra parte, los interiores están impecables.
Sobre las paletas del mart, prefiero la oscura.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Actu 25.06.15 [GBA] "A Estudiar en Verano!"

Hola mi gente Wahera!

¿Qué tal el verano? ¿Habeis ya ido a la playa a "Ver" "Anos" ?
¡¡YO NO!! :p

No me canso de hacer actualizaciones cada 2x3, ¡Me encanta mostraros lo más fresco de mi trabajo y el progreso de mi proyecto y que vosotros me deis vuestra crítica!

Estoy tan metido en el trabajo y en mi hackrom que no he tenido tiempo de planificar nada, y llevo 3 días encerrao en la Escuela Batallas de Ciudad Verde.

Quizás algunos de vosotros recordeis a mi Escuela Pokémon en base a ÉSTA ACTU



Púés bueno, desde las pasadas Alphas me quedé con ganas de darle un aspecto más chulo y hoy en día, ¡Al fin lo he conseguido!

Visto lo tarde que es os dejo unas scans y un mapa para que puedais apreciar más, El gran cambio que le he dado en los últimos días.




¿Qué más decir? He quedado bastante satisfecho con los resultados que sigo obteniendo.

Como siempre, los créditos de los tiles son dados a Kyledove, sé que a muchos no os gusta su trabajo, pero creerme que está quedando todo guapo en la hack.

Como siempre, una vez más, os recuerdo que el post principal es actualizado cada vez que hago una nueva actualización de mi hack, para que sea más fácil acceder a éste.

¡Espero vuestras más crudas y sinceras críticas amigos! Nos vemos en la próxima Actu, que seguro, será dentro de unos cuantos días.

¡Me piro vampiroooos! :D

Se despide

~SAGE
 
Última edición por un moderador:

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Actu 25.06.15 [GBA] Pokémon Final Red "A Estudiar en Verano!"

Es un gran cambio el que haz hecho. Esos tiles me gustan mucho y no entendería porqué a otros no jeje. Ya solo espero el cambio de los tiles de árbol XD
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Actu 25.06.15 [GBA] Pokémon Final Red "A Estudiar en Verano!"

Hay cosas que me resultan sospechosísimamente conocidas, pero el cambio gráfico ha quedado de miedo.

Sigue dándole caña.
 

CrystalPoke

Muertao
Respuesta: Actu 25.06.15 [GBA] Pokémon Final Red "A Estudiar en Verano!"

Te has currado mucho el apartado gráfico, eso se nota. Sobre todo los alumnos, que parece que están de pie sobre la silla, fac de police lml
Suerte con el hack .3.'
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Actu 30.06.15 [GBA] Pokémon Final Red "Un nuevo tipo hace su entrada"

Ultima actualización del mes!!

Cómo estais amigos? espero que bien, yo ando con sueño y es que ¿Cómo no? ¡si me la he pasado toda la tarde romhackeando!

Éste mes ha sido un mes bastante productivo, he tenido la oportunidad de avanzar mucho en la Beta de mi hackrom, y mejorarla como nunca me hubiése imaginado antes.

EN PRIMER LUGAR:
@Horus @MegaSceptile9, al fin cambié los cutres árboles que tanto querian, ya podeis empezar a zurrarmela :rolleyes:
La verdad que detesto trabajar con árboles de tres bloques, pero visto que la Beta 2 los tenía, decidí ponerlos tambien ahora.
Este fue el resultado:


Espero sea de vuestro agrado. :blush:


UN NUEVO TIPO HACE SU RUIDOSA ENTRADA!

Confieso que no tenía pensado agregarlo para ésta Beta, por lo díficil que sabía que iba a ser, pero como no quería dejarme nada, luego de horas de repunteo y mucha wea, logré crearlo!

Admiren al tipo sonido!


Hasta donde cabe, existen aproximadamente 16 Pokémon que comparten este tipo.


Para llegar a esta conclusión me he basado en numerosos foros e ideas propias, entre otras cosas... ¿Os interesa saber más?
Ahí les van, observen con atención los nuevos tipos de los ya mencionados.



Y como cerezita a la torta...


¿Qué tal? ¿Sorprendidos? Pues hay más, hay cerca o más de 20 movimientos que cambian su tipo...
¿Quereis saber más? Descubrirlo en la BETA 1.


NUEVA TABLA DE EFECTIVIDAD

Debido a que la actualización se está haciendo algo larga, solo resumiré los nuevos cambios:

EL TIPO HADA se vuelve inefectivo contra el TIPO PSICO
debido a que los seres inteligentes no creen en la magia.

EL TIPO HADA se vuelve débil al TIPO FUEGO debido a que en los cuentos,
el fuego siempre arraza con sus pequeñas aldeas.

EL TIPO SONIDO es ineficaz contra su propio tipo, debido a que en la mayoria de casos,
estos POKéMON tienen como habilidad INSONORIZAR
Sin embargo, esto solo se aplica a los "ataques"

Lo demás lo podeis chequear en esta tabla.


*CIERTAS COSAS PODRÍAN CAMBIAR*


ES TODO? por hoy sí, lamentablemente hay cosas que no he logrado terminar el día de hoy, pero creedme que todavía me quedan varios ases bajo la manga.

Nos vemos en Julio, coleguis!

Muy buenas noches.:sleepy:

Se despide Seich Capriccola
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Actu 30.06.15 [GBA] Pokémon Final Red "Un Nuevo y ruidoso tipo"

Oh si, espero oir el Delelele whooop de Kricketune (?)

El arbol gordito nuevo me gusta, creo que ahora si tiene mejor armonía con el resto de tiles.

Lo del tipo sonido mola, hay muchos pokemon basados en el sonido, buena idea su inclusión, en resumen, buena actu, me gustó lo que muestras en esta actu.

Saludos!!!
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Actu 30.06.15 [GBA] Pokémon Final Red "Un Nuevo y ruidoso tipo"

POR HAN ESCUCHADO MIS PLEGARIAS XD!!!
Lo que me gusta más es que el cambio de ese tile de árbol fue para bien, me gusta como quedó en todo los sentidos...ah!, y a mi tampoco me gusta trabajar con tiler de tres piezas xD.

Por lo demás, bien. La tabla de la efectividad no me quiere cargar, pero supongo que el tipo sonido es super efectivo contra los psiquico, ya que este perturba su consentración no?.

Tu hack ya pinta mucho mejor, sigue así :D

EDITO: jaja recordé algo XD. Como siempre yo animandote a hacer las cosas jeje, es hora de que cambies el mini del prota.
Como siempre yo de mandón XD pero es por tu bien jej.
 
Última edición:

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Respuesta: Actu 30.06.15 [GBA] Pokémon Final Red "Un Nuevo y ruidoso tipo"

Los tiles me gustan mucho, aunque el suelo aún no me acaba de convencer y el aprovechar tiles de Fire red, a mi me gustó siempre.

La portada no está mal, pero creo que el letrero se podría cambiar, igual que el mini de Red mejorar y no usar el que trae por defecto el Fire red.

Me gusta que tenga nuevos tipos como el Hada o el Sonido, espero que le saques suficiente partido a ello.

Bueno pues suerte con ello Sage.
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Actu 30.06.15 [GBA] Pokémon Final Red "Un Nuevo y ruidoso tipo"

Los nuevos árboles son chulisimos, el aspecto gráfico del hack es bastante bueno, me gusta mucho, aunque, lo único que me disgusta es el terreno de las "bayas", no me parece que el original quede bien con esos brotes.
El nuevo tipo tiene un 10, me parece una idea muy buena y original, ahora lo que tienes que hacer es un tuto (?)
Sigue así!! Espero tu beta con muchas ganas
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: Actu 30.06.15 [GBA] Pokémon Final Red "Un Nuevo y ruidoso tipo"

Esos árboles son mucho mejores que los de la beta 1 jajaja, has hecho un buen cambio la verdad!
¿Tipo sonido? Me parece que añadir nuevos tipos Pokémon es algo genial que hará que te comas más la cabeza en los combates y que te obligue a centrarte más en las debilidades y fuertes de tipos. Una genial adición Sage!

Suerte con el hack! Estaré pendiente de futuras actualizaciones!
 
Respuesta: Actu 30.06.15 [GBA] Pokémon Final Red "Un Nuevo y ruidoso tipo"

La verdad que lo de añadir el nuevo tipo, no soy partidario de eso. Pero weno, el hack es tuyo y tú decides crack!

¿Cuando sale tu beta?
 
Respuesta: Actu 30.06.15 [GBA] Pokémon Final Red "Un Nuevo y ruidoso tipo"

esperando la descarga de la beta2!! :O
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Actu 16.07.15 [GBA] Pokémon Final Red

Hola ¿Qué tal amigos?

Aprovecho para hacer una pequeña y ligera actualización de lo que he estado haciendo en estos dias..


Sistema de Repelentes

Esto es algo que era necesario desde hace tiempo,
así que sin pensarlo dos veces, lo inserté en este hackrom tambien...




Backsprite

En estos días tambien inserté el nuevo backsprite de Red (Créditos a Meowth)
Sin embargo el backsprite de la chica lo crearé yo, debido a que Leaf no será un personaje jugable.​




Overworld

Estube trabajando en los nuevos overworld de mi juego,
pero debido a lo extensa que era la labor, terminé por dejarlo una vez más...​





Nuevos mapas

Estos días me puse a cambiar unos cuantos tiles y re plantearme Kanto, con unos nuevos mapas, espero os guste...​






Entre otras cosas...

Entre otras cosas he estado scripteando montonazo y preparando nuevos sistemas para la BETA 2, pero de eso os hablaré en su momento, Os dejo con un par de scans.
Saludos y Buenas noches a todos!​

 
Última edición por un moderador:
Arriba