Registrarse

[Galería] galeria (gatuna) de neko-chan :3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah Maria xD Ya hiciste la galería

Jajaja Pues te he dicho muchas veces que me gustan tus dibujo (Por ahi combinaste digitales con los de A mano xD) me mostraste algunos, pero tambien hay algunos que no he visto xD

Me encantan tus dibujos Sobretodo Yuno y El Swampert que me hiciste sadfasf

¡Sigue asi que vas por un muy buen camino, amiga mia!

PD: Te doy tu premio :3

Una caja de avena :v

 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
se nota que se te da mejor lo digital, la única pega que le veo es el coloreado en algunas zonas pequeñas; Los dibujos a mano no me gustan, hay zonas muy desproporcionadas y los ojos demasiado grandes, sinceramente podrías practicar un poco las proporciones de los cuerpos además hay dibujos muy sucios en cuanto a técnica y en el papel, podrías tratar de no "ENCOCHINAR" tanto los dibujos ya que se ven feos si los cargas mucho con la mano(causa general de que se manche la hoja con grafito).

PSD: Trataré de ser un poco crítico, espero que mejores xD.

Atte:

ApoloD
 
se nota que se te da mejor lo digital, la única pega que le veo es el coloreado en algunas zonas pequeñas; Los dibujos a mano no me gustan, hay zonas muy desproporcionadas y los ojos demasiado grandes, sinceramente podrías practicar un poco las proporciones de los cuerpos además hay dibujos muy sucios en cuanto a técnica y en el papel, podrías tratar de no "ENCOCHINAR" tanto los dibujos ya que se ven feos si los cargas mucho con la mano(causa general de que se manche la hoja con grafito).

PSD: Trataré de ser un poco crítico, espero que mejores xD.

Atte:

ApoloD
Me imagino que el estilo de ella es hacer los ojos grandes ewe
 
se nota que se te da mejor lo digital, la única pega que le veo es el coloreado en algunas zonas pequeñas; Los dibujos a mano no me gustan, hay zonas muy desproporcionadas y los ojos demasiado grandes, sinceramente podrías practicar un poco las proporciones de los cuerpos además hay dibujos muy sucios en cuanto a técnica y en el papel, podrías tratar de no "ENCOCHINAR" tanto los dibujos ya que se ven feos si los cargas mucho con la mano(causa general de que se manche la hoja con grafito).

PSD: Trataré de ser un poco crítico, espero que mejores xD.

Atte:

ApoloD
Gracias por tus consejos, los tendré en cuenta. Si, acepto mis errores, y como principiante quiero comprometerme a mejorar y comenzaré con consejos que me me den las persona, igual que tu.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba