Respuesta: Actu 16.07.15 [GBA] Pokémon Final Red "Currando a Tope"
Como diría Jack "El destripador"... Vamos por partes (? :
El sistema de repelentes del BW es un detalle pequeño pero que a la vez es genial tenerlo implementado. Parece una tontería pero se agradece ese tiempo ahorrado.
El backsprite y los nuevos minis del protagonista son mucho mejor que los anteriores, desde luego mis favoritos son los minis por lo originales que son.
Pueblo Paleta ha quedado de lujo, ciertamente sigue habiendo zonas muy rectas pero he de admitir que ha cambiado para mejor. Ciudad Verde tiene una buena estructura, sobre todo en las montañas. Sigues cometiendo un error en la selección de tiles de las infraestructuras, me explico mejor; utilizas estilos distintos, véase el CP y la tienda comparado con una casa normal (eso de mezclar estilos de forma tan brusca se ve mal)
La ruta 22 me parece una verdadera pasada, exceptuando claro está esa amorfidad rectangular que semeja al agua, ¿desde cuando un cauce de agua es recto? Muy poco natural y corta la esencia de un mapa muy bien estructurado.
Al fin, querido Sage, me has hecho caso y has cambiado el horrible tile de agua, oficialmente tienes mis respetos.
La última parte de la actualización me ha dejado bastante insatisfecho, ver un par de diálogos no es algo muy llamativo y normalmente las cosas menos importantes se ponen al principio. Me tenías motivado después de ver calidad en mapas y sprites y de repente me has desengorilao como diría Sayer.
Pero no nos salgamos del tema; espero que pronto traigas vídeos con scripts algo más desarrollados y ¿por qué no? unas MIDIS nuevas y frescas que le den un aire guapo al hack?
Como diría Jack "El destripador"... Vamos por partes (? :
El sistema de repelentes del BW es un detalle pequeño pero que a la vez es genial tenerlo implementado. Parece una tontería pero se agradece ese tiempo ahorrado.
El backsprite y los nuevos minis del protagonista son mucho mejor que los anteriores, desde luego mis favoritos son los minis por lo originales que son.
Pueblo Paleta ha quedado de lujo, ciertamente sigue habiendo zonas muy rectas pero he de admitir que ha cambiado para mejor. Ciudad Verde tiene una buena estructura, sobre todo en las montañas. Sigues cometiendo un error en la selección de tiles de las infraestructuras, me explico mejor; utilizas estilos distintos, véase el CP y la tienda comparado con una casa normal (eso de mezclar estilos de forma tan brusca se ve mal)
La ruta 22 me parece una verdadera pasada, exceptuando claro está esa amorfidad rectangular que semeja al agua, ¿desde cuando un cauce de agua es recto? Muy poco natural y corta la esencia de un mapa muy bien estructurado.
Al fin, querido Sage, me has hecho caso y has cambiado el horrible tile de agua, oficialmente tienes mis respetos.
La última parte de la actualización me ha dejado bastante insatisfecho, ver un par de diálogos no es algo muy llamativo y normalmente las cosas menos importantes se ponen al principio. Me tenías motivado después de ver calidad en mapas y sprites y de repente me has desengorilao como diría Sayer.
Pero no nos salgamos del tema; espero que pronto traigas vídeos con scripts algo más desarrollados y ¿por qué no? unas MIDIS nuevas y frescas que le den un aire guapo al hack?