Registrarse

[Gráficos] Haciendo un Revamp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vale Pues es el segundo videotutorial que hago

A este no le puse texto ni nada porque supongo que el video se explica bien por si solo

Es un poco largo el proceso pero meh, queda bien

Aunque ese Weezing no me quedo tan chingonometrico pero pos es un ejemplo

Espero ayude a alguien y todo eso




PD: Video hecho con mucho sueño xD
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: GBA | Spriting | [VideoTutorial] Haciendo un Devamp con Parritalol!

Hacer un vídeo tutorial implica de obtener un gran resultado y no de suponer de que se explica, recuerda que lo haces con el fin que los demás entiendan, pero bueno es un buen tuto a ver si nos traes mejores!

Un saludo
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: GBA | Spriting | [VideoTutorial] Haciendo un Devamp con Parritalol!

Tu revamp es mejorable, aún sigues abusando de las outlines negras y algunas sombras son demasiado delgadas. Sin más preámbulos, sólo tengo una cosa más que añadir:

¡¡¡¡¡¡Nirvana!!!!!! :megusta:
 

Vxvy

Programadora amargada
Respuesta: GBA | Spriting | [VideoTutorial] Haciendo un Devamp con Parritalol!

>Es un revamp, no un devamp. Cámbiale el título plspslpslsplspls

No te ha salido mal del todo quitando los fallos de la outline. Podrías haber aplicado otra franja de iluminación en la cabeza de la izquierda para mejorar el efecto.
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: GBA | Spriting | [Vídeotutorial] Haciendo un Revamp con Parritalol!

Mm no m gustó, el gas es lo único que salvaría delntodo, hay métodos más rápidos y efectivos para lograr lo que alnfinal veo que has hecho (cambiar colores) que basicamente consiste en usar la goma para recolorear.

Las sombras y colores que acabaste usando fueron mal utilizados, pues finalmente una sombra menor que era el morado bien oscuro lo acabaste implementando en una zona mayor. Y eso sin mencionar las outlines...

Pero bueno, se ve bien para comenzar, sé que has mejorado bastante y lo seguirás haciendo.

Pongale bueno Parra
 
Respuesta: GBA | Spriting | [VideoTutorial] Haciendo un Devamp con Parritalol!

>Es un revamp, no un devamp. Cámbiale el título plspslpslsplspls

No te ha salido mal del todo quitando los fallos de la outline. Podrías haber aplicado otra franja de iluminación en la cabeza de la izquierda para mejorar el efecto.
¡¡Me cago en todo!! Otra vez me confundo xD

Gracias por los consejillos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba