[Otros] [Inscripciones cerradas] Escuela de Historiadores, guionistas y escritores

Like Tree3Gracias

Herramientas Desplegado
18/02/2015
Predeterminado [Inscripciones cerradas] Escuela de Historiadores, guionistas y escritores
-Presentación-

Buenas a todos, he aquí vengo a presentar mi escuela de historiadores, guionistas y escritores, esta escuela va dirigida a las personas que quieran mejorar sus historias de sus hacks, hacer buenos guiones o incluso escribir tu libro o una historia.
He decidido abrir esta escuela (con el permiso de Flame, por supuesto) porque he visto que varios hacks tienen la misma historia de siempre, y yo siempre he querido sacarle "jugo" a las historias y esa es la principal razón por la cual abrí esta escuela; y para que no sea tan corta esta escuela, he decidido generalizar, por eso es que también va dedicada a las personas que quieren escribir pero no saben como hacerlo o quieren perfeccionar sus habilidades como escritor.
-Temario-

-Inscripciones-

Para inscribirse deberán llenar el siguiente formulario:
Código:
Nombre de Usuario: 
Manejo de vocablos y palabras (del 1 al 10): 
¿Por qué quieres inscribirte?: 
¿Acepta recibir la sanción correspondiente si usted no hace la tarea?: 
Nota: Las inscripciones se cierran en una o dos semanas, se cerrará el tema y se comenzara con la escuela.
18/02/2015
Predeterminado Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela de Historiadores, guionistas y escritores.
Nombre de Usuario: levirotem
Manejo de vocablos y palabras (del 1 al 10): 9
¿Por qué quieres inscribirte?: SOy escritor aun que no postee cosas.
¿Acepta recibir la sanción correspondiente si usted no hace la tarea?: Bueeno vale.
NO SE QUE PONER....
18/02/2015
Predeterminado Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela de Historiadores, guionistas y escritores.
Nombre de Usuario: PokeSwift
Manejo de vocablos y palabras (del 1 al 10): 8
¿Por qué quieres inscribirte?: Para poder mejorar mis capacidades como guionista, ya que quiero que mi futuro hack tenga una maravitupenda (? historia.
¿Acepta recibir la sanción correspondiente si usted no hace la tarea?: Por supuestísísímo que... n- sí.
18/02/2015
Nombre de Usuario: Anto
¿Por qué quieres inscribirte?: Soy gionista y historiadora, pero me gustaria mejorar :3
¿Acepta recibir la sanción correspondiente si usted no hace la tarea?: Obviamente !
18/02/2015
Nombre de Usuario:SuperNeku.
Manejo de vocablos y palabras (del 1 al 10):¡Diez!
¿Por qué quieres inscribirte?:Para mejorar mis historias,imaginación y la composición de frases bellas y artísticas.
¿Acepta recibir la sanción correspondiente si usted no hace la tarea?:¿¡Qué!? Eso me da miedo. Pero sí,acepto.

"Es más fácil vivir tan solo de acuerdo a tus propias reglas."
18/02/2015
Nombre de Usuario: Shido
Manejo de vocablos y palabras (del 1 al 10): 8
¿Por qué quieres inscribirte?: para mejorar la historia de mi hack para mi es buena pero me quede a la mitad y ya no se me ocurre nada.
¿Acepta recibir la sanción correspondiente si usted no hace la tarea?: si acepto.
18/02/2015
Nombre de Usuario: Nyan_LV
¿Por qué quieres inscribirte?: Me gusta escribir y redactar historias así que cualquier oportunidad para centrarme en ello me parece bien.
¿Acepta recibir la sanción correspondiente si usted no hace la tarea?: Responsabilidad es mi segundo nombre...en realidad no pero si acepto.
18/02/2015
Nombre de Usuario: Shanks Mud Fish
Manejo de vocablos y palabras (del 1 al 10): 7 creo (leelo mucho pero no me acuerdo de acentos)
¿Por qué quieres inscribirte?: Para empezar con el pie derecho del hack
¿Acepta recibir la sanción correspondiente si usted no hace la tarea?: Pues vale
No soy pirata de juan piz.
codigo friend de 3dese (yo y mi artografía): 2122-8457-8903
18/02/2015
Injuxa
7
por curiosidad
no (?) SI
19/02/2015
Nombre de Usuario: O positivo.
Manejo de vocablos y palabras (del 1 al 10): 9.
¿Por qué quieres inscribirte?:
Me gusta escribir historias y justo ahora escribo la de mi futuro hack, así que no me vendría mal, después de todo siempre se puede aprender algo.
¿Acepta recibir la sanción correspondiente si usted no hace la tarea?:
Por supuesto.

Herramientas
Desplegado