Registrarse

[Otros] [Inscripciones cerradas] Escuela de Historiadores, guionistas y escritores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Panda

Still alive
-Presentación-​
Buenas a todos, he aquí vengo a presentar mi escuela de historiadores, guionistas y escritores, esta escuela va dirigida a las personas que quieran mejorar sus historias de sus hacks, hacer buenos guiones o incluso escribir tu libro o una historia.
He decidido abrir esta escuela (con el permiso de Flame, por supuesto) porque he visto que varios hacks tienen la misma historia de siempre, y yo siempre he querido sacarle "jugo" a las historias y esa es la principal razón por la cual abrí esta escuela; y para que no sea tan corta esta escuela, he decidido generalizar, por eso es que también va dedicada a las personas que quieren escribir pero no saben como hacerlo o quieren perfeccionar sus habilidades como escritor.
-Temario-​
-Inscripciones-​
Para inscribirse deberán llenar el siguiente formulario:
Código:
[B]Nombre de Usuario: [/B]
[B]Manejo de vocablos y palabras (del 1 al 10): [/B]
[B]¿Por qué quieres inscribirte?: [/B]
[B]¿Acepta recibir la sanción correspondiente si usted no hace la tarea?: [/B]
Nota: Las inscripciones se cierran en una o dos semanas, se cerrará el tema y se comenzara con la escuela.
 

Krotem

Mosca puñetera
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela de Historiadores, guionistas y escritores.

Nombre de Usuario: levirotem
Manejo de vocablos y palabras (del 1 al 10): 9
¿Por qué quieres inscribirte?: SOy escritor aun que no postee cosas.
¿Acepta recibir la sanción correspondiente si usted no hace la tarea?: Bueeno vale.
 

CrystalPoke

Muertao
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela de Historiadores, guionistas y escritores.

Nombre de Usuario: PokeSwift
Manejo de vocablos y palabras (del 1 al 10): 8
¿Por qué quieres inscribirte?: Para poder mejorar mis capacidades como guionista, ya que quiero que mi futuro hack tenga una maravitupenda (? historia.
¿Acepta recibir la sanción correspondiente si usted no hace la tarea?: Por supuestísísímo que... n- sí.
 

Anto

Skype: AntoCharmander19
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela de Historiadores, guionistas y escritores.

Nombre de Usuario: Anto
Manejo de vocablos y palabras (del 1 al 10): 9
¿Por qué quieres inscribirte?: Soy gionista y historiadora, pero me gustaria mejorar :3
¿Acepta recibir la sanción correspondiente si usted no hace la tarea?: Obviamente !
 

SuperNeku

~ Fantasma de RomHacker ~
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela de Historiadores, guionistas y escritores.

Nombre de Usuario:SuperNeku.
Manejo de vocablos y palabras (del 1 al 10):¡Diez!
¿Por qué quieres inscribirte?:Para mejorar mis historias,imaginación y la composición de frases bellas y artísticas.
¿Acepta recibir la sanción correspondiente si usted no hace la tarea?:¿¡Qué!? Eso me da miedo. Pero sí,acepto.
 

Shido

comiendo personas
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela de Historiadores, guionistas y escritores.

Nombre de Usuario: Shido
Manejo de vocablos y palabras (del 1 al 10): 8
¿Por qué quieres inscribirte?: para mejorar la historia de mi hack para mi es buena pero me quede a la mitad y ya no se me ocurre nada.
¿Acepta recibir la sanción correspondiente si usted no hace la tarea?: si acepto.
 

~LV~

Un entrenador pasajero
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela de Historiadores, guionistas y escritores.

Nombre de Usuario: Nyan_LV
Manejo de vocablos y palabras (del 1 al 10): 9
¿Por qué quieres inscribirte?: Me gusta escribir y redactar historias así que cualquier oportunidad para centrarme en ello me parece bien.
¿Acepta recibir la sanción correspondiente si usted no hace la tarea?: Responsabilidad es mi segundo nombre...en realidad no pero si acepto.
 

Shanks

Amante de los mudkips
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela de Historiadores, guionistas y escritores.

Nombre de Usuario: Shanks Mud Fish
Manejo de vocablos y palabras (del 1 al 10): 7 creo (leelo mucho pero no me acuerdo de acentos)
¿Por qué quieres inscribirte?: Para empezar con el pie derecho del hack
¿Acepta recibir la sanción correspondiente si usted no hace la tarea?: Pues vale
 

Injuxa

Grafista basico.
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela de Historiadores, guionistas y escritores.

Injuxa
7
por curiosidad
no (?) SI
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela de Historiadores, guionistas y escritores.

Nombre de Usuario: O positivo.
Manejo de vocablos y palabras (del 1 al 10): 9.
¿Por qué quieres inscribirte?:
Me gusta escribir historias y justo ahora escribo la de mi futuro hack, así que no me vendría mal, después de todo siempre se puede aprender algo.
¿Acepta recibir la sanción correspondiente si usted no hace la tarea?:
Por supuesto.
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela de Historiadores, guionistas y escritores.

Nombre de Usuario: Tyren Lannister.
Manejo de vocablos y palabras (del 1 al 10): 9,5
¿Por qué quieres inscribirte?: Lo hago básicamente para divertirme, relajarme y hacer unas tareas que, al contrario de las del instituto, me resulten entretenidas y útiles. Además, para ganar experiencia: aunque no lo parezca, sólo llevo dos años y poco escribiendo. No creo que, a nivel de técnica, esta escuela me pueda aportar nada, pero espero estar equivocado. Y, por último, quiero participar como alumno ya que no creo que Panda me deje hacer nada como profesor.
¿Acepta recibir la sanción correspondiente si usted no hace la tarea?: Qué remedio, si no, no entro...

Añado que quizá tenga problemas viendo el Aula 3; los tengo en la escuela de Franco. En tal caso, @Panda_chan, tendrás que mandarme las clases por mp.
 
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela de Historiadores, guionistas y escritores.

Nombre de Usuario: Parra Jarcor
Manejo de vocablos y palabras (del 1 al 10): 4
¿Por qué quieres inscribirte?: Siempre me han gustado las historias ¿Y porque no hacer una? pero bien hechecitaxD
¿Acepta recibir la sanción correspondiente si usted no hace la tarea?: Sipirilimbili (Si)
 

Blitz (Reisen)

El otro Blitz
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela de Historiadores, guionistas y escritores.

Nombre de Usuario: Blitz (Reisen)
Manejo de vocablos y palabras (del 1 al 10): Diría que un 8.
¿Por qué quieres inscribirte?: Porque me ayudaría mucho a mejorar mi narración y escritura. Muchas veces tengo ideas que deseo escribir, pero soy incapaz de plasmarlas correctamente.
¿Acepta recibir la sanción correspondiente si usted no hace la tarea?: Esto me estaba atemorizando de inscribirme a esta y a la escuela de GBC, pero sí, acepto. Espero poder cumplir con mis obligaciones como es debido.
 

Raikhu

Leyenda de WaH
Re: [Inscripciones abiertas] Escuela de Historiadores, guionistas y escritores.

Nombre de Usuario: Raicu2000.
Manejo de vocablos y palabras (del 1 al 10): 9.
¿Por qué quieres inscribirte?: Soy de los que hacen script y usan comandos, no se como se llaman, pero me inscribí, porque estoy haciendo un hack, y no se si aqui aprendo algo nuevo.
¿Acepta recibir la sanción correspondiente si usted no hace la tarea?: Bueno, tendre que hacerlo, asi que si, si lo are
 

Panda

Still alive
Respuesta: [Últimas Vacantes hasta el 26/02/15] Escuela de Historiadores, guionistas y escritores.

Bueno hoy iba a ser el último día, pero dejare abierto las inscripciones hasta mañana a ver si alguien se anima, no se olviden:
Para inscribirse deberán llenar el siguiente formulario:
Código:
[B]Nombre de Usuario: [/B]
[B]Manejo de vocablos y palabras (del 1 al 10): [/B]
[B]¿Por qué quieres inscribirte?: [/B]
[B]¿Acepta recibir la sanción correspondiente si usted no hace la tarea?: [/B]
Nota: Las inscripciones se cierran mañana, osea el 26 de enero del 2015, pasado el día mañana se cerraran las inscripciones y comenzarán las clases
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba