¿BUENAS SEÑORES? .... Si, ¡¡¡BUENAS SEÑORES!!!
Vamos a explicar un poquito en que consiste la cosa:
Hoy vengo con una iniciativa muy interesante que tenía en mente desde hace unos meses.
Las entrevistas son algo muy importante en la comunidad, la verdad es que si te hacen una entrevista, sientes que hay gente a la que le interesa mucho tu opinión, por lo que es muy muy importante que esta gran tradición no se rompa.
En teoría ya se han hecho varias, pero a mi parecer, les falta el toque importante, preguntas vitales e importantes que a muchos de vosotros les interesaría.
Entrevistas no solo a miembro del staff, usuarios famosos y tal, sino a gente que se esfuerza cada día y trata de mejorar y ayudar a que esta comunidad crezca.
Tipo de entrevistas:
Las entrevistas serán escritas... si si, escritas.
¡¡¡¡¡BUUUUUUH, OSCAR, MUERETE PERRO, A LA HOGUERA!!!!
Tranqui, hay entrevistas muy buenas escritas, como la entrevista a Criss, a gershel (creo recordad) a Eing, etc etc etc
Al ser rom hacker (y gran amigo de medio foro) puedo hacer entrevistas a mucha gente importante de wah (y realizarlas con calidad)
No me obliga nadie a hacer esto, lo hago como intento de recuperar una buena tradición y de mejorar la actividad y el reconocimiento a los usuarios.
Cada usuario puede, si quiere, votarse a si mismo, pero debe argumentarlo de una manera AMPLIA y DETALLADA.
Las entrevistas se realizarán cada 3 semanas, y vosotros seleccionareis a los entrevistados, siguiendo un esquema.
El esquema:
Cada miembro podrá votar a 3 usuarios con puntuaciones de 1 al 3 (mayor preferencia = 3) o solo exponer un único usuario.
Cada voto debe estar ARGUMENTADO, ojo a esto porque pasaré olimpicamente de los votos no argumentados.
Voto 3: Usuario (Explicación)
Voto 2: Usuario (Explicación)
Voto 1: Usuario (Explicación)
Ejemplo de Votos correctos e incorrectos:
*Correcto
*Incorrecto
Voto 1: A oscar porque me cae bien
Voto 1: A oscar porque demuestra que con los aportes y con el esfuerzo que realiza todo novato puede ser un buen usuario
Respecto a las entrevistas pasadas:
Me da exactamente igual si a los usuarios votados ya le entrevistaron, puede haber pasado mucho tiempo entre entrevista y entrevista y puede, tambien, que el usuario haya cambiado.
Por lo que entrevistas a sayer, aguiar, o Incluso a mi (Que cambié bastante desde mi ultima entrevista) podrán verse por estos lares.
Trataré de que las entrevistas se expongan en Las noticias y en twitter.
Dicho eso, espero que a todos les guste la idea y ya mismo pueden enpezar a votar a los que quieran entrevistas.
Dejaré una lista de buenos candidatos que podríais votar.
LA LISTA ES SOLO UN EJEMPLO, PODEIS VOTAR A QUIEN QUERAIS
*Rata
*Raitsu
*Jota
*Drimer
*Adke
*Guilly
*RedMort
*Franco
*Dani
*Cheve
*ReoNeky