aptitud
Usuario mítico
Pokémon Metalternate
Rom Base :
Pokémon Emerald (US)
Pokémon Emerald (US)
Creador: aptitud
"Historia"
Metalternate se desarolla en un mundo pokémon alternativo, en el futuro.
La region es "Kohto"...
De verdad, es el nombre de la reunion de las regiones de Kanto y Johto.
(pero alternativo y en el futuro... No se le dira bastante...)
Alternativo
Los personages de los juegos y del anime existen en este juego.
Entonces se puede encontrar a Ash, Gary o Misty pero tambien se encontrara a Red, Blue y Copycat...
Lo que pasaba en Rojo/Verde/Azul y Oro/Plata es verdad pero las aditiones o cambios en los remakes no se considera la realidad.
Por exemplo : Giovani no es el padre de Silver, Sinjoh ruins y los lugares a oeste de Johto no existen
Pokemons progressan (ganando "Effort Values") commo en Esmeralda (gen3) pero como en Oro y Plata no hay global limitation on estos.
Pokemon "special abilities" no son los mismos por ciertos y pueden tener no "ability" (se representa por "sticky hold")
Pokemon evolutiones que officialmente necessitan "trading" puede occurar ademas de una otra manera
Otras cosas que se descubriran jugando...
Futuro
El juego se desarolio un poco mas de 10 anos despues Ash vuelve a Kanto y marido con Misty.
Se pasa por un poco mas de 15 anos desde Oro y Plata.
No linear historia
En Metalternate, no hay una historia linear, se puede explorar Kanto y Johto con maxima libertad !
La idea basica es hacer un juego como Legend of Zelda, Majora's Mask pero, con pokemon...
Hay personas que puden/deben ayudar, "mysterious dream lands" que se pueden explorar sonando, montanas que se pueden escalar, bosques que se pueden caminar por y mucho mas...
En el proyecto finalizado :
Unos doce de "sidequest" que se puede hacer de nuevo quando quiere.
(Con "buena" a "mala" fin possible)
La idea es que cada "buena" fin por un "sidequest" ofrece un "tutor move" que se pude utilizar sin limitacion !
La totalidad de Johto y de Kanto es accessible.
Ademas se puede ir en el "espacio entre las routas"...
16 "badges" con la misma quantidad de "leaders" + 2 "Elite 4" una para Kanto y una para Johto
Otros entrenadores importantes (pero son "spoilers")
Personages y Coplas
Protagonista :
Prof LILA
o/y Trainer GOLDEN 
El juego se dessarollo en el futuro, entonces muchos personages importantes se han maridos...
Es sensible con las coplas de personages oficiales ?
Aqui es la lista de coplas que son en el juego (pero si no quiere saber no pulsa...)
"Gameplay"
Se puede caminar por las bosques, escalar los "ledges" o las montanas :



La mapa (loca) inicial es una mapa donde se puede ir sonando (es muy grande...) :

En el juego final sera un "hub" para ir en special mapas como la en la que se puede reinicializar las "side quests" o poner ellas en la bueana fin...
Es muy mysterioso, de verdad...
No hay mucho que hacer, en este version alpha, pero puede deslizarse en los "Dream Lands", capturar pokemones.
Puede ademas experimentar con los dialogos en imagenes con la mapa en la que se puede cambiar el dia de la semana (puede deslizarse aqui tambien...)



Metalternate se desarolla en un mundo pokémon alternativo, en el futuro.
La region es "Kohto"...
De verdad, es el nombre de la reunion de las regiones de Kanto y Johto.
(pero alternativo y en el futuro... No se le dira bastante...)
Alternativo
Los personages de los juegos y del anime existen en este juego.
Entonces se puede encontrar a Ash, Gary o Misty pero tambien se encontrara a Red, Blue y Copycat...
Lo que pasaba en Rojo/Verde/Azul y Oro/Plata es verdad pero las aditiones o cambios en los remakes no se considera la realidad.
Por exemplo : Giovani no es el padre de Silver, Sinjoh ruins y los lugares a oeste de Johto no existen
Pokemons progressan (ganando "Effort Values") commo en Esmeralda (gen3) pero como en Oro y Plata no hay global limitation on estos.
Pokemon "special abilities" no son los mismos por ciertos y pueden tener no "ability" (se representa por "sticky hold")
Pokemon evolutiones que officialmente necessitan "trading" puede occurar ademas de una otra manera
Otras cosas que se descubriran jugando...
Futuro
El juego se desarolio un poco mas de 10 anos despues Ash vuelve a Kanto y marido con Misty.
Se pasa por un poco mas de 15 anos desde Oro y Plata.
No linear historia
En Metalternate, no hay una historia linear, se puede explorar Kanto y Johto con maxima libertad !
La idea basica es hacer un juego como Legend of Zelda, Majora's Mask pero, con pokemon...
Hay personas que puden/deben ayudar, "mysterious dream lands" que se pueden explorar sonando, montanas que se pueden escalar, bosques que se pueden caminar por y mucho mas...
En el proyecto finalizado :
Unos doce de "sidequest" que se puede hacer de nuevo quando quiere.
(Con "buena" a "mala" fin possible)
La idea es que cada "buena" fin por un "sidequest" ofrece un "tutor move" que se pude utilizar sin limitacion !
La totalidad de Johto y de Kanto es accessible.
Ademas se puede ir en el "espacio entre las routas"...
16 "badges" con la misma quantidad de "leaders" + 2 "Elite 4" una para Kanto y una para Johto
Otros entrenadores importantes (pero son "spoilers")
Personages y Coplas
Protagonista :
Prof LILA


El juego se dessarollo en el futuro, entonces muchos personages importantes se han maridos...
Es sensible con las coplas de personages oficiales ?
Aqui es la lista de coplas que son en el juego (pero si no quiere saber no pulsa...)
Ash y Misty
Red y Copycat (la chica que le da la TM Mimic en pokemon rojo/azul)
Blue y Green
Gary y Serena
Crystal y Gold
Lyra y Silver
Agatha y Prof Oak
Erika y Lt. Surge
Lance y Sandra (no son de la misma familia en este mundo...)
Bruno y Lorelei
Karen y Will
Red y Copycat (la chica que le da la TM Mimic en pokemon rojo/azul)
Blue y Green
Gary y Serena
Crystal y Gold
Lyra y Silver
Agatha y Prof Oak
Erika y Lt. Surge
Lance y Sandra (no son de la misma familia en este mundo...)
Bruno y Lorelei
Karen y Will
"Gameplay"
Se puede caminar por las bosques, escalar los "ledges" o las montanas :



La mapa (loca) inicial es una mapa donde se puede ir sonando (es muy grande...) :

En el juego final sera un "hub" para ir en special mapas como la en la que se puede reinicializar las "side quests" o poner ellas en la bueana fin...
Es muy mysterioso, de verdad...
No hay mucho que hacer, en este version alpha, pero puede deslizarse en los "Dream Lands", capturar pokemones.
Puede ademas experimentar con los dialogos en imagenes con la mapa en la que se puede cambiar el dia de la semana (puede deslizarse aqui tambien...)



Agradecimientos
Heramientas y tutoriales/informaciones
Hackmew : XSE, Shinyser, tutorial sobre asm basico, unlz-gba
Lu-Oh : Advance map (v 1.92 y 1.95)
Link12552 : Nameless Sprite Editor (NSE v1 y v2)
Silver314 : YAPE v0.9
Artemis251 : Emerald randomizer
(me permite experimentar como aparece LAti@s en el pokedex + "sources" contiene la manera para hacer que mew y deoxys no deobeiran !)
Steven (de WaHack) : por la rutina ASM que cambia entre los protagonistas (muy util, de verdad !)
Todos los contributores a sitios de informacion generales sobre pokemon
Heramientas y tutoriales/informaciones
Hackmew : XSE, Shinyser, tutorial sobre asm basico, unlz-gba
Lu-Oh : Advance map (v 1.92 y 1.95)
Link12552 : Nameless Sprite Editor (NSE v1 y v2)
Silver314 : YAPE v0.9
Artemis251 : Emerald randomizer
(me permite experimentar como aparece LAti@s en el pokedex + "sources" contiene la manera para hacer que mew y deoxys no deobeiran !)
Steven (de WaHack) : por la rutina ASM que cambia entre los protagonistas (muy util, de verdad !)
Todos los contributores a sitios de informacion generales sobre pokemon
El proyecto el 25/01/2015
--Dev. nombre : "howl" (patch con este mensaje)
--Se puede jugar : New Bark Town, Cherrygrove City, algunas mapas adicionales...
--El juego tiene :
> Script para guardar el dia de la semana, sin DNS ! (Voy a hacer un Tutorial)
> "berry-tree" (cada dia) script (utilisando "daylyflag" script)
> "headbut tree" script (con rock smash speciales y data)
-> otras cosas que no se puede experimentar jugando el juego por el momento
("whirlpool" script, variable por la loteria de la "Radio Tower", objetos...)
--Dev. nombre : "howl" (patch con este mensaje)
--Se puede jugar : New Bark Town, Cherrygrove City, algunas mapas adicionales...
--El juego tiene :
> Script para guardar el dia de la semana, sin DNS ! (Voy a hacer un Tutorial)
> "berry-tree" (cada dia) script (utilisando "daylyflag" script)
> "headbut tree" script (con rock smash speciales y data)
-> otras cosas que no se puede experimentar jugando el juego por el momento
("whirlpool" script, variable por la loteria de la "Radio Tower", objetos...)
Última edición: