Registrarse

[NDS] Pokemon Red Islands | Actu: 28/02/15 [Pausado]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a

[ficha=]img=|hacker=DriveTheGamer |base= White 2 USA|region= Islas Rojas|idioma=Español|estado=Progresando|proxbeta=1|proxbetaporcentaje=01|espacio= |youtube=HDAQUARIO76|pokeco=[/ficha]



Por fin tenéis algo sobre el nuevo proyecto RH NDS.

Aún falta algunos cambios al principio y tal como el cambio de sprites que son los de BW.

Creadores: @DriveTheGamer
Co-Creador: @Injuxa
Nombre del Proyecto: Pokémon Red Islands
Engine/Rom Base: White 2 USA

Información acerca del proyecto:Pokémon Red Islands, es una secuela de Pokémon BW/B2W2. Transcurre 3 años después de BW y 1 año después de B2W2. Habrá una región nueva llamada "Islas Rojas", con nuevos fakemons y legendarios. Los protagonistas son los de BW (de ahí lo de la secuela xD).

Han pasado ya 3 años desde aquel acontecimiento en Unova. Hoy me enviaron una carta diciéndome que yo, [player], estoy invitado a ir al mayor campeonato Pokémon, organizado en las Islas Rojas. Se supone que en es campeonato asisten todos los mejores entrenadores ganadores de las ligas Pokémons de los últimos 20 años. Cuando llegué allí me asistieron muy bien, había Pokémons nuevos, muchos eran simpáticos, otros no tanto. Cuando llegó la hora de presentar el campeonato nos dijeron las siguientes informaciónes y reglas:

"Todos los que habéis ganado un campeonato deberéis pelear entre vosotros para alzaros con la victoria, cada semana se hará un combate, no se valdrá cooperar con otros participantes. El campeonato se hará en todo el archipiélago, es decir, mientras combate podrás moverte por toda la región.

Mientras que no combatáis en días de campeonato avisamos de que en vuestro tiempo libre podréis ser atacados por bandidos. No tengáis miedo, tomaros esto como vacaciones, pero no os fiéis, si perdéis un combate sea con quien sea en esta región, sea en días de campeonato o no, sea con quien sea... Estás condenado a la muerte...

Lo siento, no podréis volver a vuestras regiones. Los vuelos están cortados y estáis rodeados por una pared de cristal hasta que termine el campeonato.

Ahora, diré los participantes:

Rizzo (B2W2), Bruno (RZE), León (DPPt), Nanci (B2W2), [player] (BW), Lira (HGSS), Maya (DPPt), Eco (HGSS), Blue (RGA), Aura (RZE), [...] y Red (RGA).

Disfruten de sus vacaciones..."

-Oye Scar, no deberíamos andarnos con rodeos. Tenemos que saquear ya los fondos recaudados para el campeonato. Dijo Zalgo -

-Paciencia Zalgo, esperemos a que ese legendario aparezca e interrumpa el torneo. Contestó Scar -

-La cuestión es como va a pasar eso Scar. ¿Cómo pretendes hacer que Luciquer salga y encima interrumpa el torneo? Preguntó Dante -

*Scar muestra un objeto, es una llave*

-Con esto, solo tenemos que ir a la Cueva Milagros y colocarlo en el corazón de cristal, tan solo abriéndolo se hará la magia. Dijo Scar -

-¿A que te refieres? Le contestó Dante -

-Esta es la llave que abrirá el portal donde quedó encerrado Luciquer. Dijo Scar -

-Os recuerdo que esos participantes pueden intervenir en nuestros planes. Sobre todo... tengo miedo de ese tal Red. Mencionó Zalgo -

-Aparte no somos el único grupo de bandidos. Mencionó Dante -

-Chicos, chicos... no se preocupen, todo esta bajo control. Todo está bajo mi mando, ¡TODO EL ARCHIPIÉLAGO ROJO ESTÁ EN MI MANOS! Jajaja. Terminó de gritar Scar mirando hacia La Luna -



Características

-Nuevos Fakemons.
-No hay ningún team, son bandidos que luchan por tener el archipiélago.
-Lucha contra todos los protagonista de Pokémon hasta B2W2.
-Seguramente aprovechemos el Poke Wood de B2W2.
-Lucha contra millones de bandas.
-Consigue todas las reliquias para despertar antes que nadie a Luciquer.
-Guiños de WaH.

Fanbars



Código:
[URL="http://whackahack.com/foro/t-32931/nds-pokemon-red-islands-mini-actu-8-02-15-a"][IMG]http://fc03.deviantart.net/fs71/f/2015/051/0/a/0aae99b9fd29c29d0293dfde5eac5a27-d8itgfv.png[/IMG][/URL]


Código:
[URL="http://whackahack.com/foro/t-32931/nds-pokemon-red-islands-mini-actu-8-02-15-a"][IMG]http://fc05.deviantart.net/fs70/f/2015/053/1/8/fans_de_pokemon_red_islands_by_mistermisterio-d8j3tc3.png[/IMG][/URL]

¡Entérate de sus novedades antes de las próximas actualizaciones!
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: [NDS] Pokémon Red Islands - ¡Por fin!

Jos las primeras scans c:

Pronto traeremos cosas muy buenas

la revolución del nds en wah ha llegado!!!!

es hora se mostrar todo lo que hemos recopilado yeah!!
 

Injuxa

Grafista basico.
Respuesta: [NDS] Pokémon Red Islands - ¡Por fin!

Vaya ni me entere mañana ya me conecgo y hablamos
 

No.7

Probablemente muerto.
Respuesta: [NDS] Pokémon Red Islands - ¡Por fin!

Wooo mi bro, veo que vas en serio con el gran reto de hackear Bw2
por el momento lo que das a conocer de proyecto es poco pero se ve interesante y tiene buena pinta, espero ver mas y con lo tanto que investigas imagino que nos traerás grandes sorpresas no :3
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: [NDS] Pokémon Red Islands - ¡Por fin!

Voy a ser sincero: al principio creía que esto era un proyecto muerto, me presenté como guionista casi por inercia, ya que creía que el proyecto no iba a ir a ningún lado. Pero tras ver las scans, he decidido esforzarme al máximo en el guión, porque veo que vas en serio. Si hay algo que vaya a fastidiar este hack, te aseguro que no será mi guión.
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Respuesta: [NDS] Pokémon Red Islands - ¡Por fin!

Voy a ser sincero: al principio creía que esto era un proyecto muerto, me presenté como guionista casi por inercia, ya que creía que el proyecto no iba a ir a ningún lado. Pero tras ver las scans, he decidido esforzarme al máximo en el guión, porque veo que vas en serio. Si hay algo que vaya a fastidiar este hack, te aseguro que no será mi guión.
Puede ser que todos los que le tienen miedo al DS Hacking querían un motivo para tener fe, y creo que esta es una y más de B2W2.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [NDS] Pokémon Red Islands - ¡Por fin!

Si que vas en serio que con todo esto de las investigaciones de las bases NDS.
Es bueno que hayan más interesados en adentrarse a ese mundillo y te felicito por también tomar iniciativa al igual que Mike : D

No puedo hablar mucho de tu hack porque aún está muy verde.
Solo me queda desearte suerte con el proyecto : D
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Respuesta: [NDS] Pokémon Red Islands - Mini-actu: 8-02-15

Bueno, al principio que dar mini actus para que veáis que cambios recientes va a dar el hack hasta que empiece con las actus grandes.

Está es la intro de la "profesora", que realmente en el hack es la organizadora del campeonato. Haría falta el cambio de sprites y demás. También algunas traducciones del inglés al español.

 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: [NDS] Pokémon Red Islands - Mini-actu: 8-02-15

[ficha=]img=|hacker=DriveTheGamer e Injuxa|base= White 2 USA|region= Islas Rojas|idioma=|estado=Progresando|proxbeta=1|proxbetaporcentaje=00|espacio=|youtube=HDAQUARIO76|pokeco=[/ficha]

Por fin tenéis algo sobre el nuevo proyecto RH NDS.

Aún falta algunos cambios al principio y tal como el cambio de sprites que son los de BW.

Creadores: @DriveTheGamer e @Injuxa
Nombre del Proyecto: Pokémon Red Islands [Proyecto Grey (?)]
Engine/Rom Base: White 2 USA

Información acerca del proyecto: Proyecto Grey, es decir, Pokémon Red Islands, es una secuela de Pokémon BW/B2W2. Transcurre 3 años después de BW y 1 año después de B2W2. Habrá una región nueva llamada "Islas Rojas", con nuevos fakemons y legendarios. Los protagonistas son los de BW (de ahí lo de la secuela xD).

Han pasado ya 3 años desde aquel acontecimiento en Unova. Hoy me enviaron una carta diciéndome que yo, [player], estoy invitado a ir al mayor campeonato Pokémon, organizado en las Islas Rojas. Se supone que en es campeonato asisten todos los mejores entrenadores ganadores de las ligas Pokémons de los últimos 20 años. Cuando llegué allí me asistieron muy bien, había Pokémons nuevos, muchos eran simpáticos, otros no tanto. Cuando llegó la hora de presentar el campeonato nos dijeron las siguientes informaciónes y reglas:

"Todos los que habéis ganado un campeonato deberéis pelear entre vosotros para alzaros con la victoria, cada semana se hará un combate, no se valdrá cooperar con otros participantes. El campeonato se hará en todo el archipiélago, es decir, mientras combate podrás moverte por toda la región.

Mientras que no combatáis en días de campeonato avisamos de que en vuestro tiempo libre podréis ser atacados por bandidos. No tengáis miedo, tomaros esto como vacaciones, pero no os fiéis, si perdéis un combate sea con quien sea en esta región, sea en días de campeonato o no, sea con quien sea... Estás condenado a la muerte...

Lo siento, no podréis volver a vuestras regiones. Los vuelos están cortados y estáis rodeados por una pared de cristal hasta que termine el campeonato.

Ahora, diré los participantes:

Rizzo (B2W2), Bruno (RZE), León (DPPt), Nanci (B2W2), [player] (BW), Lira (HGSS), Maya (DPPt), Eco (HGSS), Blue (RGA), Aura (RZE), [...] y Red (RGA).

Disfruten de sus vacaciones..."









Características

-Nuevos Fakemons.
-No hay ningún team, son bandidos que luchar por tener el archipiélago.
-Lucha contra todos los protagonista de Pokémon hasta B2W2.
-Seguramente aprovechemos el Poke Wood de B2W2.

Que sea Secuela no es excusa para mantener los protagonistas.. B/W 2 son secuela del B/W y sin embargo ves que los protagonistas difieren de un juego con el otro.. pero bueh..

Opiniones:
-Lo que mas salta a la vista es... B/W 2, en el sentido de que no se ve ningun cambio apreciable y verdaderamente interesante, dejando de lado los textos.
-La trama... bueno.. es.. no es lo mas interesante u original del universo, pero servirá, supongo.
-Fakemons.. mientras mantengan las animaciones, cosa que les costará un huevo y medio, tutti contenti. (Y que por el amor de Diosito, se vean minimamente decentes y no sean un bodrio ocular xDDDDDDDDDDDD)


Por lo demas, creo que no hay mucho mas por lo que opinar, esperaré por avances :/ ...


Cya~
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: [NDS] Pokémon Red Islands - Mini-actu: 8-02-15

Bueno, bueno. Vamos avanzando de apoco? ¿No?
Noto todo muy bien. En realidad no hayu mucho que
comentar, digo, por mi parte.
Si nos mostraras un cambio de gráficas!!!!!!! SERÍA
ESPECTACULAR!

En fin. Mucha suerte que DS no es nada fácil!!
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: [NDS] Pokémon Red Islands - Mini-actu: 8-02-15

Nunca me ha gustado Pokémon BW, ni siquiera Pokémon BW2, empezó siendo una secuela más o menos mejorcita pero acabó perdiendo fuerza. En fin, espero que le deis un soplo de aire fresco a esta mala saga con esos Fakemon nuevos y un eje de maleantes un poco más normalitos.
 
Respuesta: [NDS] Pokémon Red Islands - Mini-actu: 8-02-15

¿BW mala saga? Quizá la serie lo fue pero respecto a los juegos fueron una de las mejores, y si mal no digo BW1 fue el mejor juego de Pokemon en cuanto a historia hasta la fecha.

Respecto al Hack me parece muy bueno, lo unico malo es que quizá se haga muy repetitivo, pero bueno hay que empezar por algo o no? Suerte chicos :D
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Respuesta: [NDS] Pokemon Red Islands - Mini-actu: 8-02-15

Pues aunque no hay mucho que ver, me parece que es interesante la idea de un campeonato en donde participarán los protas de otros juegos (es lo que esperaba en BW2).

Lo que me da curiosidad es qué personalidad le van a dar a cada prota :).

Respecto al video, veo que han sabido adaptar el texto para que no se vea incongruente con lo que uno ve en la pantalla, pero veo detalles que me incomodan:

-A veces la encargada del campeonato trata a la madre del prota de usted y a la siguiente línea de tú: "Dile que...", "¿Tienes un chico/a?", "Dímelo por favor", "Y recuerda..." eso es extraño.
-Añado el que en partes se nota que hace una entrevista respetuosamente y de la nada aparecen líneas como dichas por alguien diferente: "Patético nombre..."
-Y por último eso de: "Y recuerde: no elige usted, no puedes decidir sus decisiones." creo que hay otra formas de escribirlo para que no sea redudante.

Pues bueno, estaré pendiente. Tal vez podamos ver algún mapeado en la siguiente actualización.
¡Suerte :)!
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Respuesta: [NDS] Pokemon Red Islands | Actu: 28/02/15

Actualización del 28 de Febrero de 2015.

Se ha traducido parte de la rom al español

Hack

Se ha añadido algo más de historia, es un diálogo.

-Oye Scar, no deberíamos andarnos con rodeos. Tenemos que saquear ya los fondos recaudados para el campeonato. Dijo Zalgo -

-Paciencia Zalgo, esperemos a que ese legendario aparezca e interrumpa el torneo. Contestó Scar -

-La cuestión es como va a pasar eso Scar. ¿Cómo pretendes hacer que Luciquer salga y encima interrumpa el torneo? Preguntó Dante -

*Scar muestra un objeto, es una llave*

-Con esto, solo tenemos que ir a la Cueva Milagros y colocarlo en el corazón de cristal, tan solo abriéndolo se hará la magia. Dijo Scar -

-¿A que te refieres? Le contestó Dante -

-Esta es la llave que abrirá el portal donde quedó encerrado Luciquer. Dijo Scar -

-Os recuerdo que esos participantes pueden intervenir en nuestros planes. Sobre todo... tengo miedo de ese tal Red. Mencionó Zalgo -

-Aparte no somos el único grupo de bandidos. Mencionó Dante -

-Chicos, chicos... no se preocupen, todo esta bajo control. Todo está bajo mi mando, ¡TODO EL ARCHIPIÉLAGO ROJO ESTÁ EN MI MANOS! Jajaja. Terminó de gritar Scar mirando hacia La Luna -

Se ha hecho el cambio de sprites a los de BW.



Y nuevas scans (algunos las habréis vistos por mi investigaciones)(Drive de color azul es un personaje, mientras que el de sin color es el nombre del player).



Nuevas características:

Lucha contra millones de bandas
Consigue todas las reliquias para despertar antes que nadie a Luciquer
Guiños de WaH

General

Se ha añadido nuevos Fanbars.



Código:
[URL="http://whackahack.com/foro/t-32931/nds-pokemon-red-islands-mini-actu-8-02-15-a"][IMG]http://fc03.deviantart.net/fs71/f/2015/051/0/a/0aae99b9fd29c29d0293dfde5eac5a27-d8itgfv.png[/IMG][/URL]


Se ha añadido una portada al tema arriba del todo.

Y el grupo de fans, donde saldrán mini actus que se convertirán en actus o mega actus cuando se junten todos y publiquemos en el tema -> http://whackahack.com/foro/g-pokemon-red-islands
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: [NDS] Pokemon Red Islands | Actu: 28/02/15

Primero partir por la Fanbars. Me gustan pero no me convence completamente.
No sé, las veo algo raras, pero aún así, buenas.

Bueno, no hay mucho que comentar sobre el script , cierto? Pero aún así,
felicitaciones. Esperemos que cambies el MINI! : D
Si quieres ayuda en el mini te ayuro, ya sabe q me viene bien el estilo
BW.

Saludito!
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: [NDS] Pokemon Red Islands | Actu: 28/02/15

Las Fanbar tiene un defecto grafico puedo mejorarlas si me pasas las fotos y las re-dimensiono ya que se ven algo mal

y pues a ver ya vas avanzando mas en scripts de BW eso es bueno ojala el Drimer termine pronto los mapas así ver mas mapeados y mejores scripts

Un saludo :3
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Los motivos de haberlo pasuado no es que me haya rendido, ni mucho menos. Es que mi PC ha muerto, pero tengo los archivos del hack guardados en una nube, así que no importa mucho.

Entro desde el foro desde mi portátil, que no es que pueda hacer mucho en el trabajo de un RH xD.

El nuevo PC me lo traerán en unos meses cuando tenga el dinero justo para pagarlo y será el doble de mejor que el de antes, esto quiere decir que el Hack irá a mejor ritmo ya que aparte de @Drimer yo también podré hacer mapas y trabajar más rápido e investigar los scripts con las nuevas características.

N os preocupéis, mi escuela no va a cerrar y tampoco dejaré de subir vídeos ni me iré del foro mientras tanto xD

Me gustaría que el tema estuviera cerrado, mientras tanto podéis comentar hasta que lo cierren.
 
¡Una pena! Uno de los pocos hack de NDS y lo pausas. Menos mal que es sólo pausa y no cancelación. Tenía muy buena pinta.

Bueno, volverás mucho mejor.(Espero)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba