Registrarse

Pokémon Edición Zei.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pokémon Edición Zei.​

Introducción.

Primero que nada me gustaría decir que siempre quise terminar mi otro proyecto con el mismo nombre en Romhacking, pero debido a problemas con mi equipo, perdí toda la información que tenia y ya no puede continuar.
Ahora que el uso de RPG maker es más simple de entender y manejar, quise intentar realizar un proyecto en este.
Vi y probé diferentes tipos de bases, tiles, sprites y demás recursos, pero termine eligiendo usar los Overworld de Pokemon Ranger, algunos tiles de RPG maker para los interiores y algunos de HGSS que edite, además use algunos tiles que saque de capturas de pantalla de XY y ORAS.
Apenas estoy empezando a usar RPG maker y PokemonEssentials, así que intentare hacer lo mejor que pueda y avanzar en la historia tanto como sea posible.

Engine : Pokemon Essentials.

Historia : Inicias como un estudiante que fue invitado(a) a ayudar a la Profesora Berenice, pero luego de recibir un Pokémon decide ser un entrenador también. Mientras explora la región de Zei se encontrara con diferentes personajes que requerirán de su ayuda...

Creditos :
worldslayer608 - Battle Backgrounds
wesleyfg /zetavares852 /- HGSS/BW tiles
anamethatsnottaken30 /wesleyfg /Lemon /Cloud - PokemonRanger tiles/Overworld

Imágenes :




No soy bueno en la parte gráfica, pero intentare subir imágenes de como va avanzando el proyecto, espero tener el primero demo lo más pronto posible.
Saludos.
 

~LV~

Un entrenador pasajero
Bueno parece una combinación interesante de tiles y sprites.
Como consejo quizá que detalles un poco mas la historia.

Para ser una primera presentación esta bastante bien y espero que pronto lo actualices para darte una opinión mas detalla.

Suerte
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Creo que las piernas de los "Minis" o Overworlds estan algo torcidas no?

En verdad vas bien con el Maker espero que utilices la cantidad de beneficios que estos trae y bueno a ver cuando nos traes vídeos, aunque la historia vas BIEN simple puedes colocar mas cosas no se en que se basa la trama y muchas cosas mas tan solo tienes unas lineas recuerda que es tu proyecto debes hacer que luzca que es el mejor pero bueno cada quien hace las cosas como puede

Un saludo, espero que mejores.
 
Pues me ha gustado, la historia no dice mucho xD esta un poco corta, pero bueno, asi se inicia tiene un estilo Pokemon Ranger, me gusta mucho ñ.ñ espero avances en el hack
 

VGS

I Love Enchiladas ♥
Pues veo tu proyecto interesante, pero le falta algo de historia.
En cuestión gráfica no puedes complacer a todos, lo que importa es que te guste a ti.
 

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a
Estaría bien de que no quisieras ganar una liga, sino ser como un héroe. Viajar por la región de Zei y ayudar en cada sitio.

Por lo que veo el Puerto Lino está muy muy muy muy bien. Pero el barco no pega con los sprites (a mi parecer).
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
La historia es simple, pero una historia compleja no siempre lo es todo, me encanta ese estilo tipo Pokémon Ranger. Veamos en qué queda todo esto.
 

Rata

Veterano en Gráficos
Lo que se ve, luce bien. Anque, arreglaría el estilo gráfico para
combinarlo más con los minis estilo Ranger. Tal vez agrandar las
casas o que se yo. Por cierto, como dice Boo arriba, no toda
historia tiene que ser compleja, verdad?

Saludos y espero que aproveches todo el potencial del Maker! ^^
 

Anto

Skype: AntoCharmander19
Me gusta mucho la idea ! capas que deberias agregar un poco mas de cosas a la historia, ya sabes, esas cosas que cuando las lees te dan ganas de jugarlo. La parte grafica, no esta nada mal. Espro qe nos traigas algo lindo. saludos :3
 
Gracias a todos por sus comentarios.

Como dije antes no soy bueno en gráficos, así que he estado agregando algunas cosas en cuanto a scripts.

Encuentros Salvajes.

Estos son solo los primeros que se me ocurrieron, además de agregar los que aparecen en los juegos originales, he estado agregando nuevos métodos que luego les mostrare cuando los tenga acabado.

Compartir Experiencia.

Agregue el modo Activar/Desactivar para el Exp Share, además de hacerlo Objeto Clave.

Mapas

Cambie la forma en que aparece el nombre de los mapas, las ciudades y pueblos en color blanco, Rutas en color verde.

Eso es todo por ahora, espero traer más imágenes acerca de la historia que intento ir armando mientras voy avanzando.
Saludos.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Pues veamos xDDD

has mejorado mucho, ademas es innovador eso de que "un pokemon ha caido"

Pero note algo y es esto


debes mejorar esto, puedes currarte mucho este proyectyo en RPG todo es posible

y bueno un saludo!!!

espero que sigas mejorando :3
 

Rata

Veterano en Gráficos
Hay que mejorar lo que dices arriba el compañero Espaider Jr.
La verdad es que es un gran error eso del BG y no queda muy
bien. Hay que seguir perfeccionando.

Ese estilo ROSA me gusta, pero, los árboles tienen las outlines
demasiadas marcadas.
Otra cosa. Algunos mapas se ven muy regulares, muy monótonos.
Trata de darle forma a las montañas.

Y por último, trata de hacer los mapas mas rellenitos y no con
tanto espacio vacío.

Saludos! Y suerte!
 

No.7

Probablemente muerto.
Buueee me paso a comentar ^^

Iniciare por la historia, es demasiado corta así que queda algo simple, la historia es un aspecto en un proyecto por lo que vendría bien que la mejores y estructures un poco mas.

El estilo grafico no esta nada mal, normalmente no me agrada el simular 3D pero el resultado que has logrado con esa combinación de tiles mas esos overworld te a quedado genial y me ha gustado bastante muy innovador, puedes currarlo consiguiendo tal cual tile de rocas, flores, hierva y eso para que se vea mucho mas natural.

las funciones pues son pequeños detalles que has agregado pero es nota el esfuerzo y por ahora pintan bastante bien.

Para finalizar mmm el sistema de batalla tiene pequeños fallo, primero los sprites están mal ubicados utiliza el editor externo para reposicionar los sprites a tus nuevos Bg's y la barra de hp/experiencia se ve algo rara ya la mayoría de textos quedan "flotando" y ya arréglalo con una trasparencia o algo así y los mapas en algo que me fijo son un poco cuadrados y eso, trata de dar un toque mas natural.

Pd. muy original esos nuevos métodos de encuentros.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Me gustaba mas cuando lo hacias en GBA </3 ...
Aunque bueno, no es como si todos los dias vieramos una combinacion de tiles estilo Pokemon Ranger, asi que.. a ver que sale, estaré al pendiente <3


Cya~
 
He estado trabajando en la parte de scripts, así que los gráficos siguen bastante igual, por ahora solo traigo un avance en la historia que he estado haciendo, aún no tengo todo listo pero ya tengo la idea principal.

-----------------
Primero, el Líder de gimnasio Esteban, quien será parte importante de la historia, pero por ahora el será el líder del primer gimnasio de la región.





El reto para llegar a enfrentarte al líder es hallar a otros entrenadores ocultos en los arbustos alrededor del gimnasio, una vez que has hallado a todos los entrenadores ocultos, se completara el camino hacia el líder. Al vencer, recibiras la medalla Capullo.


------------------
Segundo, luego de avanzar un poco te iras encontrando con algunos pokémon poco comunes en la región e incluso con algunos legendarios, y el líder Esteban será quien te ayude a hallar a estos.




---------------
Tercero, Luego de vencer la Liga, Conocerás porque Esteban sabe tanto acerca de los Pokémon poco comunes y legendarios en la región y también en otras regiones...


Por ahora eso todo, aún tengo varias ideas para la historia principal, pero aún necesito unir varios "huecos" en la historia.
Saludos.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Pues traes un estilo único y muy poco convencional la verdad.

Me gusta lo que veo, se vé que vas avanzando en la parte de eventos.
Solo quería hacerte notar algo que en mi opinion se ve un poco mal, y es como ubicas los árboles uno por encima del otro, me parece que deberían ir una linea más arriba, ya que sino las copas quedan muy juntas para ser lo alto que es, y desentona con la perspectiva que quieres darle :) (En al Scan de Celebi es donde más se nota esto que te digo)
 
Hola a todos.

He estado avanzando de a poco y ya tengo planeado hasta donde llegara el primer Demo, pero aún tengo algunos problemas en cuanto a gráficos, sobre todo en el diseño de la portada y fondo de algunos escenarios y menús.

Por ahora solo traigo algunas imágenes de la Ruta O5 y de los árboles de bayas.





También he estado terminando el puzzle del segundo y tercer gimnasio, tan pronto como acabe subiré el avance.

Eso es todo por ahora, saludos.
 

Kurama

Usuario mítico
hey esta muy bueno hermano pero creo q los graficos no me terminan de convencer haha los graficos de tu hack me gustaban mucho mas, al final claro es desicion tuya, por lo demas me gustari ver tambie algun script muy buen avanze man animo con el RPG maker!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba