Registrarse

creo que a disney xd se le acaban las ideas para mejorar el canal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
Patoaventuras: Disney XD confirma nueva serie en el 2017 - Anime, Manga y TV
creo que a disney xd se le acaban las ideas para mejorar el canal y esta noticia espero que disney haga bien su trabaja y que no cometa mas fail y esta noticia me dejo sorprendido apesar de que no eh visto mucho esa serie y no soy algúen que odie lo antiguo y que podría salir mal si la apuesta disney le sale mal en 2017 ,espero que la serie no le haga perder mucho a disney
 
Última edición:
Noooooooooooooo
Sera horrible que arruinen un clasico de disney de esa manera, obviamente sera enfocada a las nuevas generaciones asi que tengo miedo con lo que hagan
Deberian en vez de hacer remakes de viejas series hagan series nuevas decentes, por algo cartoon network esta llevando mucho la delantera con su programación
 

Ryuko

no
Así caen todos los canales, mira MTV, un canal entretenido y lo quitaron por quedarse sin ideas.

En fin, a ver cómo queda en el futuro Disney XD.
 
Disney ya no es lo mismo, ahora esta mas quemao' que antes -.- sacan programas estúpidos y dañan los que antiguamente eran los buenos.
 

Desox

Shitposting profesional
Disney, Nickelodeon, Cartoon Network, MTV, el ex Animax, los canales de series ya son todos lo mismo. Vacas que ordeñan por dinero, ni controlan lo que sacan. A veces dudo por qué carajos sigo pagando cable para tener un 70% basura de mercadeo, si puedo ver lo que quiero y cuando quiero por internet.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Bueno, Patoaventuras tenía un cierto valor de entretenimiento y el Pato Donald llegó a ganar incluso más fama que el propio Mickey Mouse, así que no lo veo una mala idea, sino más bien al contrario, es una gran noticia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba