Registrarse

¿No se podrían eliminar todos esos bots que se registran a diario?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Lo dejo claro en el nombre, pero... bueno, a mí me parecen de lo más preocupantes las siguientes imágenes:





Supongo que eso es suficiente, pero obviamente no es todo.
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Lo cierto es que la proporción usuarios registrados/activos/posts de WaH no está nada mal. Es mejorable, pero no está mal.
Si alguien piensa que estoy equivocado, que la compare con la de PokéCo, PHO y, sobre todo, la de Skeetendo.

Pero sí propongo una cosa: el eliminado de cuentas fantasma (sin avatar, sin posts, sin actividad más que en el día de registro) y bots que llevan al menos 3 años sin entrar, o cuentas sin activar de hace más de 6 meses, ya que sin activar tampoco tienen valor.
Y también, como comenté dentro del staff, que comience la caza de multicuentas antiguas: Si alguien tiene más de una cuenta aquí, (bien sea porque olvidó la contraseña o porque fue baneada por causas externas a su comportamiento en el foro), que lo comunique directamente por aquí o a un administrador. Nosotros la(s) añadiremos al registro y Javi y Zero se encargarán de fusionar todas las posibles.

AÑADO: Muchos foros hacen limpiezas de este tipo, así que tampoco debería de verse como algo malo que aparecieran menos usuarios registrados.
También te comento que no sé si estoy de acuerdo o en desacuerdo con tu sugerencia, @Tijeras77. He propuesto la mía, mas que opinar sobre la tuya ya que no has especificado qué cuentas... Pero la idea va por buen camino.
Y para terminar, me gustaría saber la opinión sobre mi idea de @El puto amo, @Javi4315♪y @Zero Kuchiki.

Recordad que lo importante en un foro no es el número de usuarios registrados, si no la actividad de éstos (;


Un saludo, Flame
 
Última edición:

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Lo cierto es que la proporción usuarios registrados/activos/posts de WaH no está nada mal. Es mejorable, pero no está mal.
Si alguien piensa que estoy equivocado, que la compare con la de PokéCo, PHO y, sobre todo, la de Skeetendo.

Pero sí propongo una cosa: el eliminado de cuentas fantasma (sin avatar, sin posts, sin actividad más que en el día de registro) y bots que llevan al menos 3 años sin entrar, o cuentas sin activar de hace más de 6 meses, ya que sin activar tampoco tienen valor.
Y también, como comenté dentro del staff, que comience la caza de multicuentas antiguas: Si alguien tiene más de una cuenta aquí, (bien sea porque olvidó la contraseña o porque fue baneada por causas externas a su comportamiento en el foro), que lo comunique directamente por aquí o a un administrador. Nosotros la(s) añadiremos al registro y Javi y Zero se encargarán de fusionar todas las posibles.

Recordad que lo importante en un foro no es el número de usuarios registrados, si no la actividad de éstos (;


Un saludo, Flame
Amén. Por cierto, propongo que se reduzca el intervalo de tiempo de tres a un año. Si los usuarios quisieran volver a coger una cuenta que no llegaron a emplear y se borró, podrán crearse otra y contactar con el administrador de turno, el cual procederá a buscar el correo correspondiente a la misma y, en caso de haber sido borrada, se lo notificará (el resultado puede dar falsos positivos con respecto al borrado, es decir, podría darse un correo incorrecto y de ahí que no se muestren resultados).
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Estoy totalmente de acuerdo en lo de borrar usuarios que no se conecten desde hace 3 años, cuentas fantasma y multicuentas (o fusionar éstas). Pero 1 año me parece mal, ya que no sería la primera vez que un usuario vuelve después de tanto tiempo.

Por mí, apoyo, pero tendría que ponerse de acuerdo Javi también.
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
1 año es muy poco tiempo para que algunos usuarios vuelvan, mucha gente se ha visto que ha vuelto después de tanto tiempo. Yo propondría por que esto se cumpla sólo en los que tengan menos de 50 mensajes. Así, si la cuenta se borra y el usuario regresa más tarde, tampoco se habrían borrado posts interesantes.
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Estoy totalmente de acuerdo en lo de borrar usuarios que no se conecten desde hace 3 años, cuentas fantasma y multicuentas (o fusionar éstas). Pero 1 año me parece mal, ya que no sería la primera vez que un usuario vuelve después de tanto tiempo.

Por mí, apoyo, pero tendría que ponerse de acuerdo Javi también.
1 año es muy poco tiempo para que algunos usuarios vuelvan, mucha gente se ha visto que ha vuelto después de tanto tiempo. Yo propondría por que esto se cumpla sólo en los que tengan menos de 50 mensajes. Así, si la cuenta se borra y el usuario regresa más tarde, tampoco se habrían borrado posts interesantes.
Estamos hablando de cuentas 0/0/0/no avatar. (Lo único que se pierde es la fecha de registro y las visitas al perfil). Pondría 2 años, con 3 me he pasado.

No me parecería ético borrar las que ya han posteado algo.
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Estamos hablando de cuentas 0/0/0/no avatar. (Lo único que se pierde es la fecha de registro y las visitas al perfil). Pondría 2 años, con 3 me he pasado.

No me parecería ético borrar las que ya han posteado algo.
En ese caso con 6 meses vamos sobraos. Si no tiene nada de nada, que se cree una nueva cuenta, y ya está.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba