Lon
La concha de la dragona
Holi \^w^/
Bueh, al fin después de casi tres años, decido abrir esta galería, un pequeño apartado para mis sprites, que si dotados de vida estuvieran, me hatearían por
Sólo Arceus sabe lo que me está costando hacer este dichoso tema x'D
Ghosteon Normal/Shiny - Basteon Normal/Shiny - Buboma Normal/Shiny - Glarín - Snowín - Rey Unown +Back&Mini - Mega Raichu - Babyle ♂\♀ - Fakemon Delphox/Braixen~
Flareon Helado - Espeon Fantasmal - Mightyena Helado - Flareon Fantasmal - Jolteon helado - Jolteon Fantasmal - Ninetales fantasmal - Jolteon Normal - Vaporeon Veneno - Smeargle Hada - Altaria Eléctrico - Slugma Agua~
Bulbela - Sylvagius - Glareon - Cubochu - Zorukin - Zoxen - Zorphox - Eevix - Deermin - Zweldenine - Eexew - Arcaninetales ♂\♀ - Riokin v 1&2 - Lucariark - Sandslash - Growbone - Shinty - Ursalant - Bouffaring - Cubothump - Hydradleft - Cottonpix - Mawirita~
Razas Growlithe - Rowlet - Litten - Popplio - Mega Rapidash - Logo del PPokémon - Logo de Ciudadanos Pokémon - Logo de PokéSOE - Logo de Pokémos - Islas Valencia C.F. escudo - Hércules C.F. Pokémon - Sableye subespecies - Mega Rapidash - Estatua Budewsta - Bulbasaur Halloween - Sprite navideño - Félix el Gato - Ajedrez Torre Bastiodon - Ajedrez Peón Rattata - Amadeus Furfrou Mozart - Dedenne - Ninetales Alola - Fennekin variocolor editado - Joaquín el Blissey - Aromatisse - Aromatisse Doctor peste negra (1348) - Gif animado (autor del frame 1 @Omeguie) - Gif animado Félix el Gato - Poochyena y Mightyena Alola (fake) - Capitán Piplup - Rotom Conde Cenizo - Phoxetes basados en mis OCs y un gif de transición - Versiones de Pikachu Coqueta - Eeveelutions Tamagotchi - Pico Park cats~
Braixen y Fennekin - Axew sosteniendo el vestido de Iris - Fennekin y Riolu PMM - Zoroark y Braixen - Pikachu mordiendo un corazón - Pixel art Mega Lucario - Love of Fairies - Bandera PokéFeminista (+Delphox shiny) - Umbreon Lunar~
Espero comentarios constructivos~~~
It's Free!
Consejo:
Lon
Última edición: