Registrarse

Pokémon Gea (Mini-Actu: 13/03/2016, historia y personajes, protagonista)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oiram

Pokémon Gea
Pokémon Gea
Rom base: Fire Red (USA)
Equipo: oiram (Mario) y mi hermano Antonio.
Estado: Trabajo intenso por rachas

PORTADA


WORLDMAP

El valle de Lecrín es muy conocido por su espectacular geología. Los primeros exploradores de la región hablan de él como un lugar único en el mundo ya que sospechan que contiene los yacimientos donde se podría encontrarse el cronolito, un mineral capaz de alterar el tiempo. Sin embargo estos afloramientos han permanecido ocultos... Hasta ahora.

[Player] es un joven intrépido y chistoso que ha vivido siempre en Los Peloteos, un pequeño pueblo del valle, en compañía de sus vecinos: Javi (un muchacho alegre y vivo con una sorprendente capacidad para adaptarse y mejorar); Antoñillo (un chico que a pesar de su poca edad sorprende con sus habilidades); Sergio (el más abierto de todos, siempre con un gran apetito de comida, de pasárselo bien y de superarse); y los hermanos Yoel (el pequeño, un poco menor que Antoñillo, muy impulsivo y nervioso que sabe hacer de rabiar a su hermano); y Samuel (de la misma edad que [Player], muy refugiado en sus raras aficiones y su manera de ser, que le induce a subestimarse y no darse cuenta de que puede sorprenderse a sí mismo y superar cualquier adversidad). La historia comienza el día que la Tita Enriqueta y el Tito Aurelio le traen a cada uno sus Pokémon iniciales, para que aprecien lo que les aportan la naturaleza y estos seres, lo que pueden obtener de la madre Tierra. Así pues inician cada uno su aventura, pero lejos de seguir el ejemplo místico del Tito Aurelio inician una competición por ver quién se convertirá en el mejor entrenador y se alzará con el título de la Liga Pokémon.

Sin embargo la aventura de [Player] tomará un camino totalmente distinto. Una sucesión de hechos, comenzando por un misterioso sueño el mismo día del inicio de su aventura, le harán darse cuenta de que juega un papel vital en el futuro (y el pasado) del Valle de Lecrín. Estos sucesos le harán conocedor de la leyenda que hay detrás del cronolito y el Pokémon del tiempo: “En el origen del universo surgieron varios Pokémon que se encargaron de la creación de nuestro mundo. Uno de ellos fue el Pokémon del Tiempo, que encontró en un mineral de extrema dureza y color azul su fuente de poder: el cronolito. Sin embargo tal era el poder del mineral que cuando surgieron otros Pokémon fueron múltiples las luchas de estos por obtener también sus beneficios. Uno de ellos consiguió asimilar la esencia del mineral e introducirlo en él, al igual que hizo el Pokémon del tiempo. Este Pokémon adquirió una fuerza similar a la de los Pokémon legendarios y se produjo una ardua batalla en la que el Pokémon del tiempo consiguió reducir al Pokémon invasor y encerrarlo para siempre en el pasado de nuestro mundo, donde no pudiese amenazar el desarrollo de éste. Además escondió el mineral donde no pudiese alcanzarlo ningún Pokémon ni criatura, a costa de gran parte de su poder primigenio. Esta deidad creadora y protectora del cronolito es conocida como Dialga.”

Sin embargo el final de la leyenda es abierto, puesto que el cronolito permite viajar en el tiempo y el Pokémon invasor simplemente fue atrapado en él. Se dice que Dialga dará a conocer la ubicación del cronolito cuando nazca el ser capaz de acabar con el Pokémon del pasado. Como es obvio esta leyenda no ha pasado desapercibida para muchos y más ahora que [Player] descubre que el cronolito ha sido por fin encontrado. Esta historia no será más que una anécdota curiosa para él, ya que a lo largo de su aventura deberá enfrentarse a otros peligros como el Equipo Cronos, una organización surgida a partir del descubrimiento del cronolito y que cree firmemente en la leyenda, cuyo objetivo es controlar el mundo trayendo al presente al Pokémon invasor. Pero estos planes a [Player] no le preocupan, le preocupa que estén sembrando el caos en el valle donde se ha criado con estos fines tan maquiavélicos y que amenacen su equilibrio. Se convertirá en un perseguidor de estos malhechores hasta que en un momento de su aventura descubre que la leyenda que hasta entonces conocía de oídas es más importante para él de lo que parece y pasará de ser un joven aventurero a ser el blanco del Equipo Cronos. ¿Qué le deparará el futuro a [Player], a sus amigos y al Valle de Lecrín? Eso lo descubrirás tú mismo...
Principiantes:





Los Peloteos

Yacimiento Antiguo


[Player]: es un joven intrépido y chistoso que ha vivido siempre en Los Peloteos, un pequeño pueblo del valle, en compañía de sus vecinos y mejores amigos.


Antoñillo: un chico que a pesar de su poca edad sorprende con sus habilidades.


Samuel: hermano mayor de Yoel, de la misma edad que [Player], muy refugiado en sus aficiones y su manera de ser, que le induce a subestimarse y no darse cuenta de que puede sorprenderse a sí mismo y superar cualquier adversidad.


Sergio: el más abierto de todos, siempre con un gran apetito de comida, de pasárselo bien y de superarse.


Javi: un muchacho alegre y vivo con una sorprendente capacidad para adaptarse y mejorar.


Yoel: hermano pequeño de Samuel, un poco menor que Antoñillo, muy impulsivo y nervioso que sabe hacer de rabiar a su hermano.​


Por tiles/sprites: Zeo
FM
Rata
The Red-Ex
Thatssowitty
Kymontonian
Zein
Alucus
Fede-Poke
Wesley FG
zerudez
ChaoticCherryCake
Especiales: @Flame-HSG- , @Aguiar Kuchiki y @Sayer301: por toda la ayuda que me han dado al empezar en esas dudas que me han surgido al empezar en el rom hacking!
@Liev: por ofrecerse voluntario a hacerme esa genial fanbar.
Nintendo: por crear esta saga de juegos que siempre me ha tenido tan enganchado
Fedeh: por las imágenes de los apartados
@Square: voluntario a ayudar a un principiante, aportando ideas y toooodo su apoyo.
Fanbar:


PD: antes de nada aclarar que todavía estoy empezando, que me queda mucho por aprender y espero que vosotros también apoyéis a mi proyecto dando ideas o sugerencias! Muchas gracias a todos!


PD: NECESITAMOS UN BUEN SPRITER. Podéis contactar conmigo por el perfil, lo agradecería mucho :D
 
Última edición:
Respuesta: [Base FR] Pokémon Gea

Nadie comenta o_O

La historia, bueno, ahí está la idea principal. Podrías tratar de expandirla algo más, dando información del protagonista, que tendrá que hacer... Es que simplemente hablas del Cronolito, la organización malvada y el Pokémon del tiempo. Es mi humilde opinión.

En cuanto al mapa, quizás el centro Pokémon está en un lugar un tanto extraño. Delante de eso, lo que parece un yacimiento importante. Después el gimnasio, está como aislado. Bueno, gente mejor que yo puede comentarlo. Por cierto,
No tiene jardín -_-

Vale, el Aegislash podrías colocarlo un poquito más arriba, como está muy abajo jaja.

Y el protagonista, los outlines son horribles. Y encima creo que tiene el brazo izquierdo algo raro.

Espero que te tomes todo a bien. Y ¡ánimo con el hack!

PD: Vengo a revivir el tema. A ver si más gente lo comenta. 3 días y ningún comentario.
 

oiram

Pokémon Gea
Respuesta: [Base FR] Pokémon Gea

Nadie comenta o_O

La historia, bueno, ahí está la idea principal. Podrías tratar de expandirla algo más, dando información del protagonista, que tendrá que hacer... Es que simplemente hablas del Cronolito, la organización malvada y el Pokémon del tiempo. Es mi humilde opinión.

En cuanto al mapa, quizás el centro Pokémon está en un lugar un tanto extraño. Delante de eso, lo que parece un yacimiento importante. Después el gimnasio, está como aislado. Bueno, gente mejor que yo puede comentarlo. Por cierto,
No tiene jardín -_-

Vale, el Aegislash podrías colocarlo un poquito más arriba, como está muy abajo jaja.

Y el protagonista, los outlines son horribles. Y encima creo que tiene el brazo izquierdo algo raro.

Espero que te tomes todo a bien. Y ¡ánimo con el hack!

PD: Vengo a revivir el tema. A ver si más gente lo comenta. 3 días y ningún comentario.
Muchas gracias @Kraimon, como es evidente que acabo de empezar necesariamente había cosas que corregir. Lo del Aegislash lo hago en un momento con el sprite position editor, lo subí así porque tenia prisa jeje. Lo del centro pokemon ya lo había visto, si. Pero, ¿donde me recomiendas ponerlo? El resto tiene fácil solución. Muchas gracias por revivir el tema y earme tu apoyo!
 
Respuesta: [Base FR] Pokémon Gea

Bueno, pues podrías ponerlo aquí:

Y de nada. Más te vale ir mejorando el protagonista jaja.

Lo importante es aprender, mejorar y no rendirte. Y ponerle ganas ¡claro!
Me estoy viendo el warn
 

Square

Traductor
Respuesta: [Base FR] Pokémon Gea

¡Por algo se empieza!
Me ha parecido bastante extraño el nombre del pueblo/ciudad. Otra cosilla, en el vídeo he visto que las casas por dentro tienen los típicos tiles de siempre. ¿Piensas cambiarlos o seguirán así? Por lo demás... cambios en el personaje, algunas pequeñas lagunas en la historia y el mapeo un pelín desordenado. Nada que no se pueda arreglar. Mucho ánimo.
Pd: Me parece indgnante que la gente pase ya del RH, indignante. El foro desde mi punto de vista empieza a perder la gracia, y el trabajo a veces no se valora.
¡Ánimo!
 

oiram

Pokémon Gea
Respuesta: [Base FR] Pokémon Gea

¡Por algo se empieza!
Me ha parecido bastante extraño el nombre del pueblo/ciudad. Otra cosilla, en el vídeo he visto que las casas por dentro tienen los típicos tiles de siempre. ¿Piensas cambiarlos o seguirán así? Por lo demás... cambios en el personaje, algunas pequeñas lagunas en la historia y el mapeo un pelín desordenado. Nada que no se pueda arreglar. Mucho ánimo.
Pd: Me parece indgnante que la gente pase ya del RH, indignante. El foro desde mi punto de vista empieza a perder la gracia, y el trabajo a veces no se valora.
¡Ánimo!
Jajaja gracias por todo. Bueno, el nombre de Los Peloteos es el de un pequeño pueblo del Valle de Lecrin (granada) donde se.sitúa mi pueblo, Beznar (lo veréis en futuras actualizaciones). Sobre los tiles demás casas, sí, por supuesto, estoy intentando hacer un hacker lo más completo y jugable posible respecto a pkmn, a gráficos y a eventos. Anda sí no.me quedará trabajo que no llevo ni 1%. Con tiempo y esfuerzo espero llegar a crear mi sueño, mi propio juego pkmn! Muchas gracias por opinar!
PD: cual es tu hack? me gustaría verlo
 

Ryuko

no
Respuesta: [Base FR] Pokémon Gea

Si te digo la verdad, los mapas son muy mejorables. No son de los mejores que he visto, pero tampoco son de lo peor. Me explico. Deberías naturalizarlo más añadiendole una desproporción cuadrada a éstos.
En el apartado gráfico no está mal, no tengo queja.
Y, la historia, es bastante original. Un poco típica, por equipo y dominación de banda. Pero bueno, se verá en un futuro.
 

Square

Traductor
Respuesta: [Base FR] Pokémon Gea

Jajaja gracias por todo. Bueno, el nombre de Los Peloteos es el de un pequeño pueblo del Valle de Lecrin (granada) donde se.sitúa mi pueblo, Beznar (lo veréis en futuras actualizaciones). Sobre los tiles demás casas, sí, por supuesto, estoy intentando hacer un hacker lo más completo y jugable posible respecto a pkmn, a gráficos y a eventos. Anda sí no.me quedará trabajo que no llevo ni 1%. Con tiempo y esfuerzo espero llegar a crear mi sueño, mi propio juego pkmn! Muchas gracias por opinar!
PD: cual es tu hack? me gustaría verlo
Ah, que guay, otro hacker vecino! De la misma Andalucía somos.
"Con ganas todo se consigue" Si es lo llevas a cabo lo conseguirás.
Actualmente estoy traduciendo el pokemon glazed. Puedes pasarte si quieres (Y comentar si te apetece (?) está muy muerto)
Aqui está el link http://whackahack.com/foro/t-33131/traduccion-pokemon-glazed-beta-6-a
 

oiram

Pokémon Gea
Respuesta: [Base FR] Pokémon Gea

Si te digo la verdad, los mapas son muy mejorables. No son de los mejores que he visto, pero tampoco son de lo peor. Me explico. Deberías naturalizarlo más añadiendole una desproporción cuadrada a éstos.
En el apartado gráfico está mal, no tengo queja.
Y, la historia, es bastante original. Un poco típica, por equipo y dominación. Pero bueno, se verá en un futuro.
Gracias por tu aportación! Lo difícil es que estoy intentando plasmar un mapa real en un juego de pokemon de gba, pero es cierto lo que dices, me saltare un poco como es en la realidad con el fin de hacer un mapa más interesante. La historia se ve típica, sí, falta hablar un poco de como es el personaje y que papel juega y otros aspectos que la dotarán de un poco más de detalles que le vendrán bien. Me pondré manos a la obra pues y actualizaré en poco tiempo. Gracias otra vez a todos por aportar!:D
 

oiram

Pokémon Gea
Respuesta: [Base FR] Pokémon Gea (Mini-Actualización: 10/05/2015, mejora de mapa, prota e historia)

¡Actualización 05/07/2015!

Buenas a todos!!!! Después de bastante tiempo inactivo por culpa del final de curso hoy ya tengo material suficiente (eso espero) para traeros una nueva actualización.
Bueno, habrá que empezar, no?

1.- El sprite de un elemento muy importante en el desarrollo de la historia: el cronolito. Está inspirado en un mineral con el mismo nombre del juego The Legend of Zelda - Skyward Sword. En Pokémon Gea, el cronolito es un mineral que permite viajar a través del tiempo, descubierto por antiguos pobladores y que forma parte de la leyenda sobre un pokémon que vigila el mineral y controla el tiempo...


2.- Un nuevo mapa, en el que se desarrolla el sueño que tiene el protagonista, donde podemos ver el cronolito gigante y pequeñas betas de este mismo mineral.

Yacimiento antiguo
PD: el error de mapeado está corregido

3.- El script del sueño que tiene el protagonista antes de empezar su aventura, donde ve el descubrimiento de la estancia del cronolito, protagonizado por un valiente científico y dos montañeros.



Como siempre, dejadme vuestras opiniones/sugerencias sobre el hack rom con el fin de hacerlo mejor!
Saludos
Mario
 

-Michiby!

:insertefrasegraciosa:
Respuesta: [Base FR] Pokémon Gea (Actualización: 05/07/2015, yacimiento antiguo, sueño del prota)

La historia está la mar de interesante. Pero como dice Kraimon, está muy básica, debes extenderla mucho más, quizás poniendo cosas como que el protagonista está ligado a antepasados que manejaban la cronolíta o no sé. Sólo es una opinión.

El overworld no está mal. Bastante decente.

Me parece muy interesante que hayas puesto un elemento de un juego como TLOZ, no tenía idea que la cronolíta lo fuese XDD Te juro que si no hubiese visto tu ultimo comentario no me fijaba.

Pero lo que me rompió la expectativa fue el sprite del protagonista... Está muy pero que muy amorfo, y el diseño es muy simple. Podrías pedirle ayuda a alguien más.

Pues eso. Muchísima suerte con el hackrom, va por buen camino.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Respuesta: [Base FR] Pokémon Gea (Actualización: 05/07/2015, yacimiento antiguo, sueño del prota)

Historia: muy muy muy interesante, no es la más original pero sí que tiene un aire fresco y me mola cantidad. Una cosa que creo que no es real es la unión de las organizaciones frustradas... es decir, cada una tiene su líder y sus propósitos ¿y de repente se unen por una misma causa? Mmmmm... Pule esa parte!
Mapas: tienes que trabajarlos más, no tiene sentido el mapeado del pueblo y desde luego no es un mapeado irregular y del todo bueno. Creo que es donde más falla este proyecto, y por suerte es de las cosas que más fácil es de aprender... mírate un par de tutoriales del foro o a usuarios que mapean genial como Kaze o Sayer y te darán consejos seguro!
Tiles: no me gustan algunos tiles (el del cronolito, el del cubo de basura, CP y agua) pero tranquilo, mientras te gusten a ti está todo correcto. Además, los proyectos a medida que maduran adquieren nuevos estilos y mejoran este apartado.
Sprites: el único sprite que hay no me parece nada del otro mundo, pero bueno, está bien dentro de lo que cabe. PD: el protagonista y yo somos tocayos uiiiiiii! (?
Fanbar: hijo mío jajajajajaja tienes una imagen de León de fondo (?, no me gusta demasiado. Creo que hay muchos diseñadores por WaH como Ryuko o Ángel que te harían unas fanbars muy guapas.

Mucha suerte con tu proyecto tío. ¡Fomentemos el ROM Hacking!
 

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
Respuesta: [Base FR] Pokémon Gea (Actualización: 05/07/2015, yacimiento antiguo, sueño del prota)

Historia : Es buena la verdad , tiene su toque original. Como dice nuestro Amigo Aguiar eso de la unión de todas las
organizaciones es algo un..... difícil puede ser.

Mapas: Tienes que aprender a mapear, esos mapas que muestras son muy malos sin ánimos de ofender.

Sprite que muestras in-game: Te falta ponerlo en una posicion correcta se ve que simplemente lo insertaste y ya , para cambiar su posicion o bien puedes usar el GEN III HACK SUITE o Usar el Advance position editor (Este viene en el paquete de advance series).
 

oiram

Pokémon Gea
Respuesta: [Base FR] Pokémon Gea (Actualización: 05/07/2015, yacimiento antiguo, sueño del prota)

Bueno, empezaré agradeciendo mucho a los que habéis compartido vuestra opinión sobre el proyecto @Aguiar, @Grandslayern y @-Michiby! Ahora comentaré y explicaré los elementos que habéis destacado:
La historia está la mar de interesante. Pero como dice Kraimon, está muy básica, debes extenderla mucho más, quizás poniendo cosas como que el protagonista está ligado a antepasados que manejaban la cronolíta o no sé. Sólo es una opinión.

El overworld no está mal. Bastante decente.

Me parece muy interesante que hayas puesto un elemento de un juego como TLOZ, no tenía idea que la cronolíta lo fuese XDD Te juro que si no hubiese visto tu ultimo comentario no me fijaba.

Pero lo que me rompió la expectativa fue el sprite del protagonista... Está muy pero que muy amorfo, y el diseño es muy simple. Podrías pedirle ayuda a alguien más.

Pues eso. Muchísima suerte con el hackrom, va por buen camino.
La historia sin lugar a duda todavía tiene muchos puntos por pulir, eliminar y desarrollar. Cabe destacar que todavía queda un largo camino de aprendizaje e ideas para crear un gran hack. Y sobre lo del cronolito, sí jajajaja es un elemento del skyward sword, lo que juega con la apariencia antigua y moderna de la región de Lanayru xD. El sprite del protagonista no es para nada definitivo, es un segundo intento de hacer a nuestro primo a través de 16 colores en paint jajajajaja
Gracias una vez más por el apoyo y me alegra oír que va por buen camino :)

Historia: muy muy muy interesante, no es la más original pero sí que tiene un aire fresco y me mola cantidad. Una cosa que creo que no es real es la unión de las organizaciones frustradas... es decir, cada una tiene su líder y sus propósitos ¿y de repente se unen por una misma causa? Mmmmm... Pule esa parte!
Mapas: tienes que trabajarlos más, no tiene sentido el mapeado del pueblo y desde luego no es un mapeado irregular y del todo bueno. Creo que es donde más falla este proyecto, y por suerte es de las cosas que más fácil es de aprender... mírate un par de tutoriales del foro o a usuarios que mapean genial como Kaze o Sayer y te darán consejos seguro!
Tiles: no me gustan algunos tiles (el del cronolito, el del cubo de basura, CP y agua) pero tranquilo, mientras te gusten a ti está todo correcto. Además, los proyectos a medida que maduran adquieren nuevos estilos y mejoran este apartado.
Sprites: el único sprite que hay no me parece nada del otro mundo, pero bueno, está bien dentro de lo que cabe. PD: el protagonista y yo somos tocayos uiiiiiii! (?
Fanbar: hijo mío jajajajajaja tienes una imagen de León de fondo (?, no me gusta demasiado. Creo que hay muchos diseñadores por WaH como Ryuko o Ángel que te harían unas fanbars muy guapas.

Mucha suerte con tu proyecto tío. ¡Fomentemos el ROM Hacking!
Aglomeraciones de ideas y después ver qué había forma de cambiar los juegos de Pokémon es el principio de un hack (antes ni idea de qué suponía). Con esto me refiero que al principio esto iba dedicado a meter ideas “random” sin ton ni son en el juego, cosa que sin duda voy a arreglar por la acepción totalmente cambiada de crear nuestro propio juego de Pokémon. Supongo que esto afecta al comentario sobre el mapa, que es un intento de plasmar los peloteos (un pueblo de verdad) en el juego tal y como es. Ahora que voy viendo hacks y teniendo nuevas ideas sin duda hacen que me apetezca buscar la armonía de elementos y crear un paisaje que sea agradable. Sin duda tomaré ejemplos y me desataré de lo que son los mapas reales ya que ahora ha tomado un rumbo distinto el crear nuestro propio juego de Pokémon. El sprite también tiene que mejorar, al ser el segundo ensayo en toda mi vida es lo que tiene xD. Sobre la fanbar... no tenía ni idea!! A veces es por culpa de las prisas y por encargarla sin aclarar realmente qué sería lo ideal... jajajaja tendré en cuenta todo lo que me has dicho, sin duda!!!
Muchas gracias tío, y a seguir!

Historia : Es buena la verdad , tiene su toque original. Como dice nuestro Amigo Aguiar eso de la unión de todas las organizaciones es algo un..... difícil puede ser.

Mapas: Tienes que aprender a mapear, esos mapas que muestras son muy malos sin ánimos de ofender.

Sprite que muestras in-game: Te falta ponerlo en una posicion correcta se ve que simplemente lo insertaste y ya , para cambiar su posicion o bien puedes usar el GEN III HACK SUITE o Usar el Advance position editor (Este viene en el paquete de advance series).
Coincido totalmente con el primer punto, además está aclarado en la respuesta a Aguiar jaja. Los mapas son orientados a lugares reales, he ahí el problema, y no cabe duda de que seguiré trabajando para hacer lugares más agradables ya que ahora cambia el sentido del hack gracias a esta comunidad. Tengo el paquete de advance series, no hay problema, es lo que pasa cuando tienes que postear al límite (?)

En resumen, otra vez agradeceros y decir que vuestras opiniones hacen un mucho mejor hack y me introducen cada vez más en el rom hacking.
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: [Base FR] Pokémon Gea (Actualización: 05/07/2015, yacimiento antiguo, sueño del prota)

Abierto a petición del autor~~
 

oiram

Pokémon Gea
Respuesta: [Base FR] Pokémon Gea (Actualización: 05/07/2015, yacimiento antiguo, sueño del prota)

ACTUALIZACIÓN 23-09-2015

¡Hola a todos! Después de bastante tiempo desconectado con respecto al Rom-Hacking en este verano, con ideas para avanzar en este proyecto e inspiración nueva traigo una nueva actualización destinada a:
1.- Nuevo mapa de LOS PELOTEOS, un mapa que me ha llevado su tiempo diseñarlo e ir probando para ver cómo quedaba, más natural y con mejor vista que el antiguo (estaba inspirado en la realidad, pero no era armónico e irregular), además de un pequeño cambio gráfico.
2.- Después de haber descubierto que es mil veces más fácil editar con gimp que ir pixel a pixel con el maldito paint, de que mi cerebro se haya quemado por repetir tantas veces el proceso de insertar una portada, ¡por fin conseguí insertar LA PORTADA DE POKÉMON GEA!
No hay mucho material a decir verdad, pero actualizo porque me parece que la portada y el cambio de mapa son muy interesantes ya que el hack lleva poco proceso, y sobre todo porque ya que me han reabierto el tema no era plan esperar mucho tiempo a actualizar.
Bueno, esto es todo y, ya sabéis, ¡estoy esperando los comentarios y las críticas para saber qué se puede hacer! Gracias a todos de antemano, saludos.
Mario
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Gea (Actualización: 23/09/2015, nuevo Los Peloteos, Portada insertada!)

Me gusta todo, la verdad.

Pero quiero destacar algo por sobre lo demás: La saturación de colores en todos los tiles que estás usando, está muy bien :D
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Pokémon Gea (Actualización: 23/09/2015, nuevo Los Peloteos, Portada insertada!)

Guau, que portada más chula!!!!
Es realmente buena, me gusta muuucho!!! ¿la has hecho enteramente tu?

El mapa me gusta, esta bastante bien estructurado y la combinación de tiles es muy agradable a la vista.

Sigue así!!!!
 

oiram

Pokémon Gea
Respuesta: Pokémon Gea (Actualización: 23/09/2015, nuevo Los Peloteos, Portada insertada!)

Me gusta todo, la verdad.

Pero quiero destacar algo por sobre lo demás: La saturación de colores en todos los tiles que estás usando, está muy bien :D
Muchas gracias!

Guau, que portada más chula!!!!
Es realmente buena, me gusta muuucho!!! ¿la has hecho enteramente tu?

El mapa me gusta, esta bastante bien estructurado y la combinación de tiles es muy agradable a la vista.

Sigue así!!!!
La portada no la hice enteramente, es una imagen que vi que me gustó bastante, pero el resto de elementos y la forma alterada de steelix con pequeños cambio nuestros pero hecha por zerudez, pero el proceso de juntarlo todo con el gimp e indexarlo y los letreros está hecho por mí. Gracias por el apoyo, comentarios así dan alas al proyecto!
 
Respuesta: Pokémon Gea (Actualización: 23/09/2015, nuevo Los Peloteos, Portada insertada!)

Pues poco que decir de eso, me gusta como va quedando todo.

El mapa pues está bien pero creo que las farolas es lo único que no me gusta. Tan al lado de la casa pues como que no. Quizás sobran pero es mi opinión.

La portada está muy chula, genial lo de ponerlo con letras unown.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba