Registrarse

[Galería] Lannistiles & Lannisprites.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: Lannistiles.

Gracias por comentar. Según lo que decís, parece que estoy mejorando, y me alegro. Os dejo con mi primer pedido de tiles, uno que me encargó Pabel301, y por tanto, es privadísimo. Todos los demás hasta ahora, los hago públicos con créditos.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: Lannistiles.

Pues bueno, es uno sencillo, pero aún así te sirve para aprender un truqito :p



Lo hice con imágen porque se me hace más facil de explicar x3

Al terminar así cada "Columna" redonda, no tendrás problemas con la maldita perspectiva ;)

Por cierto, hay errores en la sombra (Tambien hacen que se vea plano) pero no puedo ayudarte con ellas porque no se mucho :s

¡Saludos!

PD: Si, si que vas mejorando :D
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
Respuesta: Lannistiles.

Bueno, los tiles naturales y la casa no están mal para ser los primeros. Faltan definir un poco más las formas y sobretodo practicar en lograr un sombreado algo más natural.

Voy a pasar un poco de estos ya que se bien tienen bastantes errores son más comunes y se solucionan con práctica más que otra cosa.

Me voy a centrar más en el último tile que hiciste. un tile bastante simple, la verdad, en cuanto a forma está bien salvo por que ya te dijo Cheve. Pero lo que veo es que usás demasiados colores para el tamaño del tile (los conté, 9 colores distintos para un tile como ese es un monstruosidad). En gba se está bastante limitado en cuanto a colores así que uno de los objetivos de tilear para gba es conseguir un resultado con la menor cantidad de colores.
Pero dejando de lado eso, el usar demasiados colores para simplemente un poste lo hace ver muy mal, como si el sombreado estuviera sobretrabajado. El poste mide 8 píxeles de ancho y tiene 3 franjas de marrones. Para tiles tan pequeños te aseguro que vas a tener un resultado mejor con pocos colores, yo diría que intentes hacerlo con 2 marrones, 1 blanco y negro o marrón oscuro para las outlines.

Para dar un efecto de relieve yo te recomendaría hacer sombrás más grandes con una terminación curvada más que haciendo degradados.

Espero ver más tiles ^^

Suerte.
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: Lannistiles.

Bueno, gracias a todos por las críticas, son lo más necesario para crecer y las que no obtengo como escritor, las obtengo como tiler. Esta actu es escueta, solo voy a mostrar la montaña remodelada: las outs ya no son negras y he intentado arreglar la perspectiva.
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Respuesta: Lannistiles.

Woah Tyren, me quito el sombre delante de usted. Están bastante bien de lo que me esperaba de ti.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Lannistiles.

Hey que geniales tiles aunque algunos los hayas hecho bien rapido estan muy buenos, un saludo estas haciendo un gran trabajo, espero que sigas así :3
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: Lannistiles.

Genial! Como una vez te dije, ni yo pude hacer montañas
hasta un par de años más.
El tile de la última actu me gusta, es atractivo, pero
hay que arreglarle el follaje, lo que compone la montaña
por dentro, no sé si me logras entender.

Saludos y mucha suerte! Vamos por el buen camino!
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: Lannistiles.

Es raro no haber comentado en esta galería.

No soy muy fan del estilo tan realista pero te manejas muy bien en ese estilo, tu ultimo tile me incomoda el remarcado que tiene por todo alrededor como no este pegado a la superficie, pues este es mi pobre mensaje espero que sigas haciendo mas tiles sabrosongo y seguir siendo estando como escritor.

Saludos!
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: Lannistiles.

Hoy traigo unos tiles sin volumen, absolutamente planos, que parecen pegados al suelo... ¿Y por qué los publico? ¡Pues porque son suelos! (badum tssss)
Aquí, un suelo propiamente dicho

y aquí, una alfombra con uno de los símbolos más famosos de la historia.
Por último, agradecer a todos los que comentáis, ¡gracias a vosotros mejoro!
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Respuesta: Lannistiles.

Como cojones no vi estas actus antes? LOOOOOL
En serio, es paranormal D:

Bueno, me encantan tus tiles, y vas por el buen camino; la neomontaña está perfecta; en el banderín no hay mucho que comentar, y los suelos, bueno, a mí me encantan. Las outs, sin duda, las dominas mejor que antes.
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: Lannistiles.

Bueno el suelo no luce nada mal, pero hay algo que no
me convence. Tal vez por que no es el típico suelo que
uno suele usar en un hack, y sea por eso.

La alfombra está buena, pero no parece alfombra, parece
más como un cuadro que iría pegado a la muralla.

En fin, traénos más.

Saludos! ^^
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: Lannistiles.

Buenas, ¡vuelvo! (lo bueno de dejar en suspenso la historia xD) Hoy traigo otro tile de interiores, una mesa. Creo que he fallado un poco con la forma, pero no estoy muy seguro, sacadme de dudas. Pero esto no es lo importante: si os fijáis, veréis que he intentado experimentar con esas líneas que aparecen dentro de los troncos. Quiero llegar a hacer bien esa textura, y sobre esto sí quiero que opinéis a saco. Buno, me estoy enrollando ya mucho, os lo dejo.


Como casi siempre, público con créditos.​
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Lannistiles.

La mesa está un pelín alta, plana y cuadriculada para mi gusto, pero no voy a ser demasiado duro contigo, tampoco está nada mal (prueba a ponerle algún tono de marrón extra, a ver qué pasa).
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: Lannistiles.

Como dice Boo arriba, la mesa está algo alta. Quedaría bien para
unos minis estilos BW, pero, si se usara para estilo BW, hay que
cambiarle los colores.

Aún así, últimamente, has traido tiles bastantes buenos y la verdad
es que no todos lograban hacer cosas tan buenas como tú en sus
primeros tiempos. Te felicito, otra vez, como siempre.

Un saludo! ^^ : D ^^
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Lannistiles.

a la mesa deberías colocarle un par de sobras o bajarla un pixel o ya sea dos

Trata de colocarle mas sombras para dar un gran efecto, pero veamos

tenia que decirte algo xDDD hace días hablaba de tus tiles que para comenzar vas muy bien ojala nos sigas trayendo cosas así y algún día hagas unos tiles de maravillas, si sigues a este ritmo alcanzarás algo grande!


Un saludo!
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: Lannistiles.

Bueno, tras acabar mi historia, experimentar y superar el bloqueo del escritor para tilers, vuelvo con este estanque. Privado de momento.
 

xXJurassXx

Técnico Informatico
Respuesta: Lannistiles.

Me gustan esas tiles, para ser las primeras que haces están muy bien, sigue así!
P.D: Como ya te han dicho, coloca un par de sombras a la mesa.

Att: xXJurassXx
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Lannistiles.

Bueno veamos esta BIEN BIEN HECHO me encanta la forma que le has dado, tienes todo un gran futuro por delante :3 espero que sigas así he

Un saludo :3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba