PikaS
Hackeando
Pokémon XY "Demake"
Emerald
Creador/es: Sysh
Novedades:
Tiles nuevos
Pokemon hasta la 6ta generacion
MegaEvolución
Practicamente el nombre lo dice todo, voy a tratar de hacer Pokémon XY para gba.. :
Tus aventuras en Pokémon XY se desarrollan en la región de Kalos, que alberga bosques y cielos sin igual. ¡Kalos es una región llena de lugares interesantes que tendrás que visitar y explorar!
Mientras vas en busqueda de convertirte en un entrenador pokémon deberás enfrentarte al nuevo Team Flare.. que querrá dominar al mundo con el poder de uno de los Pokémon legendarios.. Xerneas o Yveltal..
Tu puedes ser el unico capaz de detener los planes del equipo Villano.. Y tambien de convertirte en el campeón de La Liga de Kalos..
Únete a esta nueva aventura junto a tus pokémon!
Bueno.. por ahora solo tengo los interiores de Pueblo Boceto..
Habitación del Protagonista:
Planta baja:
Casa de Rival:
Habitación de Rival:
Casa Vecinos XD:
Gracias primeramente a WaH por brindar este gran foro del romhacking
Fedeh por los botones
Zeo por algunos tiles q no se ven.. pero que pienso usar.. (exteriores)
Y Chaos Rush y MrDollSteak de Pokeco x sus sprites..
Tus aventuras en Pokémon XY se desarrollan en la región de Kalos, que alberga bosques y cielos sin igual. ¡Kalos es una región llena de lugares interesantes que tendrás que visitar y explorar!
Mientras vas en busqueda de convertirte en un entrenador pokémon deberás enfrentarte al nuevo Team Flare.. que querrá dominar al mundo con el poder de uno de los Pokémon legendarios.. Xerneas o Yveltal..
Tu puedes ser el unico capaz de detener los planes del equipo Villano.. Y tambien de convertirte en el campeón de La Liga de Kalos..
Únete a esta nueva aventura junto a tus pokémon!
Bueno.. por ahora solo tengo los interiores de Pueblo Boceto..
Habitación del Protagonista:
Planta baja:
Casa de Rival:
Habitación de Rival:
Casa Vecinos XD:
Gracias primeramente a WaH por brindar este gran foro del romhacking
Fedeh por los botones
Zeo por algunos tiles q no se ven.. pero que pienso usar.. (exteriores)
Y Chaos Rush y MrDollSteak de Pokeco x sus sprites..
En fin.. espero q sigan este hack nuevo y voy a tratar de actualizar con nuevas scans..
Muchas Gracias