Registrarse

[Sprite] [Trainer] Gatolete2 vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.

sprite pokemon trainer privado ,reto 3 días y yo vs ???

pd diganme los mas a fondo los errores del sprite.
 
Última edición por un moderador:

VGS

I Love Enchiladas ♥
Respuesta: gatolete2 vs ??? reto 5 ,3 días

Vale hace tiempo que no entro a un reto así que " YA ESTAS "
Nota:
*Sprite publico
 
Última edición:

Anto

Skype: AntoCharmander19
Respuesta: gatolete2 vs ??? reto 5 ,3 días

+1 a VGS. Me gustó mucho, además combinaste muy bien los colores , nada más le cambiaría el color de la cara, se ve muy pálida a comparación del color de piel de los brazos o piernas.
Gatolete 2, no está tan mal, pero no se, como que tiene muchos colores y no me termina de combenser y le faltan las sombras.

Suerte a los dos y saludos :3
 
  • Me gusta
Reacciones : VGS

Kaiser de Emperana

Called in hand
Respuesta: gatolete2 vs ??? reto 5 ,3 días

Voto por VGS.

Me gustó mucho, en especial el peinado. Si no es una "trainermera" la verdad que te felicito porque te quedo genial. Solo habría que hacer algunos retoques al sombreado, como en los brazos y las piernas que se ve un poco extraño.

Por otro lado el sprite de Gatolete es bastante inferior en cuanto a formas, el pelo se ve muy extraño; y el sombreado deja mucho que desear. Además las paletas son algo chillonas, a mi parecer le falta mucho trabajo.
 
  • Me gusta
Reacciones : VGS
Respuesta: gatolete2 vs ??? reto 5 ,3 días

+1 vgs me a gustado mas perdon no me amplie con el comentario pero no me da tiempo

Edito ahora con tiempo el sprite de gatolate es muy simple no creo que haya tardado mas de 10 minutos en acerlo

en cambio el sprite de VGS tiene muy bien definidos los aspectos básicos de los sprites
Outlines: no sobresaltan en comparación con el resto del mapa
sombreado: haz sabido distribuir bien las luces y sombras con respecto a el tipo de personaje que es (femenino)

consejo: VGS cambia el color de fondo ya que el verde suele mesclarce a la vista con los colores de tu sprite
y bueno gatolate tomate mas encerio tu trabajo a la hora de retar ya se que yo no soy el mejor esfuerzo pero ingeniatelas un poquito mas no creo que te estés esforzando
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones : VGS

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: gatolete2 vs ??? reto 5 ,3 días

Voto por VGS, la razón es más clara que el agua: uno se ha esforzado en hacer un buen sprite con luces y sombras (VGS) mientras que el otro contrincante sigue cometiendo los mismos errores una, otra y otra vez. No sirve de nada decirle a alguien cuáles son todos los errores si sigue tomándose los retos a guasa, así que daré una razón objetiva y pasaré a otro tema: falta de luces y sombras.
 
  • Me gusta
Reacciones : VGS
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba