Registrarse

[Teoría] ¿Humanos convertidos en Pokémon? ¿Humanos casándose con Pokémon?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

~Skakterx-

Dancing with a Stranger
Hoy les traigo una teoría que cambia la forma de ver el Universo Pokémon de forma radical.
Comencemos viendo algunas entradas en la PokéDex. El primero: Phantump.


PokéDex de X/Y dijo:
Según una leyenda, son en realidad almas de niños que pasaron a mejor vida tras perderse en el bosque y se convirtieron en Pokémon al habitar un tocón.
Quiere decir que los Phantump son el realidad niños que han muerto y se han convertido en Pokémon.
Y para terminar de rematar el círculo, su evolución Trevenant...

PokéDex de X/Y dijo:
Puede controlar los árboles a su voluntad. Retiene hasta el fin de sus días a los humanos que se adentran en el bosque y lo mancillan.
Con lo que se asegura de cerrar un círculo vicioso:
Entra un niño, se convierte en Pokémon, evoluciona, atrapa más niños, los convierte en Pokémon...

Además, en la PokéDex de la Tercera Generación dice que un niño se puede convertir en un Kadabra.

Esmeralda dijo:
Dicen que un chico que tenía capacidades psíquicas se transformó de repente en Kadabra mientras ayudaba en un estudio sobre poderes extrasensoriales.
Rojo Fuego dijo:
Cuentan que una mañana, un niño que tenía poderes extrasensoriales, se despertó convertido en Kadabra.
Se ve que hay bastante tradición de humanos convirtiéndose en Pokémon.
Para adentrarnos más en la historia, tenemos que ir a Ciudad Canal, en Sinnoh:


Ahí, aparte del Gimnasio de tipo Acero y el Puerto está la Biblioteca, donde podemos encontrar historias sobre Sinnoh y el resto del mundo Pokémon en el pasado. Es un lugar al que obviamente todos hemos visitado y hemos leído allí, ¿no? Jeje... e.e

Ok, ok. Para los pocos que hemos entrado de todos los libros que encontramos nos hemos fijado en uno que está dividido en tres tomos, "Historias populares de Sinnoh". En el segundo tomo podemos leer...

Segundo Tomo dijo:
Érase una vez un Pokémon en un bosque.
En ese bosque, el Pokémon se despojaba de su piel para dormir como un humano.
Despierto, el humano vestía la piel del Pokémon para vagar por los poblados.
Este mito es una forma metafórica de decirnos que hace tiempo los humanos y los Pokémon no se diferenciaban, si no que convivían en el mismo mundo como iguales. O que el fenómeno Furry se remonta a más años de lo que se creía...

Ahora leamos el tercer tomo, que está más interesante...

Tercer Tomo dijo:
Érase una vez un Pokémon muy cercano a los humanos.
Éranse una vez humanos y Pokémon que comían en la misma mesa.
Érase una vez un tiempo en el que no había diferencias entre los dos.
Podemos pensar que no tiene mucho que ver, y eso es porque no es una traducción literal del texto japonés, si no una interpretación. Si traducimos de forma literal el texto japonés quedaría algo así como...

Traducción Japonesa dijo:
Había una vez Pokémon que se casaban con personas.
Había una vez personas que se casaban con Pokémon.
Esto era normal, ya que hace mucho tiempo los Pokémon y los humanos eran iguales.
Según los archivos de la Biblioteca, hace mucho tiempo los humanos y los Pokémon eran iguales, y llegaban incluso a casarse.

¡Y eso es todo por esta teoría y curiosidad!
Espero que les haya gustado mucho :'3

Gente pensando en Gardevoir en 3...2...1...
Pues yo le pediré matrimonio a Meloetta, ¿con qué Pokémon te casarías tu?

Bye bye!
 

zein.

Hecho mierda.
Entonces...como zoofilia, pero en el mundo pokemon.
Oye, yo no estoy en contra de tu orientacion sexual o la de cualquier otro ser humano, pero que le vendan eso a los chiquillos, como que es algo inadecuado si hablamos en un sentido politicamente correcto, no crees?
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Entonces...como zoofilia, pero en el mundo pokemon.
Oye, yo no estoy en contra de tu orientacion sexual o la de cualquier otro ser humano, pero que le vendan eso a los chiquillos, como que es algo inadecuado si hablamos en un sentido politicamente correcto, no crees?
Obviamente, el texto se refiere a un tiempo en el que ni los Pokémon eran Pokémon ni los humanos eran humanos. Ambos pertenecerían a una misma especie, pero ni a la de los Pokémon ni a la de los Homo Sapiens.

Hace 6 millones de años, nosotros nos "casábamos" con monos, no es zoofilia, claro está. Porque pertenecíamos a su especie.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Creo que esa era la intención de Game Freak de plasmar esas pistas en sus juegos para semejar a pokemon con la realidad. O sea, con la teoría de la evolución de los seres humanos. Y no creo que sea Zoofilia Hierofante, y ya Mikeland aclaró muy bien esa parte.

PD: en todo caso sería Pokefilia XDDDD
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Recuerdo haber leído eso hace bastante tiempo, interesante teoria, sobretodo la de Kadabra (o Abra) que está más clara que el agua y cuando la leí hace años me conmosionó en sobremanera. Owo

PD: será por eso que mi novia es una gardevoir @laflacapkm hahaha?

Por dios, es que nadie aqui tiene sentido del humor?
No todos tenemos el mismo humor que el tuyo.
 

Corbitto

espantaviejas
tambien tenemos el caso de yamask

Negro dijo:
Su máscara representa la cara que poseía cuando era humano. A veces le saltan lágrimas al contemplarla
negro 2 dijo:
Almas de humanos sepultados en tumbas que han adquirido forma de Pokémon. Recuerdan su vida antes de la muerte
pues parece que los Pokémon fantasma y psíquicos son los que mas conservan la característica de relacionarse con humanos, ya que posiblemente se deba a que tienen cualidades en común. Es decir que en los videojuegos y anime hay humanos que manejan de una forma natural pueden manejar poderes psíquicos igual que los Pokémon, y también al tener "alma" tienen cualidades en común con los pokemon fantasma que vendrían a ser también "almas".

pero a diferencia de otros tipos de pokemon como los de fuego, agua, bicho, etc. al no poder manejar esta clase de poderes de una forma natural, los podría alejar un poco mas y que su relacion se base solamente en el aspecto emocional y sentimental.

y pues si de casarse con un pokemon se trata, pues los invito a mi boda con jynx (?)
 

Ryuko

no
Me sorprende porque lo expones como si fuera una teoría, cuando se hizo así a propósito porque en realidad algunos Pokémon eran humanos en su historia.
 

Silver.Exe

Nivel 30, wiii
Me sorprende porque lo expones como si fuera una teoría, cuando se hizo así a propósito porque en realidad algunos Pokémon eran humanos en su historia.
No vale! Venía a decir eso!

No es una teoría, es realidad, y de hecho se sabe leyendo las entradas de la pokédex que tú presentas como pruebas xD.
Digo, que diga que un humano se convierte en pokémon no da lugar a una teoría, daría lugar a un hecho (un hecho ficticio, pero se entiende mi punto?).
 

Sliden

El Ardiente
Obviamente, el texto se refiere a un tiempo en el que ni los Pokémon eran Pokémon ni los humanos eran humanos. Ambos pertenecerían a una misma especie, pero ni a la de los Pokémon ni a la de los Homo Sapiens.

Hace 6 millones de años, nosotros nos "casábamos" con monos, no es zoofilia, claro está. Porque pertenecíamos a su especie.
Cierto, comparto tu opinión. Es eso mismo que dices. Quizás cuando eso se escribió, ''ni los Pokémon eran Pokémon ni los humanos eran humanos'' como tu dices. Es exactamente eso en mi opinión.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Gilipolleces xDDD

Pasa que a los guionistas se les va la puta cabeza con algunas descripciones.

Descripción de garchomp.

....
....
Solo decir que garchomp no puede volar xDDDD

Mewtwo puede volar con sus poderes psiquicos, como se muestra en absolutamente TODAS sus apariciones, es mas, este pokemon se ve mas en el aire que en suelo firme.
Mewtwo no puede volar en los videojuegos y tal xDDDD


Un niño se transformó en kadabra no? ... pero... ese kadabra no puede aprender transformación xD

En definitiva, hay 1000 millones de teorias pokemon paranormales por toooooodo youtube, foros, y todo eso.
¿CÓMO se van a casar pokemon y humanos cuando ambos eran especies sin evolucionar definitivamente? En la época en la que los pokemon y los humanos eran "semejantes" no creo que tuviesen la capacidad de sentir tal afecto uno por otro como para querer compartr sus vidas.
"comen en la misma mesa"


Y un humano comiendo juntos...
xDDDD

Es como el perro que se cría en el monte con los lobos, se une a su manada, pues en un pasado muuuuy pasado pasaría lo mismo, o yo que se.

A mi no me molan las teorias, soy partidario de que Pokemon son pokemon y nada mas, las teorias esas no me molan un pelo.
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Gilipolleces xDDD

Pasa que a los guionistas se les va la puta cabeza con algunas descripciones.

Descripción de garchomp.

....
....
Solo decir que garchomp no puede volar xDDDD

Mewtwo puede volar con sus poderes psiquicos, como se muestra en absolutamente TODAS sus apariciones, es mas, este pokemon se ve mas en el aire que en suelo firme.
Mewtwo no puede volar en los videojuegos y tal xDDDD


Un niño se transformó en kadabra no? ... pero... ese kadabra no puede aprender transformación xD

En definitiva, hay 1000 millones de teorias pokemon paranormales por toooooodo youtube, foros, y todo eso.
¿CÓMO se van a casar pokemon y humanos cuando ambos eran especies sin evolucionar definitivamente? En la época en la que los pokemon y los humanos eran "semejantes" no creo que tuviesen la capacidad de sentir tal afecto uno por otro como para querer compartr sus vidas.
"comen en la misma mesa"


Y un humano comiendo juntos...
xDDDD

Es como el perro que se cría en el monte con los lobos, se une a su manada, pues en un pasado muuuuy pasado pasaría lo mismo, o yo que se.

A mi no me molan las teorias, soy partidario de que Pokemon son pokemon y nada mas, las teorias esas no me molan un pelo.
No puedo estar mas de acuerdo. La de gilipolleces que se inventan los nipones, game freak demuestra cada vez que su imaginación es 0 y bajando.

Por ejemplo, la teoria del kadabra. Un chaval que se convierte en kadabra? asi por las buenas? joder, que se curren un poco la explicacion. Por esa regla de tres, todos los médiums del juego se convertirian en kadabra, ni te cuento Sabrina xD

Otra cosa: Si de verdad la traduccion al japonés de esto:
Érase una vez un Pokémon muy cercano a los humanos.
Éranse una vez humanos y Pokémon que comían en la misma mesa.
Érase una vez un tiempo en el que no había diferencias entre los dos.
Es esto:

Había una vez Pokémon que se casaban con personas.
Había una vez personas que se casaban con Pokémon.
Esto era normal, ya que hace mucho tiempo los Pokémon y los humanos eran iguales.
Solo deja una cunclusión que todos los fans de anime y del maga saben bien:
Los nipones son unos pervertidos enfermos muy enfermos.

Y ya lo que culmina, la obsesión de los japoneses con los niños. No contentos con el "famoso caso de pederastia de Hypno" ahora meten esto:
Entra un niño, se convierte en Pokémon, evoluciona, atrapa más niños, los convierte en Pokémon...
¿Qué problema tienen con los niños? Siempre la toman con ellos, ¿por qué no atrapar a politicos y no dejarlos salir nunca mas? sería mas útil y le daría el visto bueno.

En fín, no vengo a echar por tierra todas tus teorias, ni mucho menos, solo vengo a dejar mi humilde opinión.

Enga, a cuidarse. ;)
 

~Skakterx-

Dancing with a Stranger
Asdf, me voy unos días y el post agarra mucha actividad xDD
Bueno, he de decir que no esperaba tanta gente exponiendo más cosas, que sorpresa.

Por mi parte he de repetir que es sólo un tema donde doy a conocer que según Game Freak, las personas se pueden convertir en Pokémon y alguna vez estos dos llegaban a casarse.

Las teorías son neutrales, las puedes confirmar y decir que son interesantes así como las puedes echar abajo y decir que son gilipolleces. Pero como son sólo teorías da igual lo que pasen con ellas :'P
Igual estoy bastante satisfecho con el tema y como la gente opina y tal. Eso es lo que busco.
Y sí, me equivoqué al decir que son teorías ya que mis pruebas son oficiales de Game Freak y Nintendo, pero... Los expuse como teoría porque... em... *sale corriendo*
 

Zoroarkan

Caminante sombrío
¡Vaya cosas las que se encuentran en los videojuegos! Aunque... no me suena nada loco esto...
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
No suena nada descabellado, oye. Teniendo en cuenta que Mew es algo así como un embrión Pokémon viviente y que la regulación genética es la que finalmente tiene la última palabra, no sería descabellado pensar que los Pokémon tienen una raíz común con los humanos. De hecho, incluso podría haber una mezcla, mitad procedencia humana, mitad factores regulativos y una chispa extra de poderes elementales y exoterismo.
 
Claramente es una referencia a la teoría de la evolución de las especies. Los humanos a los que hace referencia esas entradas, antes eran Pokémon, pero que consiguieron desarrollarse de tal manera que alcanzaron un escalón superior al resto de los Pokémon y tras esto, los que adquirieron las capacidades propias de seres humanos, sometieron a los otros, que no conseguían desarrollarse plenamente. Por lo menos es la visión que yo le saco.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Claramente es una referencia a la teoría de la evolución de las especies. Los humanos a los que hace referencia esas entradas, antes eran Pokémon, pero que consiguieron desarrollarse de tal manera que alcanzaron un escalón superior al resto de los Pokémon y tras esto, los que adquirieron las capacidades propias de seres humanos, sometieron a los otros, que no conseguían desarrollarse plenamente. Por lo menos es la visión que yo le saco.
Me cuesta bastante trabajo creer que un humano haya podido evolucionar a partir de un Pokémon. En el caso de los Pokémon, sus poderes son una herramienta muy útil y que podrían emplear incluso para mostrar superioridad (en el caso de las jerarquías). De hecho, incluso aquellos pertenecientes al tipo Normal pueden aprender movimientos impropios de ver en humanos.

Creo que la teoría referente a que el Pokémon procede del humano es más que aceptable, pero dudo que pueda aplicarse al revés.
 
.:Helix Boo♪:.;306619 dijo:
Me cuesta bastante trabajo creer que un humano haya podido evolucionar a partir de un Pokémon. En el caso de los Pokémon, sus poderes son una herramienta muy útil y que podrían emplear incluso para mostrar superioridad (en el caso de las jerarquías). De hecho, incluso aquellos pertenecientes al tipo Normal pueden aprender movimientos impropios de ver en humanos.

Creo que la teoría referente a que el Pokémon procede del humano es más que aceptable, pero dudo que pueda aplicarse al revés.
Eso también puede ser aplicado a la realidad: los animales poseen cualidades que no están presentes en los humanos, por ejemplo: la capacidad de volar, de respirar bajo el agua...El hombre es considerado el "animal supremo", gracias a su capacidad del lenguaje y su racionalidad, y utiliza ello para adaptar la naturaleza a su gusto. Entonces es la lectura que saco, ya que los humanos pueden controlar a los Pokémon gracias a las Poké Ball, siendo estos los más desarrollados para hacer que dichas criaturas con poderes que los humanos al desarrollarse perdieron por obtener la posibilidad de razonar, los que pueden ejercer su dominio sobre los Pokémon.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Eso también puede ser aplicado a la realidad: los animales poseen cualidades que no están presentes en los humanos, por ejemplo: la capacidad de volar, de respirar bajo el agua...El hombre es considerado el "animal supremo", gracias a su capacidad del lenguaje y su racionalidad, y utiliza ello para adaptar la naturaleza a su gusto. Entonces es la lectura que saco, ya que los humanos pueden controlar a los Pokémon gracias a las Poké Ball, siendo estos los más desarrollados para hacer que dichas criaturas con poderes que los humanos al desarrollarse perdieron por obtener la posibilidad de razonar, los que pueden ejercer su dominio sobre los Pokémon.
Existen varios ancestros para los diferentes tipos de seres vivos del planeta. No todos procedemos de los mismos ancestros, unos derivan de unos y otros derivan de otros, así que el kit de la cuestión es que el hombre y esos otros animales no perdieron esas "habilidades", simplemente nunca las tuvieron. Otro detalle adicional es que la evolución funciona por Selección Natural, y dudo mucho de que la pérdida de inteligencia y razonamiento sea una característica que dote de mejor aptitud, así que es mucho más probable que ese tipo de individuos terminen siendo descartados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba